La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?

Yo recuerdo una entrevista a Bruce hace varios años en la que le preguntaban por sus hijas con Demi. Ya las 3 estaban graduadas del colegio y él las iba mencionando y decía tal está en París, supongo que aprendiendo francés, la otra está aprendiendo guitarra,.... Y se encogía de hombros y sonreía como diciendo "sí, me parece que no están haciendo nada".
Es decir, desde jovencitas esas chicas no tuvieron dirección clara, proyectos de vida, algo que les ayudara a tener un deseo de hacerse camino en una vía.

Al ver lo bien que Rummer canta y baila, que lo último requiere mucha disciplina, le deseo que consiga satisfacciones y entusiasmo por esa vía.
rumer me parece la mas normal, lo que pasa es que es muy poco agraciada y ha de luchar con eso en un mundo tan superficial como es el artístico, me parecen mucho mas descentradas las menores. una con sus lolas y sus reivindicacions corporeas yendo echa unos zorros y la otra poniendo mas cara de loca con peinados horrorosos y adicciones varias

Ruumer se me hace mas centrada, le tira lo artistico y lo lleva intenando años, pero ha de pelear con su fisico que no ayuda pero al menos tiene claro lo que quiere, es decir siempre le ha partecido gustar al interpretación y la musica pero el fisico se lo pone cuesta arriba, en la musica si tiene talento le puede ir mejor, porque el fisico no es tan importante, depende de en que estilos claro... pero lo puede tener más facil

Se peude ser fea y mas o menos triunffar, hay que ver la niña de "Blosson" que ahora esta en "Big Bang theory" interpretando a la novia de Sheldon, pero tiene mucho mas limitado los papeles, y no es lo mismo ser fea y anonima, ademas de que la actriz de bloson si quiere puede dejar de actuar quee s neurocirujana ni mas ni menos, puesto que te reconcoen la dificultad que ser una chica poco agraciada y conseguir buenos papeles, que ser hija de dos padres atractivos y superfamosos y salir fea, ahí la gente la mira como con "pobrecita... que mala pata con esos padres y..."·
 
Última edición:
rumer me parece la mas normal, lo que pasa es que es muy poco agraciada y ha de luchar con eso en un mundo tan superficial como es el artístico, me parecen mucho mas descentradas las menores. una con sus lolas y sus reivindicacions corporeas yendo echa unos zorros y la otra poniendo mas cara de loca con peinados horrorosos y adicciones varias

Ruumer se me hace mas centrada, le tira lo artistico y lo lleva intenando años, pero ha de pelear con su fisico que no ayuda pero al menos tiene claro lo que quiere, es decir siempre le ha partecido gustar al interpretación y la musica pero el fisico se lo pone cuesta arriba, en la musica si tiene talento le puede ir mejor, porque el fisico no es tan importante, depende de en que estilos claro... pero lo puede tener más facil

Se peude ser fea y mas o menos triunffar, hay que ver la niña de "Blosson" que ahora esta en "Big Bang theory" interpretando a la novia de Sheldon, pero tiene mucho mas limitado los papeles, y no es lo mismo ser fea y anonima, ademas de que la actriz de bloson si quiere puede dejar de actuar quee s neurocirujana ni mas ni menos, puesto que te reconcoen la dificultad que ser una chica poco agraciada y conseguir buenos papeles, que ser hija de dos padres atractivos y superfamosos y salir fea, ahí la gente la mira como con "pobrecita... que mala pata con esos padres y..."·


Hace días leía que Barbra Streissand, luego de haber sido llamada fea toda su vida por su padrastro, decidió que ella no tenía que intentar ser bonita, sino buena en lo suyo. Y allí está.

Tengo un amigo que se enamoró de una de sus novias, solo porque se parecía a la Streissand, así que en el tema de físicos, uno ve bonito lo que le gusta. Si ella es buena en lo de la música, su físico resultará atractivo a quienes gustan de su música.

Las otras dos.....espero que encuentren su camino.
 
Hace días leía que Barbra Streissand, luego de haber sido llamada fea toda su vida por su padrastro, decidió que ella no tenía que intentar ser bonita, sino buena en lo suyo. Y allí está.

Tengo un amigo que se enamoró de una de sus novias, solo porque se parecía a la Streissand, así que en el tema de físicos, uno ve bonito lo que le gusta. Si ella es buena en lo de la música, su físico resultará atractivo a quienes gustan de su música.

Las otras dos.....espero que encuentren su camino.


la streisand tiene el problema de la nartiz, con la melena lisa larga gana muuucho y se le ve atractiva,. y tiene unos ojos precioso, si disimulña la nariz con una melena larga y lleva l atención as sus ojos cualquier hombre de su edad te diria que es una mujer atractiva, es de las facciones que ganan con la edad

images


images


es loq ue tienen la s narices grandes, que has de adecuar tu peinado a ellas, y no te permiten cambiar de estilismos, pero se me hace una mujer que a los 40 estaba muy atrractiva para un hombre, Rumer es otra cosa, su problema es una desproporcione entre tamaño de la cara y mandibula con sus facciones (ojos pequelños, boca fina y narriz que no llega) y eso es muuuucho mas compplicado de camuflar y es mucho mas complicada ver atractiva a Rumer que Barbra, ya que no es un problema de facciones fuertes sino de la forma maxilar y eso es casi imoposuibole de apañar, disimular, siendo honestos es complicado verla atractiva como a Barbra pero buehno la musica esta lleno de ejemplos de mujeres nada atractivos que han triunfado.

