La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?

Scout, o sea la segunda, se me hace una mezcla entre Chloë Sevigny y Tatiana Santo Domingo.
Ver el archivo adjunto 390789


A mí ella me recuerda muchísimo a su padre en la época de Moonlighting....con peluca.

Esta es de Surrogates, pero nos da una idea.
surrogates.jpg
 
A mí ella me recuerda muchísimo a su padre en la época de Moonlighting....con peluca.

Esta es de Surrogates, pero nos da una idea.
surrogates.jpg
Si, también pero por alguna razón me recuerda en algo a Chloe y Tatiana, y en el caso de Rumer, es una mezcla de Demi en la parte superior de su rostro y de Bruce la parte inferior.

BW1.jpg
 
De hecho la vi en unos videos y se me hace que gana mas al natural y en persona, de por si las cámaras aumentan ciertas proporciones aunque claro esta, no por eso deja de tener un menton grande, pero en movimiento gana mas.
Totalmente de acuerdo. Algunos rasgos quedan muy mal en fotografías y al natural resultan más desapercibidos.
A mí también me pareció que gana al natural en los vídeos. No es guapa, es obvio, pero tampoco tan fea como sale en las fotos.

Respecto a la quijada de Bruce Willis, a mí no me parece tan grande como la de sus hijas. Quizá por otros rasgos de su cara, no sé, pero no destaca tanto.
 
Yo creo que no enfocáis bien el problema. El problema no es él, son ellas. Debería probar con una española,por ejemplo, yo misma. Y veríais lo preciosísimos que salen los retoños.:happy::woot:
 
que feúcas están estas chicas, cada vez peor, y en el mundillo en que viven, donde la belleza es un valor fundamental, debe ser un infierno salir a la calle!
 
Back