La cagada de Carbonero con Iniesta

La censura de telecinco retirando los videos de la entrevista a Iniesta habla de lo ridicula y lo poco que vale, pero queencima metan tijera censurando cual epoca del caudillo es lamentable. Personaje hiper protegidos como este pocos hay. Ni Letizia oiga.

Fue esperpentico ver como defendian la profesionalidad y buen hacer periodistico de esta chica cuando las palabras de Rosa CalaF que ella si es una periodista de las grandes, en cambio se valora mas a esta choni que a la Calaf, si va España.
 
Es que no sé de qué os extrañáis. En España somos así y no hay nada que hacer. La gente válida se tiene que ir fuera porque aquí no se la valora. Vivimos en un país en el que, salvo honrosas excepciones, prospera, mediante enchufes, nepotismo y contactos, la gente sin talento, mientras que la gente que se lo curra y vale ve como le cierran todas las puertas en las narices. Es normal que Sara Carbonero haya triunfado y guste tanto a la gente: en España triunfan personajillos como ella. Los valores como el trabajo, el esfuerzo y el talento no sirven de nada en una sociedad corrupta como España. Que tú te presentas con tu CV y tu formación a un puesto vacante y te rechazan por "h" y el trabajo se lo dan al sobrino del jefe que no acabó ni la ESO porque claro, chaval algo tiene que hacer. España es esto, y así nos va, con una fuga de cerebros que pagaremos carísima y aupando a personajes absurdos como la señora Carbonero.
 
images
images
2001-10-08-b.jpg
images


images
images
images
images




SI LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN ESTE CASO SON TAMBIÉN CIENCIA FICCIÓN. INÉS CASI 40 AÑOS. ESTE BLUFF VEINTIPOCO

INÉS BELLEZA BRUTAL Y DISTINCIÓN. SARA, LA CHONI DE MÓSTOLES.
 
Perdonad pero dónde veis a la Carbonero? Yo veo a la rumana que me pide en el metro cada mañana. Yo creo que estas fotos están mal interpretadas. No es que le quitara la cámara, es que se puso pesada queriéndole limpiar el objetivo, que ya sabemos cómo son estas rumanas, que les dices no y venga la burra al trigo.

http://fotos.subefotos.com/b8667922088a18dbd46af78e398e26ffo.jpg

JA JA JA!, y luego va el Casillas a darle la limosna



Es que no sé de qué os extrañáis. En España somos así y no hay nada que hacer. La gente válida se tiene que ir fuera porque aquí no se la valora. Vivimos en un país en el que, salvo honrosas excepciones, prospera, mediante enchufes, nepotismo y contactos, la gente sin talento, mientras que la gente que se lo curra y vale ve como le cierran todas las puertas en las narices. Es normal que Sara Carbonero haya triunfado y guste tanto a la gente: en España triunfan personajillos como ella. Los valores como el trabajo, el esfuerzo y el talento no sirven de nada en una sociedad corrupta como España. Que tú te presentas con tu CV y tu formación a un puesto vacante y te rechazan por "h" y el trabajo se lo dan al sobrino del jefe que no acabó ni la ESO porque claro, chaval algo tiene que hacer. España es esto, y así nos va, con una fuga de cerebros que pagaremos carísima y aupando a personajes absurdos como la señora Carbonero.

Toda la razón.
Espero que este tipo de cultura del mínimo esfuerzo se termine ya de una vez en este país (iba a decir " y en el mundo", pero a veces parecemos caso único).
 
Lo q le faltaba a esta super-boba es un ¡¡¡dejar de grabarme!!!!.

El problema q tiene es q no le gusta de lo q vive o de lo q presume vivir. De deporte se entiende o no se entiende y generalmente viene determinado pq te guste.A ella evidentemente no le gusta pq lleva un monton de años y sigue sin aprender.Ella pone morritos y escote pero nadie se la imagina viendo sola un Bayern Munich-Juventus por internet o un Lakers-Bulls de madrugada ....eso si tu preguntale sobre cremas,champus y ropa q es lo q de verdad le gusta y veras q conocimientos tiene.

Ella sigue con la pantomima de la profesionalidad ,periodismo,experta,columnista deportiva y eso es lo q produce el choteo de la gente pq hace tiempo q se vio q no q no tiene ni idea.Si presentase un programa de moda o estilismo q es en definitiva para lo unico q puede estar preparada o al menos da sensacion de q le guste se ahorraria mucho del choteo.Pero el dinero esta en lo otro......

Personalmente me dan nauseas sus defensores desde Mediaset a Pedro J. y su "hype" mediatico continuo q tiene q tener gente detras pq es imposible q lo q mueve lo genere ella por si misma.Basta decir q el unico Hola! q no compre en posiblemente los ultimos 20 años fue en el q ella salio hace 2 semanas de portada.Con eso queda claro lo q opino de esta personaja.........
 
