La cagada de Carbonero con Iniesta

Lo del "Gracias Sara" ha sido brutal :a04:, pero es que después pasó lo del penalty de Iniesta que terminó de rematar con "se lo dedicas a tu familia que por lo visto no ha podido venir contigo, como hemos sabido", le responde el otro "sí se lo dedico a mi familia que están aquí, mi madre,mi hermana y cuñado". Algo así fue, vamos, que me descojonaba. Contesta ella, "mañana en twitter pues..." (sabedora que la iban a poner finísima después del "Gracias Sara", no terminó la frase, tenía que haber dado paso a Manu, pero ella dijo "mañana en twitter...ays, te paso Manu"; se le piró la pinza totalmente. Va Carreño y le suelta "Gracias Sara" para descojonarse de ella descaradamente, ¿vistéis las risas?
 
Sí, no sólo fué lo de gracias sara por parte de manu carrasco. fué la mirada que les dirigió a los otros.

Manu carrasco y los demás son unos machistas, taberneros, misóginos, palurdos. pero no precisamente por esto.
 
He leido que ha tenido un enfrentamiento con paparazzi y reporteros cuando la fotografiaban con Casillas en vacaciones, ayer o hace dos dias, y lo mas seguro que alguno seria de telecino o la revista donde colabora como entrevistadora/modelo.

Sí, le quitó la cámara a un fotógrafo después de encararse con él.




Entiendo que tiene que ser un coñazo tener a los fotógrafos todo el día detrás, pero es que gracias a esta proyección mediática le pagan lo que le pagan por ser imagen de las cosas. Que no justificada nada, ya, pero chica: es lo que tiene.
 
Sí, no sólo fué lo de gracias sara por parte de manu carrasco. fué la mirada que les dirigió a los otros.

Manu carrasco y los demás son unos machistas, taberneros, misóginos, palurdos. pero no precisamente por esto.

La mirada y el gesto de la cara, se estaba descojonando de ella pero vamos, sin cortarse. Ese detalle lo vi, no en directo, pero sí en los vídeos habidos del momento. En El Jueves le han dado caña también.

A mi me da que esta chica ha comenzado ya el declive, pero a lo bestia, como todo aquello que sube tan rápido y baja de la misma forma.
 
Pues yo voy a contar lo que me ha pasado.
He visto algunos partidos y la verdad es que Sara Carbonero estuvo casi invisible o inaudible mejor dicho, los comentarios que hacía eran de lo más insulso en mi opinión, pero bueno....
Un día en una pausa en el trabajo estaba mirando los comentarios que se hacían de ella, en la red, y compañeras mías estallaron, pusieron literalmente verde al personal, que si era pura envidia, que si por ser guapa y tener de novio a Casillas la gente ya no podía tragarla, etc,

Esto le pasa a una conocida mía, que es más criticona que yo (y ya es decir) pero con Sara Carbonero es la mar de "comprensiva". Dice lo mismo que tus amigas: "Es envidia, es envidia". Opinión respetable sino fuera porque ella es la primera en cagarse en la gente que consigue la cosas de forma no muy meritocrática que digamos.

Supongo, que utilizando la misma vara, una política guapísima pero inepta podrá tener via libre para hacer lo que quiera, o una doctora monísima confundir que sé yo, dos analíticas....
Yo creo, que Carbonero, tiene mucho que aprender. Pero más en otros mundos que en el del periodismo, más bien anunciando champús y cosas así porque aunque un buen periodista puede anunciar lo que le da la gana, y seguir siéndolo, Carbonero, a la que Dios no ha dado ese talento, ni gracia, ni humor, ni carisma, lo que hace es diversificarse y no quedar bien ni como periodista ni como modelo, más bien como la guapa que está teniendo su momento cual rosa benito, y nada más.

Yo creo que podría tener un carrerón en el mundo de la publicidad. Lo que toca se convierte en oro y sus fans (en su mayoría adolescentes) compran todo lo que ella anuncia. Si mañana anunciara una plancha para el vello del pubis, ten por seguro que habría cola en las tiendas. La chica tiene imagen y tiene tirón. Como dijo la Calaf, que se dedique a eso (que es lo que en realidad le gusta aunque se le llene la boca diciendo que ella es periodista). Ya. Si fuera periodista se negaría a hacer lo que hace en los reportajes de ELLE, que por las sesiones de fotos que los acompañan parece ella la entrevistada.

Pues nada, espero que si alguna vez un paciente entra a operarse de unas anginas y los cirujanos lo hacen tan tan tan mal que el paciente desgraciadamente muere, el "no se que me ha pasado, estaba distraído seguramente" sea mas que suficiente pa decir que vale, que es lógico.

Entiendo lo que quieres decir, pero son cosas diferentes. Para ser médico, arquitecto y abogado necesitas una titulación. No hay tu tía: o la tienes o no ejerces. En cambio, profesiones como periodista, profesor, secretaria de dirección, alto directivo y demás se pueden ejercer sin carrera. No estoy desmereciendo ninguna carrera, ojo, sólo digo que muchas veces, para ser un buen profesional, no hace falta tener una carrera. Hay grandes comunicadores que no estudiaron periodismo, grandes profesores que no estudiaron magisterio... A Alejandro Amenábar le suspendieron en la facultad, y mira... Lo que pasa es que en esos casos de grandes comunicadores no periodistas de carrera empezaron desde abajo. Júlia Otero no empezó con un sueldo y puesto de estrella: empezó desde abajo del todo y fue aprendiendo y ganando tablas. A la Carbonero, creo yo, lo que se le critica es que va con el rollo de "yo estoy aprendiendo" pero cobra como una diosa de las ondas.

