La Casa de Albert Rivera y Malú. Casa con 2 piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

8 de mayo de 2019 | Daniel Bellaco


safe_image.php




Ciudadanos compró un coche de alta gama para su líder Albert Rivera, un Lexus LS500H, cuyo un precio de mercado oscila entre 112 y 160 mil euros.

Hace unos semanas el programa Socialité de Telecinco descubrió que Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca, una urbanización exclusiva de Madrid.

Según detalla la revista Pronto el casoplón está en el mismo lugar donde tienen chalets Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

La mansión tiene piscina, jardín, 5 habitaciones, bodega y dos salones y su coste sería de 3.500 euros al mes según la revista, en una zona donde los alquileres rondan los 25.000 mensuales.

Al parecer este chollo se debe a que la casa es de las hermanas García Cereceda, amigas de Rivera e hijas del impulsor de la urbanización.

Al alquiler hay que añadir los servicios de mantenimiento de la piscina, la seguridad privada de la zona sin contar electricidad, agua, impuestos y otros extras.

Rivera tiene un sueldo de 3.900 euros brutos al mes, más 879 euros en dietas para la manutención y alojamiento. A esta cifra de 4.778 euros al mes hay que sumar lo que recibe de extra por ser líder del partido, que aseguran son 2.000 euros más.

Todavía no se ha hablado durante minutos y minutos de ello en Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, programas de LaSexta. Tampoco las portadas de todos los periódicos nacionales han abierto con el tema. Sin embargo, cuando Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron su casa, la cosa fue muy diferente, la casualidad.

https://digitalsevilla.com/2019/05/...GLmwmVlxsyoklrZI9Gdp8E4aNtjIKGk-N9RLuxvFsI-Ic
 
Aquí no hay doble rasero, Albert Rivera es un pijo y se nota que ha venido a lucrarse en la política,Pablo Iglesias criticaba a los políticos que veían la vida desde sus chalets,y el ha hecho lo ídem.
Dicen que no se habla de su nueva adquisición ,claramente no se habla si no sale a la luz el tema.
 
FUERA DE FOCO

Rivera 'sacará del armario' su relación con Malú tras el 28A

Según 'Vanitatis', los asesores le recomendaron no hacer público su noviazgo hasta pasadas las elecciones; y lo harán con una aparición casual

Jueves, 25 de abril de 2019

fotomontaje-con-imagenes-de-malu-y-albert-rivera.png




Fotomontaje con imágenes de Malú y Albert Rivera.

Albert Rivera no ha negado ni confirmado su relación con la cantante Malú, pero todo parece apuntar a que pronto lo harán oficial. Según publica Vanitatis,la pareja tiene previsto hacer una aparición pública casual, sin posados ni comunicados oficiales, para confirmar así su idilio. De hecho, según el citado medio, existe una estrategia diseñada para hacerlo público que incluía, entre otras cosas, esperar hasta después de las elecciones del 28A.

Fueron los propios asesores de Rivera los que le recomendaron esperar, y en este sentido, el candidato naranja ha seguido su consejo y nunca ha confirmado la relación. “He salido de una relación de cuatro años y ahora estoy empezando otra”, le dijo a Susanna Griso durante una entrevista.


Y en la misma tónica se pronunció con Bertín Osborne, quien le preguntó si “es verdad lo de mi amiga Malú y tú”. “Yo respeto la libertad de todo el mundo y me alegro de vivir en un país en el que cada uno puede tener la vida privada que elige”, respondió Rivera.


Su nidito de amor
Los dos han llevado su amor con gran secretismo, aunque este está próximo a desaparecer. Según desvela Pronto, la cantante y el líder de Ciudadanos tienen previsto mudarse a una casa que ha alquilado la artista en La Finca.

El traslado se produciría después de las elecciones del 28 de abril. A partir de esta fecha, Malú y Albert Rivera podrían hacer su primera aparición juntos y hacer oficial su relación tras meses de rumores.

Según la revista, fuentes del partido han asegurado que “si se le puede llamar así, ese noviazgo marcha viento en popa”. Sin embargo, según estas informaciones, “se ven poco porque Albert está dedicado por entero a la campaña electoral, pero hablan por teléfono todos los días”.

La casa se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en La Finca. Dispone de cinco habitaciones, piscina, jardín, bodega y dos salones y su alquiler asciende a los 3.500 euros al mes. Se trata de una ganga si se tiene en cuenta que el precio de urbanización puede alcanzar los 25.000 euros mensuales.

El futuro hogar de la pareja pertenece a una de las amigas del político, concretamente a las hermanas García Cereceda, hijas del impulsor de la urbanización.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/albert-rivera-malu-ciudadanos-elecciones-28a_215133102

A ver si se calma porque las imágenes que salen después del segundo debate han dado mucho que hablar. Casualmente solo se calmó cuando su colaborador De Páramo le dió algo que llevaba en su mano derecha..:) Si se observan las imágenes a cámara lenta se aprecia ese detalle.

No es tranquilizador que una persona líder de un partido que pudiera llegar a ser presidente del Gobierno tenga esos momentos de ansiedad, de angustia, de preocupación.:sneaky:


Ya la ha sacado pero no he querido hacerles publicidad. Son fotos de unas vacaciones en plan playero.
 
No saldrá nada y van a romper.
Siento echarles el cenizo
pero no pegan ni con cola.
Rivera me parece un político "serio"
y Malú es una picaflor.
A mí como artista me encanta
pero Rivera lleva mucho tiempo en
la política como para quemar su carrera
con esta bobada.
 
Aquí no hay doble rasero, Albert Rivera es un pijo y se nota que ha venido a lucrarse en la política,Pablo Iglesias criticaba a los políticos que veían la vida desde sus chalets,y el ha hecho lo ídem.
Dicen que no se habla de su nueva adquisición ,claramente no se habla si no sale a la luz el tema.
Te digo lo mismo. Pablo Iglesias también me parece un político serio.
Y lo del chalé, que admito que también me ha defraudado, porque por ejemplo Ada Colau no ha salido de su barrio,
debió ser que al quedarse embarazado le ofrecieron esa casa de "baratillo" e Irene, la parienta no se la quería perder.
A mí Irene Montero no me parece una política muy seria, porque cuando la entrevistó Evole junto con Ines Arrimadas
Irene confesó que no se veía de presidenta del gobierno ni ejerciendo el poder.
Entonces para que eres diputada, chata? Es que la gente que va pa ná, no me gusta...
Yo no les he vuelto a votar. Se les ve muy verdes.
Son muy perroflautas. No son como los ROJOS de toda la vida, que daban gusto. :)
 
Rivera puede vivir donde le salga de los mismísimos porque no ataca a quién invierte en buenas casas o vive bien, como Pablenin, que ataca y luego él a todo trapo.
 
Back