Ya tardabas helena con tus comparaciones de corrala de vecinas de Telva, que si una distinguida y una choni, una guapa una fea, o una guapa y otra menos guapa, vamos las comparaciones blanco y negro que tragáis algunas heredadas de ciertas revistas clasistas. Te diré que en el mundo de la publicidad cada imagen tiene su audiencia, y no comparé cursilerías como la belleza o el estilo sino las posibles ''carreras facilonas y lucrativas'' como imagen de marcas cosméticas. Inés Sastre es un pésima actriz frustrada que se ha conformado con su puesto de funcionaria en Lancome, entre otras marcas. Sara Carbonero es una pésima reportera que cuando llegue a la edad de Sastre ya habrá tirado la toalla del periodismo y sobrevivirá holgadamente al igual que la primera como imagen de cosméticos o lo que le ofrezcan.
 
La comparaban por aquí, lee un poco.

Francamente a mí no se me hubiera ocurrido compararlas. Si dicen Sara Carbonero no me puedo acordar para nada de Inés Sastre, pésima actriz y ni a eso llega, que sin embargo no sale a llamarnos idiotas por decirlo, ni sus productores nos llaman gilipollas por no alabar sus películas. Es la grandísima diferencia, entre otras muchas grandes diferencias, no ya con Inés Sastre si no con casi cualquier otra.

La belleza y el posible estilo es lo que venden ambas. No seré yo quién diga si es idiotez o no. Sé lo que es para mí, lo que sea para el resto que lo diga cada uno.
En cualquier caso con la belleza, la distinción, o la diferencia muchas se hacen carreras sólidas, interesantes. Pero siempre con la profesionalidad y sabiendo que no vendes una cosa por otra. Cuando lo haces la gente reacciona mas pronto que tarde y entonces la propia protagonista confiesa ella misma que sí, que es un gran bluff. Se cuadra el círculo cuando además la propia protagonista, en este caso mediante su artículo caza brujesco, no se entera de que lo ha hecho, incluso cree lo contrario.A por uvas siempre. Es su forma de ver la vida, y de verse a sí misma al parecer. Pues vale.

No entiendo de este tema, ni de ninguno la verdad, pero supongo que sí, que cada imagen tiene su público. Llego a la conclusión porque cada uno lo tenemos, y me reafirma saber que los publicistas tontos no son. Lo que tb es inédito es que las estrellas de la publicidad hagan un corte de manga a los usuarios de lo que les pretenden vender, de forma tan chusca además. Es un caso Sara Carbonero y de una de murcia, poco más.

Me había sorprendido la comparación con inés sastre. nada más. como si la comparan con claudia chifer, que no me puede gustar menos, pero me resultaría igual de asombroso.
sara vende champús como otros venden termomix o diseñan puentes, pero que no nos insulten, si puede ser y si no tb.

no te metas con el telva, a algo que hace tanto de reir sólo se le puede dar las gracias. Además todos los dioses se te echarán encima. El de la pretensión, tan acreditado, que está logicamente de su parte, del de el telva me refiero. Y el Dios normal de andar por casa, íntimo de covadonga, según mas o menos cuenta ella.
Acabarás haciendo compañía al mayordomo cautivo del vaticano. Y desde allí no podas postear, y eso no me gustará
saludos.
gracias sara.
 
Ya tardabas helena con tus comparaciones de corrala de vecinas de Telva, que si una distinguida y una choni, una guapa una fea, o una guapa y otra menos guapa, vamos las comparaciones blanco y negro que tragáis algunas heredadas de ciertas revistas clasistas. Te diré que en el mundo de la publicidad cada imagen tiene su audiencia, y no comparé cursilerías como la belleza o el estilo sino las posibles ''carreras facilonas y lucrativas'' como imagen de marcas cosméticas. Inés Sastre es un pésima actriz frustrada que se ha conformado con su puesto de funcionaria en Lancome, entre otras marcas. Sara Carbonero es una pésima reportera que cuando llegue a la edad de Sastre ya habrá tirado la toalla del periodismo y sobrevivirá holgadamente al igual que la primera como imagen de cosméticos o lo que le ofrezcan.


Totalmente de acuerdo contigo. Sara es un producto que se vende de puñetera madre, todo lo que toca tiene su ejército de adolescentes dispuestas a comprarlo. Si es tonta, sosa y corta importa poco mientras siga vendiendo.

Comparar la cagada del penalti con que un neurocirujano se deje las tijeras en tu cerebro es otra tontería. Lo primero le ha hecho reir a todo el mundo, lo segundo supongo que no se lo haría a nadie. Por cierto, yo no ví el partido y cuando me enteré, lo tenía en el minuto 1 en Youtube. No sé quién dice que le van borrando las metidas de pata.

Compararla con Inés Sastre ya es la bomba. Está claro que a quienes simplemente nos parezca guapa Sara nunca nos lo podrá parecer la cara mula de la Sastre y supongo que viceversa. Precisamente he visto fotos suyas hace poco. Un raro caso de mujer que segun se va haciendo más mayor va perdiendo el estilo, vamos, pa lo que se ha quedao la pobre. Ahora además de fea y cara de estúpida , con aspecto de sucia y entrada en carnes.
 
