La cara oculta de Felipe de Borbón [Recopilación]

personalmente que cada uno tenga la orientación sexual que desee..
Y aún hoy en día ser homosexual por mucho que salgan famosos,es una marca que discrimina en la escuela y se usa como insulto y menosprecio a menudo.

los insultos más fáciles y usados son put* y maric*n..
si este señor lo es triste vida lleva con tanto ocultamiento..
dinero,poder,corrupción,mentiras..
 
No me lo creo, lo de la Pantoja por edad y físico ¡anda que no tendrá disponibles más jóvenes, guapas y menos peludas! y con la Esteban... pues porque no, menuda bocarrona es la tipa (además de más basta que un sujetador de esparto).
No me lo creo.
 
Contesto punto por punto.

Felipe de Borbón es vago y dormilón, yo he leido de la prensa cortesana que sus "asesores" tenían que levantarlo de la cama poniéndole "hielo en la cara" y eso si que me lo creo.

Felipe de Borbón no es muy "inteligente o listo", no se le daban bien los estudios, era impuntual y caprichoso, dicen que "se corrigió" en un colegio militar pero todos sabemos que la prensa cortesana también miente por un tubo. He leido cosas que sus profesores de Universidad le ponían exámenes tirados para que aprobase, que alguien me explique como después se "convirtió en un estudiante aplicado con sobresaliente y honores según La Vanguardia. También he leido en este foro que Felipe ingresó en una Universidad privada extranjera y tuvo problemas porque si no estudiabas, no te aprobaban y tuvieron que enviarlo a otro centro de estudios. Las notas académicas no tienen mucho que ver a la hora de juzgar a una persona por su inteligencia, he conocido gente inteligente que sacaba malas notas por falta de interés y esfuerzo. Una dama de alto copete que conozco me comentó que un amigo regatista de JC tenía una hija que formaba parte del entorno de Felipe y ésta le rechazó cuando le propuso ser novios porque lo consideraba "cortito". Se sabe que JC le llama "tonto". Peñafiel dice que es "un pobre hombre", etc. He leido de una forera que cuando hizo la mili en Zaragoza, él no dormía en un cuartel sino en un hotel 5 estrellas.

http://www.lavanguardia.com/gente/r...aventajado-rey-felipe-regresa-georgetown.html
http://www.excelsior.com.mx/global/2014/06/08/963941

Felipe de Borbón no es valiente, llegó a decir publicamente y sin presión de ningún tipo que "Al menor inconveniente, no tendría ningún problema en marcharse de España". Me han dicho que ese tio se impresiona ante actos de brutalidad cuando no le tocan a sus enemigos, claro está.

Felipe de Borbón es soso y no tiene carisma y eso es algo que salta a la vista de todo el mundo. Lo que es tan evidente no merece la pena detallarlo.

Felipe de Borbón es egoísta y se demostró cuando explotó el caso de corrupción que involucra a Urdangarin y su hermana. Felipe de Borbón se crió en un ambiente donde cobraba comisión hasta el tonto de palacio y él sabía perfectamente los telemanejes de Urdangarin y la Infanta Cristina. Como el barril de mierda ha explotado, ahora trata de hacer ver que no tenía nada que ver, ha marginado y humillado publicamente a Urdangarin y a Cristina aunque les ayuda por detrás, en especial a su hermana. Se comporta así porque han puesto en peligro la monarquía que es su negocio, aunque los culpables fueron Juan Carlos y Sofia, los creadores de la monarquía "The GoodFather Style".

Felipe de Borbón es hipócrita y cínico porque David Rocasolano contó que Felipe sabía que se casaba con una mujer que abortó, eso no le impidió sonreir de forma plácida cuando Letizia dijo después de haberse casado con él: "Yo creo que un ser, cualquier ser que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis, y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría."

Les puedo asegurar que David Rocasolano ha hecho un buen retrato robot de lo que es el felipismo borbónico.
David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo
http://www.cotilleando.com/threads/...y-felipe-vi-es-peor-que-juan-carlos-i.103394/

Sobre su orientación sexual, te cuento lo que me ha contado un agente de La Casa: El tipo tenía una relación amorosa y sexual con un hombre antes y durante los primeros meses de matrimonio con Letizia pero Juan Carlos cortó esa relación y Letizia tenía conocimiento pero por un trono lo que sea. Se puede ser bisexual, mujeriego y golfo a la vez. ay gente que en Internet dice que Felipe es homosexual o gay por el mero hecho de acostarse con hombres y dicen que una de sus conquistas fue un conocido empresario de la industria textil. Las últimas mujeres con las que estuvo Eva Sannum y Letizia son algo másculinas. Felipe y Letizia a los primeros que invitaron a Palacio como Reyes fue al colectivo de gays y lesbianas. Algo muy significativo.

