La Casa de Albert Rivera y Malú. Casa con 2 piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

Pues yo no le veo nada raro a que a Albert le guste una cantante que por otro lado se ha ganado su pasta o su reputación artística... lo que duren pues es asunto de ellos, de momento empiezan como todas las parejas--- me parece que al pobre Rivera lo critican por todo, si tuviera un romance con una negra que le gustase, diriais que es por electoralismo y no porque le gustan los músculos y la forma física---
Tampoco veo criticable lo del chalet de Pablo Iglesias.
 
No es criticable que Malú compre otra vivienda después de tener una heredada de su madre, otra de lujo hipoteca a hasta el año 2034 y ahora ésta hipotecada hasta el 2043. Cada uno es libre de hipotecarse cuando le plazca.

https://www.vozpopuli.com/gritos/malu-imperio-inmobiliario-casas-lujo_0_1226577691.html#

Yo me pregunto si la seguridad de las 24 horas la pagamos entre todos o no. Ese detallito no ha sido aclarado, como tampoco si pueden acceder a uno de los baños de Villa Meona o les han puesto una cabina.
 
No es criticable que Malú compre otra vivienda después de tener una heredada de su madre, otra de lujo hipoteca a hasta el año 2034 y ahora ésta hipotecada hasta el 2043. Cada uno es libre de hipotecarse cuando le plazca.

https://www.vozpopuli.com/gritos/malu-imperio-inmobiliario-casas-lujo_0_1226577691.html#

Yo me pregunto si la seguridad de las 24 horas la pagamos entre todos o no. Ese detallito no ha sido aclarado, como tampoco si pueden acceder a uno de los baños de Villa Meona o les han puesto una cabina.

a la guardia civil de la puerta de villa tinaja? SI, LA PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES
 
1552161633_552161627-4079-fachada-pisc.jpg


Se habló de Cospedal y de su cigarral en Toledo que costó más de un millón de euros. Se habló más del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 600 mil euros en la Sierra de Madrid.

Ahora, Albert Rivera y Malú van a vivir en un precioso chalet en Pozuelo de Alarcón de Madrid, en la lujosa zona de La Finca donde tendrán otros vecinos muy famosos como Alejandro Sanz, Bale, Benzemá, Simeone, Blanca Cuesta, David Bustamante, Iker Casillas y Sara Carbonero entre otros. En La Finca se compró un chalet Cristiano Ronaldo por el que pagó 4,9 millones de euros.

Lo ha desvelado Tele 5. El de los cordones sanitarios tendrá vigilancia las 24 horas del día en una vivienda que va a costar a la pareja un alquiler de 7.200 euros al mes, un cifra muy parecida a los 7.792 votos que Rivera ha obtenido para ser proclamado este sábado, con la menguada participación del 32 por ciento de los militantes, como candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno.

Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.

En fin que decían de Pablo Iglesias e Irene Montero con su casa de 260 metros cuadrados con piscina y jardín, pero la vitamina C de las naranjas españolas ha superado con creces a los que iban a echar a la casta. La casa de La Finca tiene, según Lecturas, “2.700 metros cuadrados edificados en una parcela de 14.000, con cinco habitaciones, siete baños, dos piscinas, garaje para nueve coches, gimnasio, spa y hasta sala de cine. En esta casa se han rodado varios anuncios”.

Habrá comentarios si Rivera no desmiente la noticia.


https://www.dclm.es/noticias/83243/...ikuBoW9DvRAF3kl9E5GiaBt4QbOV71vJhiQX2vEY5Qdao



Alfonso Fernandez Garayalde
La diferencia entre Pablo e Irene es que estos van a pagar hasta la ultimo euro , y a Rivera se lo van a pagar la banca que es el que defiende sus intereses , el pueblo le importa muy poco.


Emilio Donetsoria
Y a este chaqueteo no se le investiga ?de dónde saca el millón que vale la csss?


Maria De Los Angeles Gonzalez Rrodrigez
Es comprada pero no lo quieren decir igualita de 2700 metros cuadrados que la de Pablo de 260 metros cuadrados las agencias no quieren decir que Rivera quería comprarla y la compro el tiempo lo dirá.
Y teniendo esos vecinos (allí solo se ve a las chachas, ya se sabe), si por un casual se ven en el clud deportivo ¿de que actividad cultural hablan?
 