PD para mi Barbra es divina... y yo la veo superatrctiva a partor de lños 40, sencillamente su cara no quedaba en una chica joven
 
No sé quién le aconsejó a Rumer ese estilismo.

Al hincharse los labios, los ojos van a esa zona de la cara, que es su gran defecto. Y con las pestañas postizas extra largas tiene expresión de loca. Al natural está mucho mejor.

Estas 3 hermanas parecen haber sufrido mucho con las comparaciones con la madre. Acá vemos como la del medio considera bueno mostrar las lolas en una función de su hermana. Y la pequeña me recuerda a la hija mayor de Tom Cruise, Bella, quién parece que se afea a propósito.
Bruce me cae bién, pero en serio que la segunda esposa es una copia más joven de Demi.

rs_1024x759-150922135719-1024.willis-moore.cm.92215.jpg


La pequeña era graciosa cuando era niña. Parecía que iba a ser diferente.
article-2095630-11916298000005DC-731_634x485.jpg
Wow, que incomodo estar mostrandole las t*tas a tu papá...jejeje no se, yo ese vestido no me lo habría puesto teniendo conocimiento de que mi papá iba a estar al lado mio.
 
la streisand tiene el problema de la nartiz, con la melena lisa larga gana muuucho y se le ve atractiva,. y tiene unos ojos precioso, si disimulña la nariz con una melena larga y lleva l atención as sus ojos cualquier hombre de su edad te diria que es una mujer atractiva, es de las facciones que ganan con la edad

images


images


es loq ue tienen la s narices grandes, que has de adecuar tu peinado a ellas, y no te permiten cambiar de estilismos, pero se me hace una mujer que a los 40 estaba muy atrractiva para un hombre, Rumer es otra cosa, su problema es una desproporcione entre tamaño de la cara y mandibula con sus facciones (ojos pequelños, boca fina y narriz que no llega) y eso es muuuucho mas compplicado de camuflar y es mucho mas complicada ver atractiva a Rumer que Barbra, ya que no es un problema de facciones fuertes sino de la forma maxilar y eso es casi imoposuibole de apañar, disimular, siendo honestos es complicado verla atractiva como a Barbra pero buehno la musica esta lleno de ejemplos de mujeres nada atractivos que han triunfado.

PD para mi Barbra es divina... y yo la veo superatrctiva a partor de lños 40, sencillamente su cara no quedaba en una chica joven
Barbara tiene lo que es imprescindible tener cuando no se tiene un físico convencional, y cuando se tiene también, seguridad en si misma, inteligencia y carácter para sustraerse a las opiniones de los demás. Es de las pocas que, a pesar de todo, no sucumbió a la cirugía estética, que es lo más común en ese mundillo. Y además mucho talento, que también tiene Rummer. Eso le permitió tener una carrera exitosa contra todo pronóstico.

Por eso he dicho que lo que tiene que hacer esa chica es dejar de intentar ser lo que no es, aceptarse a si misma y aprovechar su talento pisando fuerte. Le iría mejor.
 
Labios y ojos con botox .... quien asesora a gente tan joven para que se destrocen la cara?
Las pestañas postizas son un espanto.

Por favor. No te piden un mínimo de edad para ponerte botox y todo eso???
Deberían.
No sé si esta criatura tiene 20 años.


(Creo que lo que se hizo, por empezar, es ponerse unas pestañas postizas DE TERROR. En nombre de la belleza, todo lo grotesco está siendo aprobado. Patético).
 
Si se analiza cara y componentes por separado, no son feas, es decir, en el caso de la mayor por ejemplo, tiene ojos, nariz y boca demasiado pequeñas para un rostro tan grande, pero esos componentes en una cara mas pequeña, me llevarian a concluir que no seria una chica fea, mas bien hasta bastante atractiva, es mas una vez vi una foto de ella retocada con photoshop en el que la mandibula se la recortaban, ese era el unico retoque, y de repente la chica se volvia guapisima. El problema de estas chicas, creo yo, como en la mayoria de los casos de los hijos de famosos, es que como no se tienen que esforzar por nada, pues durante muchos mas años que los hijos de la gente comun y corriente, se le ve dando tumbos hasta que encuentran una profesion a la que dedicarse, sino algunos se tiran dando tumbos toda la vida sin oficio ni beneficio.
En cuanto a la madre, pues que quereis que os diga, yo no se lo que se hace, pero de un tiempo a esta parte cuando veo una foto de ella yo solo veo dos inmensos pomulos, es lo que mas destaca en su cara.
 
Back