La Casa de Papel

Yo he de reconocer que la he cogido con ganas enormes, y no me ha enganchado hasta el cuarto capítulo. Los cuatro primeros son muy lentos, con mucho flashback que a mi termina por aburrirme. Eso sí, por ver los cuatro finales merece la pena ver esos 4 un poco más lentillos.
El personaje de Belén Cuesta no me gusta, mucha expectativa para el protagonismo que ha tenido...
He de decir que me ha gustado bastante en conjunto aunque el principio se me ha hecho insípido y aburrido, un 4.. Pero como al final le pongo un 10, la media la dejo en 7, me quedo con ganas de ver la quinta.
Lo único bueno de los flashback es ver a mi adorado, venerado, admirado Pedro Alonso. Si yo tuviera a ese hombre delante sería probablemente incapaz de articular palabra, tiene un imán increíble, actorazo :love::love::love:
 
Voy por el tercer capítulo de la cuarta temporada y he de decir que me esta gustando mas bien poco, mucho volver a recordar y mucho tema sentimental en vez de poner el foco al atraco en si, se que la trama sentimental también juega un papel importante en la serie pero por ahora me esta pareciendo demasiado, espero que en los siguientes capítulos se redirija el foco.
 
Voy por el tercer capítulo de la cuarta temporada y he de decir que me esta gustando mas bien poco, mucho volver a recordar y mucho tema sentimental en vez de poner el foco al atraco en si, se que la trama sentimental también juega un papel importante en la serie pero por ahora me esta pareciendo demasiado, espero que en los siguientes capítulos se redirija el foco.

Pues a partir del cuarto no podrás parar de verla.
 
Arturito ya es una asco de persona por sí mismo, no hacía falta ni venía a cuento sacar esa faceta suya. A mí la cuarta temporada me ha entretenido, que en esta situación es bastante, pero me sobra la mitad de la historia y los personajes. LCDP hubiese sido una gran serie si hubiesen sabido parar a tiempo al final de la segunda temporada.
 
Arturito ya es una asco de persona por sí mismo, no hacía falta ni venía a cuento sacar esa faceta suya. A mí la cuarta temporada me ha entretenido, que en esta situación es bastante, pero me sobra la mitad de la historia y los personajes. LCDP hubiese sido una gran serie si hubiesen sabido parar a tiempo al final de la segunda temporada.

A mí me quedan 3 capítulos de esta cuarta temporada, supongo que entre esta noche y mañana (hoy todavía es laborable en Alemania) caerán. Hasta el momento me entretiene, sí, pero es una serie de una temporada (bueno, en Netflix dos, que la partieron) y creo que terminará por morir de éxito si, como he leído, continúa con una quinta temporada (intento no leer nada para no comerme spoliers).

Me recuerda un poco a Prison Break, magnífica primera temporada y las sucesivas repitiéndose la misma premisa hasta que termina por cansar.

En cuanto a Arturito, ya era un personaje odiable, creo que sobra esta nueva faceta que le han dado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
637
Back