El negocio de orangito con sus novias y casas, llama la atención el deseo de orangito por comprar vivienda nada mas empezar una relación, el negocio esta muy bien planificado, relación, compra de casa en común separación el muy amablemente le cede la vivienda, la ex paga la hipoteca porque vive en ella al final de los años orangito es propietario de media casa que no ha pagado !y a por la tercera!
 
FUERA DE FOCO

Rivera 'sacará del armario' su relación con Malú tras el 28A

Según 'Vanitatis', los asesores le recomendaron no hacer público su noviazgo hasta pasadas las elecciones; y lo harán con una aparición casual

Jueves, 25 de abril de 2019

fotomontaje-con-imagenes-de-malu-y-albert-rivera.png




Fotomontaje con imágenes de Malú y Albert Rivera.

Albert Rivera no ha negado ni confirmado su relación con la cantante Malú, pero todo parece apuntar a que pronto lo harán oficial. Según publica Vanitatis,la pareja tiene previsto hacer una aparición pública casual, sin posados ni comunicados oficiales, para confirmar así su idilio. De hecho, según el citado medio, existe una estrategia diseñada para hacerlo público que incluía, entre otras cosas, esperar hasta después de las elecciones del 28A.

Fueron los propios asesores de Rivera los que le recomendaron esperar, y en este sentido, el candidato naranja ha seguido su consejo y nunca ha confirmado la relación. “He salido de una relación de cuatro años y ahora estoy empezando otra”, le dijo a Susanna Griso durante una entrevista.


Y en la misma tónica se pronunció con Bertín Osborne, quien le preguntó si “es verdad lo de mi amiga Malú y tú”. “Yo respeto la libertad de todo el mundo y me alegro de vivir en un país en el que cada uno puede tener la vida privada que elige”, respondió Rivera.


Su nidito de amor
Los dos han llevado su amor con gran secretismo, aunque este está próximo a desaparecer. Según desvela Pronto, la cantante y el líder de Ciudadanos tienen previsto mudarse a una casa que ha alquilado la artista en La Finca.

El traslado se produciría después de las elecciones del 28 de abril. A partir de esta fecha, Malú y Albert Rivera podrían hacer su primera aparición juntos y hacer oficial su relación tras meses de rumores.

Según la revista, fuentes del partido han asegurado que “si se le puede llamar así, ese noviazgo marcha viento en popa”. Sin embargo, según estas informaciones, “se ven poco porque Albert está dedicado por entero a la campaña electoral, pero hablan por teléfono todos los días”.

La casa se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en La Finca. Dispone de cinco habitaciones, piscina, jardín, bodega y dos salones y su alquiler asciende a los 3.500 euros al mes. Se trata de una ganga si se tiene en cuenta que el precio de urbanización puede alcanzar los 25.000 euros mensuales.

El futuro hogar de la pareja pertenece a una de las amigas del político, concretamente a las hermanas García Cereceda, hijas del impulsor de la urbanización.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/albert-rivera-malu-ciudadanos-elecciones-28a_215133102

A ver si se calma porque las imágenes que salen después del segundo debate han dado mucho que hablar. Casualmente solo se calmó cuando su colaborador De Páramo le dió algo que llevaba en su mano derecha..:) Si se observan las imágenes a cámara lenta se aprecia ese detalle.

No es tranquilizador que una persona líder de un partido que pudiera llegar a ser presidente del Gobierno tenga esos momentos de ansiedad, de angustia, de preocupación.:sneaky:
 
No quiero echarles el cenizo, pero a esta relación le veo muy poco futuro.
Rivera lleva años partiéndose la cara contra los independentistas como para tirar todo por la borda yéndose con una de la farándula.
Que lo digo con todos los respetos, porque Malú es una gran artista.
Pero que si este aspira a Presidente del Gobierno, esta aventurita le puede salir muy cara.
Sobre todo porque se dió a conocer en política, como desnudo de prebendas y ahora irse a una urbanización de lujo como que no pega.
Igual que los de Potemos que han pasado de la Puerta del Sol al chalé de Madriz.
:(
 
Back