La Casa de Papel

Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
1.267
Calificaciones
5.788
Disculpadme si ya hay otro hilo dedicado a esta serie, pero lo abro para que nos juntemos los fans :)

Ganas tremendas de que salga la temporada 4!! :cry:
 
Madre mi me quedo!! Adoro la serie! Pero para mi la mejor temporada es la 3, ósea parecía increíble y la mejoraron aún más. Tengo unas ganas tremendas de la 4!
 
También me han gustado mucho más las temporadas 1 y 2 (la trama estaba mucho mejor orquestada, todos los "planes B" y "c" cuadraban a la perfección). La tercera pues está bien porque sigue la historia, pero, para mí, hasta que llega a los capítulos finales no está a la altura de las dos primeras temporadas

Al margen de eso, me parecen una producción magnífica
 
Odio al personaje, se mete en problemas, compromete a los demás y va a su puñetera bola. Río me cae mejor pero tiene muuuucha tela.

Sin duda, mi preferida es Nairobi. Y el mejor actor, el que hace de Berlín.
A Tokio le dan demasiado protagonismo sin merecerlo, a parte de que Úrsula corderó es muy intensita haciendo el personaje y se le coge un asco que flipas (tmb porque la mayoría de los problemas en la serie los causa ella).
Nairobi sin duda la mejor :love:
Berlín es el que mejor actúa tanto que en mi caso tengo hacía el una relación amor-odio, es decir, por un lado halago su inteligencia pero por otra me parece un capullo machista toca pelotas jajaja no se, es un personaje complejo pero está claro que el actor es de los mejores de la serie!!
A mi me gusto más la 1 y 2 temporada por como estaba todo tan bien planificado, esta 3 ha sido buena pero nos muestra más errores y el lado Más humano del profesor (lo cual está bien y hace todo más realista).
Esperando con ganas la 4 vaya ansiedad por dio!!!
 
eu amo essa serie meu casal preferido é o professor e Raquel,esperando 4 parte para saber com o professor vai livra ela da prisão
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
624
Back