La boda de la modelo Teresa Baca: novio, fecha, lugar de la celebración y vestido de novia

Me parece una mujer guapísima y me extrañaba que nunca saliera con ningún noviete en las revistas, el novio no es mi tipo pero se ve un hombre centrado, que le vaya muy bien

Si que ha salido en las revistas, recuerdo uno en donde salía con el padre de sus hijas era en la revista Hola y todo muy guay por supuesto


A mí nunca me ha parecido especialmente guapa creo que hay modelos muchísimo más guapas que ella pero parece que ser sobrina de ese jinete vende más
 
Al ver la foto que ilustra el artículo de Hola, he pensado ¿por qué aparece con su padre y no con su prometido? Y luego he caído...

Que sean muy felices. Diez años no son tanto, y menos entre los treintaytantos y los cuarentaytantos, pero él parece mayor de lo que se dice.
 
Me parece una mujer guapísima y me extrañaba que nunca saliera con ningún noviete en las revistas, el novio no es mi tipo pero se ve un hombre centrado, que le vaya muy bien
Centrado? Tú has visto esas imágenes haciendo el arrope para el Hola? Yo a eso no le llamo estar centrado , le llamo hacer el ridículo 😂😂😂
 
En los Goya

16-pareja-gtres-a.jpg
 
Back