La apertura del Parlamento. Oct 4, 2016

Sólo una palabra para describir a Mary: IMPECABLE!

Y qué tal porte que tiene Benedicta, se le ve muy distinguida.

Más bien a Marie no sé por qué pero hay algo que le falta...su tocado no me gusta, la verdad, pero además en conjunto, no sé, no la veo elegante...tiene bonita sonrisa, éso sí.
 
392532A500000578-3824409-Elegant_She_carried_with_her_a_navy_snakeskin_clutch_and_a_bunch-a-7_1475732054012.jpg
3925328500000578-3824409-Ever_stylish_Mary_waved_a_gloved_hand_from_the_window_of_her_car-a-6_1475732053968.jpg
3918215700000578-3824409-Jewel_in_the_crown_The_princess_completed_the_look_with_diamond_-a-4_1475732053702.jpg
392532B400000578-3824409-Talking_politics_The_royal_family_sat_together_for_the_opening_o-a-1_1475732053340.jpg
 
ok entiendo lo de la esti
Sólo una palabra para describir a Mary: IMPECABLE!

Y qué tal porte que tiene Benedicta, se le ve muy distinguida.

Más bien a Marie no sé por qué pero hay algo que le falta...su tocado no me gusta, la verdad, pero además en conjunto, no sé, no la veo elegante...tiene bonita sonrisa, éso sí.

ENTIENDO, LO DE LA ESTILISTA LO SE....COMO LLEVAN EL CONTROL DE TANTA ROPA....COMPUTADORA CON FOTO...VESTIDOR INTELIGENTE...ESA ES MI PREGUNTA...PORQUE LA ESTILISTA ES UN SER HUMANO Y DE ENTRE TANTA ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS SE LE PUEDEN PASAR COSAS
 
Perfectas las cuatro damas, correctas y muy bien; si tengo que poner un pero sería los zapatos de Marie, no me gustan.

Federico, para variar, un caramelito.

Gracias por el material multimedia.-
 
ok entiendo lo de la esti


ENTIENDO, LO DE LA ESTILISTA LO SE....COMO LLEVAN EL CONTROL DE TANTA ROPA....COMPUTADORA CON FOTO...VESTIDOR INTELIGENTE...ESA ES MI PREGUNTA...PORQUE LA ESTILISTA ES UN SER HUMANO Y DE ENTRE TANTA ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS SE LE PUEDEN PASAR COSAS
Hola @benedikte te entiendo... a veces con poquita ropa (lo básico, claro) pero bastantes accesorios -bisutería, diademas, broches para el pelo y ropa, diademas, tocados, etc), me pierdo!!!!

Por favor, alguna aclaración!!!!

Saludos a tod@s l@s forer@s.
 



Qué bonito estilo tiene doña Mary, me encanta lo guapa que se ve siempre; habrá una que otra ocasión en que no esté del todo de acuerdo con su atuendo (porque no es perfecta, a final de cuentas) pero el 99% de las veces va correcta, impecable. Qué buena elección, mi buen Federico :)
 
Hola @benedikte te entiendo... a veces con poquita ropa (lo básico, claro) pero bastantes accesorios -bisutería, diademas, broches para el pelo y ropa, diademas, tocados, etc), me pierdo!!!!

Por favor, alguna aclaración!!!!

Saludos a tod@s l@s forer@s.
Hola @benedikte te entiendo... a veces con poquita ropa (lo básico, claro) pero bastantes accesorios -bisutería, diademas, broches para el pelo y ropa, diademas, tocados, etc), me pierdo!!!!

Por favor, alguna aclaración!!!!

Saludos a tod@s l@s forer@s.
No es una aclaracion porque no vivimos con ellaaaa son suposiciones....Creo, que su dama de honor, asi se llama? y alguna asistente personal y/o secretaria, tiene la agenda de Mary como minimo 1 mes antes. A partir de alli, imagino que arman , desde los discursos hasta su vestimenta. Entiendo que Mary puede ocuparse de ello tambien, no se como sera la logistica, seria hacer futurologia, pero un poquito de sentido comun me dice que todo esta armado como minimo a semana adelantada. Los accesorios, los tendra dispuestos de forma tal que en su vestidor los tiene expuestos para elegir.... No sé, tampoco es que lleva tanto tiempo, mientras la estan peinado ira con su asistente eligiendo su vestuario. Por lo demas.... ni yo ( que soy una secretaria de Directorio en una empresa o sea nadie!!!!) voy a las tiendas en Buenos Aires! Suma comprar por internet!!!! Y Mary ademas viaja tanto que nada le debe faltar en su vestidor.
 
Hola me encanta , como va vestida Mary en la apertura. es como se dice menos es mas. en cuanto a Marie la cara que tiene por dios, no hay con que compararla. pero me gusta como va.
 
No es una aclaracion porque no vivimos con ellaaaa son suposiciones....Creo, que su dama de honor, asi se llama? y alguna asistente personal y/o secretaria, tiene la agenda de Mary como minimo 1 mes antes. A partir de alli, imagino que arman , desde los discursos hasta su vestimenta. Entiendo que Mary puede ocuparse de ello tambien, no se como sera la logistica, seria hacer futurologia, pero un poquito de sentido comun me dice que todo esta armado como minimo a semana adelantada. Los accesorios, los tendra dispuestos de forma tal que en su vestidor los tiene expuestos para elegir.... No sé, tampoco es que lleva tanto tiempo, mientras la estan peinado ira con su asistente eligiendo su vestuario. Por lo demas.... ni yo ( que soy una secretaria de Directorio en una empresa o sea nadie!!!!) voy a las tiendas en Buenos Aires! Suma comprar por internet!!!! Y Mary ademas viaja tanto que nada le debe faltar en su vestidor.

Gracias @Monalisa, eres un sol!!!!

Tienes mucha razón. Mary es parte de la imagen de un país!!!!
 
Back