La apertura del Parlamento. Oct 4, 2016

crown-princess-mary-during-the-royal-familys-arrival-to-the-where-picture-id612775060
2016-10-04-opening-of-parliament-4.jpg

Que perfecta combinación de todo, en su justa proporción: me encanta el penacho para actualizar el sombrero Susanne Juul, esa forma solo a Mary le queda perfecta

2012-10-23-mary.jpg

El fascinator de Marie, para empezar es muy veraniego--es de rafia o algún material de clima caliente-- pareciese que es para una boda veraniega, y además no la favorece para nada:

2016-10-04-opening-of-parliament-5.jpg

Recicla fascinator y abrigo de la visita del Presidente de Turquía:

2014-03-17-turkish-visit-5b1.jpg

me gusta que mary lleve sus primeras arrugas con dignidad, no quiere ir en contra del tiempo,si se ha llegado a hacer algun retoque o tratamiento estetico a sido algo muy sutil, su cara no ha cambaido los rasgos como otras de otros reinos
 
ok entiendo lo de la esti


ENTIENDO, LO DE LA ESTILISTA LO SE....COMO LLEVAN EL CONTROL DE TANTA ROPA....COMPUTADORA CON FOTO...VESTIDOR INTELIGENTE...ESA ES MI PREGUNTA...PORQUE LA ESTILISTA ES UN SER HUMANO Y DE ENTRE TANTA ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS SE LE PUEDEN PASAR COSAS
Bueno, es que entendí tu pregunta de una forma básica...

Creo que tal vez sea como dice @barcelonesa
Supongo que tendrán el mismo sistema que lleva a The Queen: un control estricto de todas las prendas y un diario donde señalan que traje, accesorios, zapatos y joyas se usaron en cada acto y la fecha


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
me gusta que mary lleve sus primeras arrugas con dignidad, no quiere ir en contra del tiempo,si se ha llegado a hacer algun retoque o tratamiento estetico a sido algo muy sutil, su cara no ha cambaido los rasgos como otras de otros reinos
Leí en algún sitio que se hacía tratamientos de láser... nada muy invasivo.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Disculpen mi ignorancia al respecto, en Europa se llevan mucho las medias? Nosotras aca no usamos casi nunca cuando hay calor, tampoco me gustan mucho.
Nosotras acá tampoco.

Creo que más bien es cuestión de protocolo. Una Royal debería usar medias al menos en eventos como este, eventos que sean en iglesias (bodas, bautizos, etc.) y en eventos militares. O eso tengo entendido.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Disculpen mi ignorancia al respecto, en Europa se llevan mucho las medias? Nosotras aca no usamos casi nunca cuando hay calor, tampoco me gustan mucho.
Jejeje no se si se usan mucho en Europa.... parece que " corresponde" no para mi, obvio, no se usan masssssss, estan no solo fuera de moda sino que son incomodisimasssss ,por algo Mary, tan "amodada" no las usa.... ni hablar en climas calidos! Pero, debo decir, que hoy en Bs As con 24 grados, en actividades durante el dia, una Reina tenia medias, son gustos, y piernas, y personalidad!!! ;) La moda o el estilo o el encanto en el llevar, lo hace cada uno. Mary es una diosa que puede no llevar medias siempre, mi opinion, obvio.
 
Nosotras acá tampoco.

Creo que más bien es cuestión de protocolo. Una Royal debería usar medias al menos en eventos como este, eventos que sean en iglesias (bodas, bautizos, etc.) y en eventos militares. O eso tengo entendido.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Y tenes razon!!!! Ya lo he dicho antes, hay eventos por la noche sobretodo, que las medias ( negras) son indispensables, a mi no se me ocurriria ir a una boda de corto o largo sin medias si es por la noche, en cambio de dia; de corto y con sandalias abiertas.... jamas me pondria medias!!! Independientemente del protocolo @missMaryanne, usemos el sentido comun.... hay eventos en los que es indispensable el protocolo de cabo a rabo, pero en una convencion en Boston, que le sugieran medias.... ¿que queres que te diga? me parece too much.... hablo en ese contexto, por eso te lo aclaro. De hecho me aburri de justificarme ( imaginate uds leerme:banghead::banghead::banghead::banghead:) jajjjjjaja .No hablo mas del tema medias, lo prometoooooooo.
 
Jejeje no se si se usan mucho en Europa.... parece que " corresponde" no para mi, obvio, no se usan masssssss, estan no solo fuera de moda sino que son incomodisimasssss ,por algo Mary, tan "amodada" no las usa.... ni hablar en climas calidos! Pero, debo decir, que hoy en Bs As con 24 grados, en actividades durante el dia, una Reina tenia medias, son gustos, y piernas, y personalidad!!! ;) La moda o el estilo o el encanto en el llevar, lo hace cada uno. Mary es una diosa que puede no llevar medias siempre, mi opinion, obvio.
Máxima hermosa y estaba con medias pero creo que son gustos, personalidad y sobretodo Piernas!! En eso Mary arrasa pero creo que su origen deportista y de playa en Tasmania le ganan en el tema medias. Y si queremos esbozar ligeramente podemos decir que es una declaración de la libertas de genero con menos ataduras, como el no maquillarse moda actual en EEUU. Yo soy nueva pero reflexionando por otros comentarios anteriores cuando uno se registra en estos foros es para hablar en general de las monarquía lo que ellas dejan ver, e imaginar, no es fundacional ni trascendental para un análisis socio político profundo ni de la globalizacion mundial, la paz ni el cambio climático. Saludos es una humilde opinión, lindo foro y estas Reinas y princesas también muestran un cambio de época algunas mejor preparadas otras menos pero proyectando al futuro que empuja hasta a las monarquías.
 
Back