La Casa de Papel

Es mi serie favorita, aunque segun he visto creo que el profesor ha dejado la serie ya que escuche que firmo el final de contrato. Asi que quizas aparezca poco en la proxima temporada y era uno de mis personajes favoritos. La que se me hace mas pesada es Tokio, no es que este mal pero muchas veces me cansa.
 
Me gusta TANTO que la guardo para semana santa !! Para saborearla con tiempo ;)

tenemos pique familiar y todo. Spoiler_controlado_

Y, que conste en acta, ADORO a Alba Flores ! Maravillosa!! pedazo de actriz!!
y claro, que marron...entre la ultima temporada y esta, corazon en un punyo.
 
Yo he visto la primera, y me pareció algo para pasar el rato si uno no tiene nada mejor que hacer.
Mi pregunta es:
¿Las siguientes temporadas son mejores? ¿ del mismo estilo argumental? ¿Cambios significativos?
 
Yo he visto la primera, y me pareció algo para pasar el rato si uno no tiene nada mejor que hacer.
Mi pregunta es:
¿Las siguientes temporadas son mejores? ¿ del mismo estilo argumental? ¿Cambios significativos?
Eso me paso a mi cuando la pusieron en a3 en su momento, vi 2 capítulos y dije hasta luego Mari Carmen .....
Y aquí estoy esperando ya la 5,tiempo después le di otra oportunidad
 
Hola
Me he colado en este hilo porque tengo cierta curiosidad en esta serie de la que he oído hablar un montón y estoy por ver algún capítulo pero no sé pero no me acabo de decidir .
Es que a mi no me atrae mucho la temática ,argumento o como lo queráis llamar pero realmente al leeros está claro que me debo de estar perdiendo algo grande.:unsure:
Qué os engancha de la serie ???
Las últimas series que me han gustado son
SIN LÍMITES ( muy entretenida)
Perros de Berlin( violenta ,con poli malo ,corrupción ... es una serie dinámica no está mal )


Muchas gracias
;)
 
Yo he visto la primera, y me pareció algo para pasar el rato si uno no tiene nada mejor que hacer.
Mi pregunta es:
¿Las siguientes temporadas son mejores? ¿ del mismo estilo argumental? ¿Cambios significativos?

Depende de los gustos de cada cual, claro está.

Para mi la primera y la segunda muy bien, la tercera la vi metida con calzador y la cuarta pues como la tercera porque es una especie de continuación.

Está bien para echar el rato la verdad
 
Hola
Me he colado en este hilo porque tengo cierta curiosidad en esta serie de la que he oído hablar un montón y estoy por ver algún capítulo pero no sé pero no me acabo de decidir .
Es que a mi no me atrae mucho la temática ,argumento o como lo queráis llamar pero realmente al leeros está claro que me debo de estar perdiendo algo grande.:unsure:
Qué os engancha de la serie ???
Las últimas series que me han gustado son
SIN LÍMITES ( muy entretenida)
Perros de Berlin( violenta ,con poli malo ,corrupción ... es una serie dinámica no está mal )


Muchas gracias
;)
En si la serie te va enganchando poco a poco,por lo menos a mi que le tuve que dar una segunda oportunidad porque cuando la vi la primera vez furron un par de capis quizá no era el momento de verla.Estuve pensando finalmente si verla o no con todo el boom y al final pues lo hice,me enganchó y estoy esperando ya la nueva.No se decirte que tiene,como está echa .. todo no se .Si te animas a verla perfecto si no te engancha pues a otra cosa y si te engancha vas a querer más
Al final lo,que nos guste a unos cuantos no tiene por qué gustar a todo el mundo, a mi Juego de Tronos pues ni fu ni fa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
637
Back