La cara oscura de Felipe

Siempre he pensado que no conocemos ni la cuarta parte de los privilegios y la vida de millonarios que les facilitamos.Se ve claramente que les gusta el boato y el lujo a los dos.

Lo primero que debería alarmar e incluso preguntar si es cierto, que la k ha hecho ese fortunón en catorce años.
 
Siempre he pensado que no conocemos ni la cuarta parte de los privilegios y la vida de millonarios que les facilitamos.Se ve claramente que les gusta el boato y el lujo a los dos.

Lo primero que debería alarmar e incluso preguntar si es cierto, que la k ha hecho ese fortunón en catorce años.
Bien, y si ella ha hecho ese fortunón que dices ¿cuanto habrá hecho él?
 
Libertad de expresión evidentemente, otra cosa es insultar o faltar el respeto.

Que aquí digamos lo que queramos, somos ciudadanos cualquiera, no tenemos ninguna responsabilidad pública... pero que unos responsables políticos (sabemos cuáles) se permitan llamarle públicamente “el Borbón” (y tirando para arriba, como los señores Rufián, Garzón, y todos los indepes) no me parece correcto.

Es una falta de respeto. Es Felipe VI, el Rey de España, y punto. Nadie dice “la Colau”, “el Sánchez”, no entiendo por qué se debería decir “el Borbón”.
Siempre se dijo la familia Borbón, la casa Borbón, no veo nada irrespetuoso en aplicarlo en singular. De respeto a que hablar, por poner un ejemplo, no sé a que urbanidad, cortesía, buena crianza se ciñe cuando trata a todo quisque de tu, y a él se le trata debidamente. Eso es faltar a las más elementales reglas de la buena educación y está a la orden del día.

El Okupa Monclovita ha sido efectivamente votado por el Congreso, como sus antecesores, por unas vías constitucionales, pero bastante retorcidas. Pactos oscuros con indepes y demás.

Por lo tanto, está legalmente ahí (el Rey también), pero políticamente yo lo llamo el Okupa monclovita.
Y sin embargo aquí llamas al actual presidente del Gobierno el Okupa monclovita, no me coinciden tus apreciaciones. No guardan congruencia.
 
el problema de la monarquia es la opacidad que tiene en españa. no se puede consentir que no se regule y se exponga todos los gastos que supone la monarquia, ni loque hacen ni donde estan.

todos los principes al final son niños malcriados y mimamos, otra cosa es q sean personas q por su caracter caigan mejor o peor, pero todos son iguales, se les perdona todo, se les hace creer que son personas inteligentes, cultas y grandes en todo lo q hace, y asi nos va.

felipe es igual q todos, ha vivido una vida envidiable, haciendo lo que le salia de las narices sin que nadie dijera nada, todos le vitoreaban, q es muy guapo, alto, preparado..y si se conociera como es en realidad, quizas iñaki no seria el malo malisimo de la familia.
con letizia igual, al principio parecia que era una blanca nieves dulce y preparada...pero gracias a dios, estamos poco a poco cambiando y ahora tanto el uno como la otra, se encuentran en la cuerda floja y expuestos a los medios, aunque no se diga de ellos todo, pero antes o despues todo saldra a la luz.
 
Siempre se dijo la familia Borbón, la casa Borbón, no veo nada irrespetuoso en aplicarlo en singular. De respeto a que hablar, por poner un ejemplo, no sé a que urbanidad, cortesía, buena crianza se ciñe cuando trata a todo quisque de tu, y a él se le trata debidamente. Eso es faltar a las más elementales reglas de la buena educación y está a la orden del día.


Y sin embargo aquí llamas al actual presidente del Gobierno el Okupa monclovita, no me coinciden tus apreciaciones. No guardan congruencia.

Guardan congruencia sí, yo soy un ciudadano cualquiera, no tengo funciones públicas ni me expreso como tal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back