Un personaje que explota su imagen al maximo enfrentandose con paparazzi, que morro yiene y a esta la defenderan porque es intocable, cuando a otros famosos por escenas parecidas les han puesto la cruz.

Que pasa que sin photoshop ni poner el cazo no le gustan las fotos?

Las fotos fueron retiradas de Isopix al rato de subirse. Raro, raro, raro.

Digamos que ella se ha aprovechado de su popularidad y está pagando un peaje pero qué esperaba????? Ya se ha visto la que le ha caído a Rosa María Calaf por haber expresado su opinión, una mujer que lleva años trabajando sin anunciar champús, sin acostarse con el portero de la selección, una mujer que posiblemente tengo un recorrido y bagaje profesional tremendo y al final, habla de Carbonero expresando una sincera opinión y le han saltado como hienas.
En fin, país de comediantes

La Calaf dijo una verdad como un templo, y por ello la pusieron fina. Las verdades no suelen gustar. Mirad, Sara Carbonero gusta a tanta gente porque ha logrado el Spanish dream: vivir del cuento sin mérito ni talento.
 
Bueno, bueno, bueno, uno de los peores momentos, el foro jodido y esta demostración clara y palpable de que esta tía es TONTA, que no da más de sí.. y lo del "Gracias Sara", tela...
 
Como ya se comentó aquí tiene un gabinete que se dedica exclusivamente a su imagen, les paga para que retiren fotos, retiren vídeos, no haya rastro de sus cagadas en la red. Si haces bien las cosas, no necesitas un gabinete que persiga y borre lo mal que lo haces, por algo montaría dicha empresa que comentó alguien por aquí está en Moncloa.
Buena parte de su sueldo va a parar a esos tíos que cuidan de su fama, pues ella no sabe comportarse para que no hagan falta estas cosas.

Son cosas mías o ¿Iker se aleja de ella a medida que la otra va encarándose con el paparazzi?
 
Una belleza irrepetible. Y pensar que ahora mismo sin llegar a los treinta se podría retirar del trabajo y vivir de las rentas y de sus contratos de imagen el resto de sus días como la Sastre con L'oreal. No sé como sigue retrasmitiendo goles.
 
Sí, es cierto que parra ejercer determinadas profesiones no es necesario estar en posesión de un título.

Esto nos ha beneficiado, en tanto en cuanto por ejemplo en el mundo del periodismo, entre otros, tenemos ocasión de disfrutar de excelentes profesionales a los que no tendríamos el gozo de leer ni escuchar si no fuera porque pueden ejercer sin ser licenciados en el tema.

Lo que quiero decir es que una persona que lo hace tan tan tan mal y se le tapa y excusa de esta forma sólo hace que se desprestigiede la profesión, estableciendo que el periodismo al parecer es de tercera.

pa el periodismo vale cualquiera, pa cosas serias no, pero pa esto sí, porque que mas da si no matas a nadie. esto es más o menos lo que quiero. decir.

no lo comparo con ninguna profesión porque no es comparable. no es demagogia decir que cada persona cumple su cometido vital en esta cadena. si no existieran las personas que limpian los quirófanos sería un caos que haría que la labor de los médicos fuera imposible.

si no existieran auxiliares de clínica idem, si no existiera quién se llevara la basura, igual

queiro decir que hacer que cualquier cosa valga para cualquier profesión u oficio es ir minandolo, desprestigiar, cargárselo. no es apocalíptico, es cierto.

no es casualidad en los últimos años las hordas de jóvenes en ciencias de la información soñando con ser carboneros. supongo que pocos barajan como sueño estar en el congreso de los diputados haciendo información parlamentaria para un pequeño medio.
o ser locutor en una minúscula radio...

un poco de por favor. somos gilis o qué?.

aparte de qué no se que clase de periodista pretende de alguna forma silenciar y enmendar la plana al sentir de la gente, que no es otro decir a través de gracias sara que sí, que sigua con sus champuses y sus retransmisiones pero que no cuela.

la forma en que responde sara dice mas de ella que todo lo que haya podído hacer hasta ahora.

conclusión medicina e ingeniera son serios, hace falta saber y estar preparado. periodismo no, vale cualquiera.cualquiera puede hacer que lo ejerce. pues brutal. que eliminen la licenciatura.
 
A mí me pareció poco profesional lo que hizo en ese artículo de la caza de brujas. Tía, por favor, sé seria y escribe sobre fútbol, pero no uses el medio para quejarte de que en Twitter se cachondean de tu evidente falta de aptitudes periodísticas.
 
Perdonad pero dónde veis a la Carbonero? Yo veo a la rumana que me pide en el metro cada mañana. Yo creo que estas fotos están mal interpretadas. No es que le quitara la cámara, es que se puso pesada queriéndole limpiar el objetivo, que ya sabemos cómo son estas rumanas, que les dices no y venga la burra al trigo.

b8667922088a18dbd46af78e398e26ffo.jpg
 
Una belleza irrepetible. Y pensar que ahora mismo sin llegar a los treinta se podría retirar del trabajo y vivir de las rentas y de sus contratos de imagen el resto de sus días como la Sastre con L'oreal. No sé como sigue retrasmitiendo goles.

Lo dices con ironia no? Para empezar la Sastre tiene estilo e intrnscionalemente una imagen con algo mas de glamour, esta es una tia de lo mas choni al lado de la sastre y eso que Ines no me parece la gran coa pero por dios que comparacion mas absurda

Belleza la tiene Adriana Lima, esa si es una tia espectacular, e irrepetible es una Grace Kelly, no esta poligonera hortera con mil horas en rayos uva y t*tas operadas y pintada como una puerta.
 
Back