La apertura del Parlamento. Oct 4, 2016

ok entiendo lo de la esti


ENTIENDO, LO DE LA ESTILISTA LO SE....COMO LLEVAN EL CONTROL DE TANTA ROPA....COMPUTADORA CON FOTO...VESTIDOR INTELIGENTE...ESA ES MI PREGUNTA...PORQUE LA ESTILISTA ES UN SER HUMANO Y DE ENTRE TANTA ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS SE LE PUEDEN PASAR COSAS

Supongo que tendrán el mismo sistema que lleva a The Queen: un control estricto de todas las prendas y un diario donde señalan que traje, accesorios, zapatos y joyas se usaron en cada acto y la fecha
 
crown-princess-mary-during-the-royal-familys-arrival-to-the-where-picture-id612775060
2016-10-04-opening-of-parliament-4.jpg

Que perfecta combinación de todo, en su justa proporción: me encanta el penacho para actualizar el sombrero Susanne Juul, esa forma solo a Mary le queda perfecta

2012-10-23-mary.jpg

El fascinator de Marie, para empezar es muy veraniego--es de rafia o algún material de clima caliente-- pareciese que es para una boda veraniega, y además no la favorece para nada:

2016-10-04-opening-of-parliament-5.jpg

Recicla fascinator y abrigo de la visita del Presidente de Turquía:

2014-03-17-turkish-visit-5b1.jpg
 
Mis preferidas son Mary y Benedict. No entiendo porque Marie decide llevar en la cabeza algo que no combina, el vestido es negro y blanco... el rosadito esta de mas. La reina se ve bien en comparacion con otras ocaciones
 
ok entiendo lo de la esti


ENTIENDO, LO DE LA ESTILISTA LO SE....COMO LLEVAN EL CONTROL DE TANTA ROPA....COMPUTADORA CON FOTO...VESTIDOR INTELIGENTE...ESA ES MI PREGUNTA...PORQUE LA ESTILISTA ES UN SER HUMANO Y DE ENTRE TANTA ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS SE LE PUEDEN PASAR COSAS
Y nunca nadie me respondio...quisiera asesoria para controlar mejor Mi armario
 
Supongo que tendrán el mismo sistema que lleva a The Queen: un control estricto de todas las prendas y un diario donde señalan que traje, accesorios, zapatos y joyas se usaron en cada acto y la fecha

Supongo igual.
Antes debía ser un poco más engorroso, pero ahora, que con una computadora, tablet o incluso teléfono, puedes accesar una base de datos en la que se tengan clasificadas las piezas por color, estilo y documentadas las ocasiones en las que se usó, puede ser bastante más rápido.

Se puede tener todo fotografiado y así resulta más fácil mostrar las diferentes opciones a la persona (en este caso Mary) para que elija.

Edito para añadir que eso solo permite la logística. El gusto para combinar y para seleccionar lo que mejor le conviene según su color, tipo de cuerpo, etc, debe ser el toque de la estilista en combinación con la persona en cuestión (en este caso, Mary).
 
Y nunca nadie me respondio...quisiera asesoria para controlar mejor Mi armario

Tienen guardarropas kilométricos llenos de ropa, zapatos y accesorios. Lo que para cualquiera de nosotras sirve como vivienda para dos o tres personas para ellas es un guardarropas mínimo. Los espacios de guardarropa son un mundo aparte organizados según sea conveniente. Tienen asesores de vestuario y asistentes que se encargan de organizar todo lo referente a vestuario, hace años era con tarjetas y agenda de vestuario que pueden incluir fotografías y donde se dejaba constancia de qué ropa se había usado en qué ocasión y en qué evento y cuántas veces o no se había repetido una prenda, con los adelantos tecnológicos hoy en día es todo por computación y más rápido y fácil pero lo mismo se lleva registro de cada evento.
Las cosas se planean con tiempo y anticipación, no eligen la noche anterior lo que van a ponerse al día siguiente, se reúnen con asistentes desde antes y deciden entre los asistentes y ellas qué ponerse o no según los eventos y ellos las asesoran desde lo protocolario (por ejemplo en tal lugar debe usarse la falda de tal largo o tal color no puede utilizarse o es aconsejable usar tal cosa como guiño amigable a los locales, etc.) hasta en lo estético.
Los mismos asesores se ocupan de la ropa que les regalan, las marcas que usan y todo eso. Las compras no las hacen como cualquier mortal que mayormente va a las tiendas en el día a día y elige sola lo que le parece, hay desde citas privadas con diseñadores y modistos hasta prendas que se les hacen por encargo y envío de catálogos a palacio o colecciones que se mandan para que elijan o hasta cierran tiendas para ellas amén de batería de costureras. En fin, todo un mundo además de disponer de maquilladoras y peinadoras personales en el diario y para los viajes. Nada parecido a la experiencia de cualquiera de nosotras.
A mí en lo personal me gusta mucho el estilo de Mary para vestirse sobre todo en funciones pero creo que detrás hay mucha pero mucha asesoría y trabajo de conjunto, de hecho cuando está en viajes privados y se "relaja" en el aspecto vestimenta se nota que pierde cierta magia y comete según mi parecer algunos errores.
A las mujeres sin recursos económicos tan inmensos como ellas nos toca fijarnos muy bien qué comprar y elegir lo clásico que nos quede bien y pueda usarse por mucho tiempo y que pueda combinarse con otras prendas para poder armar conjuntos diferentes atendiendo lo que se usa pero fundamentalmente lo que nos quede bien.
 
Última edición:
Mary excelente, Benedikte me parece de las señoras más maduras de la realeza una de las más elegantes junto con Irene de Holanda. Marie es pequeñita, debería haberse puesto una pamela que le diera más "peso" y prestancia, con el tocadito se ve muy ligera y le resta en presencia sobre todo al lado de las demás señoras, creo sin embargo que se la ve casi siempre bien dispuesta y con buena actitud y con una agneda bastante nutrida y eso suma.
 
ok entiendo lo de la esti
ENTIENDO, LO DE LA ESTILISTA LO SE....COMO LLEVAN EL CONTROL DE TANTA ROPA....COMPUTADORA CON FOTO...VESTIDOR INTELIGENTE...ESA ES MI PREGUNTA...PORQUE LA ESTILISTA ES UN SER HUMANO Y DE ENTRE TANTA ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS SE LE PUEDEN PASAR COSAS
Y nunca nadie me respondio...quisiera asesoria para controlar mejor Mi armario

Hay muchos apps para eso, lo bajas a tu móvil y puedes tener todo a mano cuando vayas de compras.
original.jpg

Closet+
Closetplus.png


original.jpg

ClosetSpace-1.jpg

Stylicious:
stylicious-app.jpg


Stylebook

lana-capsule.jpg
lana-stylebook.jpg
 
Back