La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

El problema de la Tana es que parece que le han bajado las cejas a martillazos y casi se las juntan con las pestañas.

Amina de perfil es su abuela paterna personificada (o sea, el horror), de frente con esos ojos pequeños y los labio gruesos sigue siendo un desastre, la única esperanza es que a esa edad están a medio cocer, con lo que cuando ya se desarrolle como adulta y la arreglen un poco igual puede combatir los genes Alba con algo de gracia.

Vana esperanza, pero es que a ver si conseguimos que las futuras generaciones que descuelgan de la rama de los Alba hacen que dejen de sangrarnos los ojos cuando se les ve.
Pues dicen que la cayetana de joven era muiy guapa, no lo se. he visto fotos y fea no se la veía, pero hija mía, toda su vida fue desgracisarse insistentemente.
 
lña hija ha sacado ser muy alta y probablemente buen tipo pero es Alba, de hecho recuerda a su abuela, el perfil es Alba total

gtres_u199912_002-640x640x80.jpg


luego de fernt mejora porque la madre ha arreglado un poco la cosa, y ojo la duquesa de joven no era guapa pero tampoco fea tenia cierto atractivo, de frente l aniña es muy resultona y llamativa

K9zxy.jpg


en un conjunto creo que será una chica muy atractiva y llamtiva Amina pero que tiene de los Alba estáclaro en los pomulos, el perfil. la nariz y la boca, eso si mejorado porque la madre es guapa

ka duqesa de Alba de joven
Cayetana_Duquesa-de-Alba_1956.jpg
Sinceramente, son feitas las dos primas, del montón. Y eso que tana en esa foto tiene un aire a su abuela paterna... pero vamos, que tb lo tiene el Julianin a su madre y es horroroso. No olvidemos que la DIVINA era bellisima, pero su hermana, hija de los mismos padres, era feota. Pues hagamos cuentas y salen estos resultados.
 
Pues dicen que la cayetana de joven era muiy guapa, no lo se. he visto fotos y fea no se la veía, pero hija mía, toda su vida fue desgracisarse insistentemente.

Dicen, dicen....también dicen que Hacienda somos todos y ya ves tu....los que dicen que "porcelanita" era muy guapa o eran palmeros de la vieja, o eran palmeros de la vieja, no hay más.
 
bueno, según contó Jimmy jimenez arnau, a "Cayetana" presuntamente la trajeron de las cocinas, -dícese criados irlandeses- dado que la madre no podía concebir hijos y en todas épocas ha habido gestantes de alquiler (aunque muchos no lo crean, es un recurso más viejo que el tiempo).
el matrimonio de Jacobo con Maria del Rosario de Silva y Guturbay (llamada totó, porque en las clases altas se otorgaban nombres de perro cuanto más snob eras) fue concertado, el padre de Cayetana quería una ricachona para sanear las arcas familiares, tal como es típico en las viejas dinastías... no se aguantaban por la diferencia de edad y las aficiones del señorito, prácticamente hacían vidas separadas.

Por eso Cayetana de joven era muy atractiva, no guapa, pero tenia "sangre fuerte" y un furor uterino para doblar un campo de toros.
 
¡Buena pregunta!
Por lo menos, no se les ha visto.
Tampoco he visto a Fernando Martínez de Irujo.
Imagino que sí estarían pero no han aparecido en las fotos.
Inka y Jacobo son muy discretos en todo, Fernando también, pasa que mientras los primeros viven en un pueblo del Empurdá, Fernando vive no si en Sevilla o en Madrid , ciudades donde precisamente ser discreto para estas personas es mas difícil puesto que siempre hay periodistas pululando para ver que famoso pillan.
 
Lo es. Ya lo he contad oalguna vez, pero en su época, tras romper con Fran, dicem las malas lenguas sevillanas, que presa de un carácter de hago lo que me da la gana, le dio un escarmiento para que se arrepintiera de haberla dejado plantada... y no fue salir con el Litri.


y qué fué? ahora tendrás que contarlo :rolleyes:. lo que se decía
gracias
 
bueno, según contó Jimmy jimenez arnau, a "Cayetana" presuntamente la trajeron de las cocinas, -dícese criados irlandeses- dado que la madre no podía concebir hijos y en todas épocas ha habido gestantes de alquiler (aunque muchos no lo crean, es un recurso más viejo que el tiempo).
el matrimonio de Jacobo con Maria del Rosario de Silva y Guturbay (llamada totó, porque en las clases altas se otorgaban nombres de perro cuanto más snob eras) fue concertado, el padre de Cayetana quería una ricachona para sanear las arcas familiares, tal como es típico en las viejas dinastías... no se aguantaban por la diferencia de edad y las aficiones del señorito, prácticamente hacían vidas separadas.

Por eso Cayetana de joven era muy atractiva, no guapa, pero tenia "sangre fuerte" y un furor uterino para doblar un campo de toros.


lo de furor utrino es una chorrada antológica, por ser suave
osea, el deseo sexual de una mujer es...furor uterino.

y en qué consiste lo tener la sandre fuerte?. es para un cosa.
 
y qué fué? ahora tendrás que contarlo :rolleyes:. lo que se decía
gracias
En aquel tiempo (parece una peli) Fran salió en las revistas con un brazo en cabestrillo. no se si las más adictas al coti lo recorderéis. Hablao de hace casi 18 años. Según dijo en una entrevista tui voun problema porque le asaltaron dos chicos para robarle la moto o algo así.
 
En aquel tiempo (parece una peli) Fran salió en las revistas con un brazo en cabestrillo. no se si las más adictas al coti lo recorderéis. Hablao de hace casi 18 años. Según dijo en una entrevista tui voun problema porque le asaltaron dos chicos para robarle la moto o algo así.


no lo recuerdo de aquella época, pero sí a alguien que lo contó por aquí.
creo recordar que por otro motivo.

la imagen que ella me transmite casa con eso que dices que cuentan. independientemente de que sea o no cierto, que pa el caso es lo mismo

quiero decir que lo escuchas o lo lees y no te sorprende. te parece como lógico
gracias
 
no lo recuerdo de aquella época, pero sí a alguien que lo contó por aquí.
creo recordar que por otro motivo.

la imagen que ella me transmite casa con eso que dices que cuentan. independientemente de que sea o no cierto, que pa el caso es lo mismo

quiero decir que lo escuchas o lo lees y no te sorprende. te parece como lógico
gracias
Yo era joven en esa época y lo se porque se contaba en los foros periodísticos... que la duquesita tenía tela marinera, que lo que quería lo que conseguía y de paso eso... Luego con el tiempo, se materializó en bodorrio.
 
Back