HLa Casa Real no permitiría que Felipe declarase su homosexualidad o bisexualidad publicamente porque sería el fin de la monarquía y él lo sabe. Las monarquías son hereditarias, hay que engendrar hijos y se necesita una mujer para hacerlo, los pocos seguidores que tiene son católicos tradicionales en su mayoría. ¿Qué diría la Iglesia Católica?


Quitando alguna foto puntual no les encuentro parecido alguno, rubios, sí pero nada más.

"A grandes rasgos, lo que sabemos de Felipe de Borbón es que es un vago, no es muy inteligente, no es valiente, es bisexual como mínimo (algunos dicen que es homosexual y su vida amorosa pública es una fachada), es frío, soso, egoísta, tacaño, sin carisma, cínico e hipócrita."

¿De dónde ha salido esa información tan "fiable?, siempre creemos lo peor, ¿en qué quedamos? ¿mujeriego y golfo o mariposón?
 
Podría ser ¿Donde lo has oido?

Belén Esteban y Felipe de Borbon han coincidido en público.

http://www.gentevalencia.com/belen-...e-saludan-en-el-aniversario-de-la-razon/42099

Cotillas,
A veces cuando menos una se lo espera, aparecen noticias bomba!

Preguntando sobre Flip, hoy me he entrerado de que tuvo dos aventuras insospechadas:

Una con la Pantoja. Se ve que se encontraban en tardes soleadas de un verano ya muy lejano, después de que el chico regresase de las regatas en Palma de Mallorca. Se ve que ella le cantaba aquello de "Marinero SIN LUCES", en el oído.

La otra fue con la Esteban. Parece que fue una relación muy fogosa y la chica le gritaba lo del Gallo, entre salto y salto. Al enterarse, los paparzzi al pie del balcón, puesto que la ventana estaba abierta, éstos se hicieron eco al día siguiente de lo sucedido...
 
Letizia y Felipe recibieron a los colectivos de representantes de asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y pienso que se debe a que Felipe tiene algo de eso.

Les pidieron perdón por la persecucion que sufrieron, o lo que es lo mismo, Felipe y Letizia se perdonaron así mismos. El primero por sus inclinaciones bisexual u homosexual y la segunda por casarse con alguien con tendencia bisexual, y homosexual, todo por un trono.



Bartolo y familia no pisan la calle, desconocen la realidad de España y si la conocen, cosa que dudo, les importa muy poco, siempre están rodeados de las élites tanto políticas como económicas. Jamás han recibido en audiencia a ninguna asociación de jubilados que no llegan a fin de mes, a los desahuciados por las hipotecas, a los afectados por las eléctricas, parados que no perciben ningún tipo de prestación, etc...
Este desconocimiento de la realidad les está pasando factura, no se puede ir vestida y rodeada de lujo cuando millones de españoles carecen de necesidades básicas para subsistir.

*Bartolo no es ningún desconocido, ES LO QUE PARECE.
 
Me parece divertido pero no tiene porque ser delirante.

Dicen que Lolita estuvo liada con Fran Rivera a pesar de su diferencia de edad y que ella estuvo liada con el padre de Fran Rivera.

Suddenly,

Lo siento... era una broma. Me sabe mal si he causado un malentendido, sin querer... Pero, no sería extraño en estos personajes.
 
Contesto punto por punto.

Felipe de Borbón es vago y dormilón, yo he leido de la prensa cortesana que sus "asesores" tenían que levantarlo de la cama poniéndole "hielo en la cara" y eso si que me lo creo.

Felipe de Borbón no es muy "inteligente o listo", no se le daban bien los estudios, era impuntual y caprichoso, dicen que "se corrigió" en un colegio militar pero todos sabemos que la prensa cortesana también miente por un tubo. He leido cosas que sus profesores de Universidad le ponían exámenes tirados para que aprobase, que alguien me explique como después se "convirtió en un estudiante aplicado con sobresaliente y honores según La Vanguardia. También he leido en este foro que Felipe ingresó en una Universidad privada extranjera y tuvo problemas porque si no estudiabas, no te aprobaban y tuvieron que enviarlo a otro centro de estudios. Las notas académicas no tienen mucho que ver a la hora de juzgar a una persona por su inteligencia, he conocido gente inteligente que sacaba malas notas por falta de interés y esfuerzo. Una dama de alto copete que conozco me comentó que un amigo regatista de JC tenía una hija que formaba parte del entorno de Felipe y ésta le rechazó cuando le propuso ser novios porque lo consideraba "cortito". Se sabe que JC le llama "tonto". Peñafiel dice que es "un pobre hombre", etc. He leido de una forera que cuando hizo la mili en Zaragoza, él no dormía en un cuartel sino en un hotel 5 estrellas.

