La Casa de Albert Rivera y Malú. Casa con 2 piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
1552161633_552161627-4079-fachada-pisc.jpg


Se habló de Cospedal y de su cigarral en Toledo que costó más de un millón de euros. Se habló más del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 600 mil euros en la Sierra de Madrid.

Ahora, Albert Rivera y Malú van a vivir en un precioso chalet en Pozuelo de Alarcón de Madrid, en la lujosa zona de La Finca donde tendrán otros vecinos muy famosos como Alejandro Sanz, Bale, Benzemá, Simeone, Blanca Cuesta, David Bustamante, Iker Casillas y Sara Carbonero entre otros. En La Finca se compró un chalet Cristiano Ronaldo por el que pagó 4,9 millones de euros.

Lo ha desvelado Tele 5. El de los cordones sanitarios tendrá vigilancia las 24 horas del día en una vivienda que va a costar a la pareja un alquiler de 7.200 euros al mes, un cifra muy parecida a los 7.792 votos que Rivera ha obtenido para ser proclamado este sábado, con la menguada participación del 32 por ciento de los militantes, como candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno.

Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.

En fin que decían de Pablo Iglesias e Irene Montero con su casa de 260 metros cuadrados con piscina y jardín, pero la vitamina C de las naranjas españolas ha superado con creces a los que iban a echar a la casta. La casa de La Finca tiene, según Lecturas, “2.700 metros cuadrados edificados en una parcela de 14.000, con cinco habitaciones, siete baños, dos piscinas, garaje para nueve coches, gimnasio, spa y hasta sala de cine. En esta casa se han rodado varios anuncios”.

Habrá comentarios si Rivera no desmiente la noticia.


https://www.dclm.es/noticias/83243/...ikuBoW9DvRAF3kl9E5GiaBt4QbOV71vJhiQX2vEY5Qdao



Alfonso Fernandez Garayalde
La diferencia entre Pablo e Irene es que estos van a pagar hasta la ultimo euro , y a Rivera se lo van a pagar la banca que es el que defiende sus intereses , el pueblo le importa muy poco.


Emilio Donetsoria
Y a este chaqueteo no se le investiga ?de dónde saca el millón que vale la csss?


Maria De Los Angeles Gonzalez Rrodrigez
Es comprada pero no lo quieren decir igualita de 2700 metros cuadrados que la de Pablo de 260 metros cuadrados las agencias no quieren decir que Rivera quería comprarla y la compro el tiempo lo dirá.
 
Pues me parece muy poco inteligente sobre todo por parte de él en plena campaña es más negativo que otra cosa por no hablar de que pronto se van a vivir juntos. Con sus respectivas agendas a ver cuanto durán estos dos.
 
Demuestra que es una persona emocionalmente inestable aparte del tema que he dicho muchas veces de rumores con las drogas, por lo tanto es inquietante que sea líder de un partido, pero como es de derechas nadie osará hacer una crítica.

Por otro lado se comenta que tiene seguridad 24 horas al día pero no se especifica si es privada o a costa del Estado como la pareja de policías que le acompañó en el aeropuerto para que no pasara el control antidroga.

¿Es privada o es pública? Porque si como barrunto está pagada por el Estado a santo de qué. No ha sufrido su vivienda acoso ninguno ni en su buzón se ha depositado excrementos como ocurrió con la vivienda de otro líder político.

Y para continuar... en el marquesado de "Villa Meona" con 7 baños...¿Deja alguno para los miembros de seguridad? o ¿Les han puesto una cabina?
 
Pues yo no le veo nada raro a que a Albert le guste una cantante que por otro lado se ha ganado su pasta o su reputación artística... lo que duren pues es asunto de ellos, de momento empiezan como todas las parejas--- me parece que al pobre Rivera lo critican por todo, si tuviera un romance con una negra que le gustase, diriais que es por electoralismo y no porque le gustan los músculos y la forma física---
 
Pues me parece muy poco inteligente sobre todo por parte de él en plena campaña es más negativo que otra cosa por no hablar de que pronto se van a vivir juntos. Con sus respectivas agendas a ver cuanto durán estos dos.

Seguro que va a ponerse a esperar dos meses sin acostarse con la mujer que le gusta, por la campaña electoral jajajaja, y por qué? pero que es eso, a ver si le vamos a pedir que se mantenga casto y puro durante la campaña jajajajajaja pero de que vais?
 
Por lo que he oído la casa la compra Malú que ha ganado pasta por un tubo. Tanta que se puede permitir el lujo rechazar ofertas televisivas que no le gusten.
Si es una buena idea irse a vivir juntos lo sabrán ellos, yo no creo en esta pareja, es que me cuesta creer que sean una pareja de verdad y no amigos con derecho a roce.
Por regla general me da lo mismo con quién se acueste un político mientras no sean ni niños ni animales.
 
Última edición:
Esto es un foro de cotilleo, mas cuando es el líder de un partido político, pero lo que me gustaría saber es quien paga la seguridad privada de "Villa Meona", si con dinero público o lo hacen con dinero privado.
 
Última edición:
Seguro que va a ponerse a esperar dos meses sin acostarse con la mujer que le gusta, por la campaña electoral jajajaja, y por qué? pero que es eso, a ver si le vamos a pedir que se mantenga casto y puro durante la campaña jajajajajaja pero de que vais?
¿Quién ha dicho que se mantenga casto y puro?. Yo simplemente estoy criticando esta nueva era de políticos donde tiran demasiado de su vida personal, su estilo, etc y sinceramente creo que hay cosas que se deben de mantener más en la intimidad y menos en lo público. Y no estoy en contra de que cada cual haga con su cuerpo y con su vida lo que quiera pero sí de que estén a lo que tienen que estar a tener un buen programa electoral y estar un poco menos al faranduleo.
 
Es la casa de Malu ,donde si les apetece se quedará a dormir o lo que guste Albert Rivera
Que yo sepa el no se ha comprado nada allí.
Como Malu vive de lo que se ha ganado pues no veo ningún problema al tema
 
Back