La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?

Que lastima por ella rellenando su cara tan joven a mi me agrada esa imagen con cabello largo y rojo

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
32EA643200000578-0-image-m-128_1460008602625.jpg
 
Las hermanas tienen una cara difícil, la mandíbula está tan desarrollada que da la sensación de que algún gracioso ha modificado la foto con algún programilla de tratamiento de imágenes, pero no es así, han sacado la mandíbula paterna y no hay nada que hacer, cada uno se parece a quien se parece y eso no se puede elegir. Lo que se puede escoger es la actitud (o la cirugía si así lo prefieren, en este tema no me meto) y la actitud en esta última foto es horrible.
La verdad es que la imagen es patética, la una con uñas de bruja, la otra con una postura que no puedo calificar, no encuentro las palabras adecuadas, con los zapatos grandes, el pelo recogido como si se fuese a limpiar la cara antes de irse a dormir; ambas con una expresión en la cara que dice quisiera estar en el sofá o en la cama...... Para estar así, no les habría sido mejor quedarse en casa?
 
Que sea Demi Moore tu madre y luzca así con 60 años y la pobre siempre tan poco agraciada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240311_150813_Chrome.jpg
    Screenshot_20240311_150813_Chrome.jpg
    124,8 KB · Visitas: 146
a ala mediana le encanta mostrar lolas, Aqui saldria bien de no ser por la falta de sosten y la lola transparntandose

scout_willis_at_8_x_8_hoxton_gallery_889303.jpg


aqui, de cara pasable, al lmelena larga le queda bien y al meno no sela ve fea, pero otra vez sin sostén

images


aqui ya directamente se lo quita
http://noticiasentreamigos.com/la-hija-de-bruce-willis-se-desnuda-para-protestar-contra-instagram/

aqui marcnado pezones

scout-willis-pezones.jpg


a lo dicho, esta chica es feita, pero si se esforzara n poco con una buena melena con volumen se le veria pasable, ya que auqnue teiene una cra muy grande no está tan desprpoprcionada como la mayor, ni tiene expresión d eloca como la menor, y de hecho si se pusiera un poco de labio superior, lo tiene muy fino y feo, a diferencia de su hermana mejoraria mucho porque no tiene la mandibula tan fea... y si además se pintara con algo de gracia los ojos se veria bastante mejorada, ya digo un partr de arreglines y un poco de vista y se veria bastante mejor de lo que se ve... pero es que parece que se esfuerza en espantar...
Ésta es la que no se afeita los sobacos?
 
Back