http://www.lavanguardia.com/gente/r...aventajado-rey-felipe-regresa-georgetown.html
http://www.excelsior.com.mx/global/2014/06/08/963941

Felipe de Borbón no es valiente, llegó a decir publicamente y sin presión de ningún tipo que "Al menor inconveniente, no tendría ningún problema en marcharse de España". Me han dicho que ese tio se impresiona ante actos de brutalidad cuando no le tocan a sus enemigos, claro está.

Felipe de Borbón es soso y no tiene carisma y eso es algo que salta a la vista de todo el mundo. Lo que es tan evidente no merece la pena detallarlo.

Felipe de Borbón es egoísta y se demostró cuando explotó el caso de corrupción que involucra a Urdangarin y su hermana. Felipe de Borbón se crió en un ambiente donde cobraba comisión hasta el tonto de palacio y él sabía perfectamente los telemanejes de Urdangarin y la Infanta Cristina. Como el barril de mierda ha explotado, ahora trata de hacer ver que no tenía nada que ver, ha marginado y humillado publicamente a Urdangarin y a Cristina aunque les ayuda por detrás, en especial a su hermana. Se comporta así porque han puesto en peligro la monarquía que es su negocio, aunque los culpables fueron Juan Carlos y Sofia, los creadores de la monarquía "The GoodFather Style".

Felipe de Borbón es hipócrita y cínico porque David Rocasolano contó que Felipe sabía que se casaba con una mujer que abortó, eso no le impidió sonreir de forma plácida cuando Letizia dijo después de haberse casado con él: "Yo creo que un ser, cualquier ser que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis, y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría."

Les puedo asegurar que David Rocasolano ha hecho un buen retrato robot de lo que es el felipismo borbónico.
David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo
http://www.cotilleando.com/threads/...y-felipe-vi-es-peor-que-juan-carlos-i.103394/

Sobre su orientación sexual, te cuento lo que me ha contado un agente de La Casa: El tipo tenía una relación amorosa y sexual con un hombre antes y durante los primeros meses de matrimonio con Letizia pero Juan Carlos cortó esa relación y Letizia tenía conocimiento pero por un trono lo que sea. Se puede ser bisexual, mujeriego y golfo a la vez. ay gente que en Internet dice que Felipe es homosexual o gay por el mero hecho de acostarse con hombres y dicen que una de sus conquistas fue un conocido empresario de la industria textil. Las últimas mujeres con las que estuvo Eva Sannum y Letizia son algo másculinas. Felipe y Letizia a los primeros que invitaron a Palacio como Reyes fue al colectivo de gays y lesbianas. Algo muy significativo.

HLa Casa Real no permitiría que Felipe declarase su homosexualidad o bisexualidad publicamente porque sería el fin de la monarquía y él lo sabe. Las monarquías son hereditarias, hay que engendrar hijos y se necesita una mujer para hacerlo, los pocos seguidores que tiene son católicos tradicionales en su mayoría. ¿Qué diría la Iglesia Católica?

Recuerdo haber oído ya hace 20 años que Felipe era vago, mal estudiante, le costaba levanarse por las mañanas y no le gustaba nada de nada asistir a actos sociales. Una vez, le preguntaron a su primo Pablo de Grecia, con el que convivió en EEUU, y éste respondió ni corto ni perezoso que Felipe era "un poco vaguete".

Recuerdo haber leído en una revista por allá al año 97/98, un artículo de cómo podría ser el reinado de Felipe en contraposición al de su padre (no se si coincidía en el año que regresó de EEUU). Era un artículo muy largo, hecho con mucho análisis. Contaba que igual se le estaba preparando muy bien porque ya tenía 3 Licenciaturas y 1 Master, y que ya se lo ponía a trabajar al lado de su padre para que cogiera experiencia para cuando le tocara a él sucederlo. Pero, cuando entraba en la parte de características personales, decía esto: que carecía del carisma y la cercanía de su padre. No recuerdo si decía algo sobre ser o no inteligente... pero, sí recuerdo bien lo que acabo de contar.

A parte de eso... también recuerdo en los comentarios que sucedían a un artículo en internet, el comentario de un chico que decía haber asistido a las mismas clases junto a Felipe en el colegio. Decía que siempre iba rodeado, a parte de los guardaespaldas, de un séquito de niños bien que le lamían el c... y, que era un secreto a voces de que le regalaban los aprobados.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
9K
Back