Apostaria porque telecinco tenia todo preparado para que Casillas le propusiera prime time matrimonio y asi poder retirarla.
Ella se convirtio en protagonista involuntaria del paso de la Roja por la eurocopa.
 
el problema fue concesion de derechos de futbol a una cadena de telebasura.
y han derrapado en desastre.
ganar la eurocopa es gracias-sara, los niños de los futbolistas, la homosexualidad en el futbol... temas que no interesan nada a los aficionados.
es telecinco quien fomenta los debates de la envidia a la guapa, el tutu de las hijas de reina, si cristiano es gay ó lo parece... porque se dedican a eso.
 
Supongo que a los periodistas que saben ejercer su profesión y están en el paro no les hará tanta gracia.

Una se equivoca una vez detrás de otra y la respuesta en vez de un lo siento, es un: estária distraída.

Entiéndalo si quiere, se no hacer profesiones de primera y de segunda. O de no contribuir. Es una necedad.

Basta con resumirlo en que alguien que lo hace mal es capaz de insultar al público llamándole envidioso y no se cuantas cosas más.
Cualquier aún creyendo que lo hace bien hubiera dicho que es la opinión de unos cuantos o que no aspira a gustar a todo el mundo, a algún topicazo así, pero no, era mucho pedir.
 

No sé cómo hemos acabado hablando de la Sastre en este hilo, pero bueno. Inés ha sido y sigue siendo una mujer muy guapa. Sara era, para mi gusto, muy guapa hace unos 2-3 años, pero se ha estropeado con tanto rayo uva (yo creo que el suyo es el caso más brutal que he visto... ¡pero si actualmente parece que sea hasta de otra etnia!) y con ese maquillaje egipcio que se hace para potenciar sus rasgos exóticos. A la Carbonero, a día de hoy, la veo llamativa y con una imagen muy sexual, pero guapa... no. A mí, guapa, me parece Melissa Theuriau (la que se llevaba siempre los premios de "periodista más guapa del mundo" hasta que apareció la Carbonero). En fin, a lo que iba: siendo las dos mujeres guapas, creo que no pueden compararse. Tienen tipos de belleza muy diferentes. Si tuviera que elegir, me quedo con la "primera" Sara. Ésta:

sara_carbonero_sonrisa_galeria_portrait.jpg


La de ahora, pues no:

83410d1278923335-sara-carbonero-sara02.jpg


Lo q le faltaba a esta super-boba es un ¡¡¡dejar de grabarme!!!!.

El problema q tiene es q no le gusta de lo q vive o de lo q presume vivir. De deporte se entiende o no se entiende y generalmente viene determinado pq te guste.A ella evidentemente no le gusta pq lleva un monton de años y sigue sin aprender.Ella pone morritos y escote pero nadie se la imagina viendo sola un Bayern Munich-Juventus por internet o un Lakers-Bulls de madrugada ....eso si tu preguntale sobre cremas,champus y ropa q es lo q de verdad le gusta y veras q conocimientos tiene.

Ella sigue con la pantomima de la profesionalidad ,periodismo,experta,columnista deportiva y eso es lo q produce el choteo de la gente pq hace tiempo q se vio q no q no tiene ni idea.Si presentase un programa de moda o estilismo q es en definitiva para lo unico q puede estar preparada o al menos da sensacion de q le guste se ahorraria mucho del choteo.Pero el dinero esta en lo otro......

Personalmente me dan nauseas sus defensores desde Mediaset a Pedro J. y su "hype" mediatico continuo q tiene q tener gente detras pq es imposible q lo q mueve lo genere ella por si misma.Basta decir q el unico Hola! q no compre en posiblemente los ultimos 20 años fue en el q ella salio hace 2 semanas de portada.Con eso queda claro lo q opino de esta personaja.........

De acuerdo. A Sara le encanta la publicidad y yo pienso que es ideal para ello. Todavía recuerdo el anuncio de Special K. Estaba guapísima. Y en un reportaje fotográfico que le hicieron hace poco en el que anunciaba una especie de estrella solidaria salía preciosa. Tiene imagen para ser modelo fotográfica. Imagen y gancho mediático. Por eso las marcas se la rifan (aunque para lo que sirve es para poner la cara, porque todavía recuerdo la infame defensa que hizo del champú antiencrespamiento cuando los reporteros le preguntaron, lo cual pone de manifiesto que no tiene dotes como comunicadora).

Inés Sastre es un pésima actriz frustrada que se ha conformado con su puesto de funcionaria en Lancome, entre otras marcas. Sara Carbonero es una pésima reportera que cuando llegue a la edad de Sastre ya habrá tirado la toalla del periodismo y sobrevivirá holgadamente al igual que la primera como imagen de cosméticos o lo que le ofrezcan.

De acuerdo.
 
Back