La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Fernando no es el que está bailando con la chica del escote negro a la derecha de la foto?

Ver el archivo adjunto 437594

La madre del novio aun está de muy buen ver, mucho más guapa que cualquiera de las mujeres de sus hijos, aunque a ellos la genética les hizo una putada monumental porque ni Alfonso ni Maria eran así de feos cuando jóvenes.

CuCVGxdWIAEVqxX.jpg
A tu pregunta sobre Fernando Martinez de Irujo.....de espaldas...me parece él ...a juzgar por el "volumen".
 
De hecho me la imagino a ella misma escribiendo los pies de fotos de sus amigos.
Pues desde aquí le digo a sinpar escritora (que triste que cualquier mema con apellido se dedique a tan noble arte) que si ve un an uncio de los setenta de Ron Caballero es ella pero en versiçón fea. Lo mismo tuvo alguna pariente casquivana...
 
lña hija ha sacado ser muy alta y probablemente buen tipo pero es Alba, de hecho recuerda a su abuela, el perfil es Alba total

gtres_u199912_002-640x640x80.jpg


luego de fernt mejora porque la madre ha arreglado un poco la cosa, y ojo la duquesa de joven no era guapa pero tampoco fea tenia cierto atractivo, de frente l aniña es muy resultona y llamativa

K9zxy.jpg


en un conjunto creo que será una chica muy atractiva y llamtiva Amina pero que tiene de los Alba estáclaro en los pomulos, el perfil. la nariz y la boca, eso si mejorado porque la madre es guapa

ka duqesa de Alba de joven
Cayetana_Duquesa-de-Alba_1956.jpg
En esta foto la duquesa está muy guapa.
Las cirugías arruinaron su cara.
 
Si claro, mi opinion ex "xq no soporto al agropecuario"

Lo k tu digas.

La madre no tenia un cuerpo feo
Y tenia una sonrisa bonita. Incluso tuvo una epoca en l no iba mal vestida para las modas de la epoca. La recuerdo en aquellos posados recurrentes pa el hola cuando tenia akella tienda de ropa. Y para la epoca y comparacion su look no era muy hortero
Quiza en aquella epoca la gente era mucho mas bajita y con unos looks criminales, lo cual me hace recordarlos mas feos en general

La hija no destaca en nada. Ni cuerpo ni sonrisa. Ropa plantilla standard anodina y cuando se hace fotos con amigas es la mas fea. A nada k engorda tiene un cuerpo y una caraza...
Del pelo ese peluca manto ray en medio...

Todo esto incluso aunke hayas elegido la mejor foto d la odalijca y la peor de laugeña

Y si es x relacion con lapaca la k tiene delito es laugena k se caso con el y es mas tonta k un zapato. X no hablar de esa extraña pataleta no sin mi odalijca no sin la custodia d mi hiha mi hiha ni hihaaaaa. Tipica de la mema celosa envidiosa k dicen k es laugena

Pero la hija es anodina hasta el mas alla. Esa cara bollo
Si claro, mi opinion ex "xq no soporto al agropecuario"

Lo k tu digas.

La madre no tenia un cuerpo feo
Y tenia una sonrisa bonita. Incluso tuvo una epoca en l no iba mal vestida para las modas de la epoca. La recuerdo en aquellos posados recurrentes pa el hola cuando tenia akella tienda de ropa. Y para la epoca y comparacion su look no era muy hortero
Quiza en aquella epoca la gente era mucho mas bajita y con unos looks criminales, lo cual me hace recordarlos mas feos en general

La hija no destaca en nada. Ni cuerpo ni sonrisa. Ropa plantilla standard anodina y cuando se hace fotos con amigas es la mas fea. A nada k engorda tiene un cuerpo y una caraza...
Del pelo ese peluca manto ray en medio...

Todo esto incluso aunke hayas elegido la mejor foto d la odalijca y la peor de laugeña

Y si es x relacion con lapaca la k tiene delito es laugena k se caso con el y es mas tonta k un zapato. X no hablar de esa extraña pataleta no sin mi odalijca no sin la custodia d mi hiha mi hiha ni hihaaaaa. Tipica de la mema celosa envidiosa k dicen k es laugena

Pero la hija es anodina hasta el mas alla. Esa cara bollo


Lo es. Ya lo he contad oalguna vez, pero en su época, tras romper con Fran, dicem las malas lenguas sevillanas, que presa de un carácter de hago lo que me da la gana, le dio un escarmiento para que se arrepintiera de haberla dejado plantada... y no fue salir con el Litri.
 
el vestido es precioso pero es cierto que a ella le hubiese agradecido más otro estilo, porque al ser menudita, la falda tan amplia literalmente se la come, apenas queda novia.

Han hecho un buen matrimonio, y demuestra ser inteligente y no dejarse llevar por cantos de sirenas oportunistas. Y por lo menos a ella se le ve muy feliz, qué es más importante que el vestido y la foto.
 
El problema de la Tana es que parece que le han bajado las cejas a martillazos y casi se las juntan con las pestañas.

Amina de perfil es su abuela paterna personificada (o sea, el horror), de frente con esos ojos pequeños y los labio gruesos sigue siendo un desastre, la única esperanza es que a esa edad están a medio cocer, con lo que cuando ya se desarrolle como adulta y la arreglen un poco igual puede combatir los genes Alba con algo de gracia.

Vana esperanza, pero es que a ver si conseguimos que las futuras generaciones que descuelgan de la rama de los Alba hacen que dejen de sangrarnos los ojos cuando se les ve.
 
Me da un poco de pena escribir esto pero la pobre novia es FEA DE coj*nes, como que a los hermanos les van estas niñas de caras horrendas, cuerpitos ultra menudos y buenos apellidos.

En fin, que sean felices, que es lo más importante.

Y que haya algún gen recesivo por ahí que beneficie a sus futuros hijos :LOL:
 
El problema de la Tana es que parece que le han bajado las cejas a martillazos y casi se las juntan con las pestañas.

Amina de perfil es su abuela paterna personificada (o sea, el horror), de frente con esos ojos pequeños y los labio gruesos sigue siendo un desastre, la única esperanza es que a esa edad están a medio cocer, con lo que cuando ya se desarrolle como adulta y la arreglen un poco igual puede combatir los genes Alba con algo de gracia.

Vana esperanza, pero es que a ver si conseguimos que las futuras generaciones que descuelgan de la rama de los Alba hacen que dejen de sangrarnos los ojos cuando se les ve.

serán los aires ingleses, dado que mamá se quitó de en medio a los niños porque estorbaban sus planes matrimoniales... y andan en el clásico internado....
 
El problema de la Tana es que parece que le han bajado las cejas a martillazos y casi se las juntan con las pestañas.

Amina de perfil es su abuela paterna personificada (o sea, el horror), de frente con esos ojos pequeños y los labio gruesos sigue siendo un desastre, la única esperanza es que a esa edad están a medio cocer, con lo que cuando ya se desarrolle como adulta y la arreglen un poco igual puede combatir los genes Alba con algo de gracia.

Vana esperanza, pero es que a ver si conseguimos que las futuras generaciones que descuelgan de la rama de los Alba hacen que dejen de sangrarnos los ojos cuando se les ve.

La esperanza viene por la rama principal, Fernando y su novia Sofía que son guapos los dos.
Crucemos los dedos que no se le ocurra emparentar con otra fea al muchacho :LOL:
 
Back