La apertura del Parlamento. Octubre 4, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.587
Calificaciones
425.668
4 DE OCTUBRE DE 2022 |

SM la Reina, la pareja del Príncipe Heredero y SAR la Princesa Benedikte presentes en la inauguración del Parlamento

SM la Reina, la pareja del Príncipe Heredero y SAR la Princesa Benedikte están presentes en la apertura del Folketing. Castillo de Christiansborg, en 12.00

La apertura del Folketing marca el comienzo del nuevo año parlamentario y siempre tiene lugar el primer martes de octubre en el Folketingsalen de Christiansborg.

 

Transmitimos en vivo: mire cuando la reina Margrethe y la pareja del príncipe heredero se reúnen para la apertura del Parlamento​

La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María


Siempre es algo muy especial cuando la inauguración del Folketing está marcada con invitados reales de honor en Christiansborg. BILLED-BLADET transmitirá en vivo el martes a partir de las 11:35 a.m. cuando la pareja del príncipe heredero y la princesa Benedikte le den la bienvenida a la reina en la ocasión especial.
La reina Margrethe, la pareja del príncipe heredero y la princesa Benedikte están presentes en la apertura del Parlamento el martes en el castillo de Christiansborg.

Mucho antes de la inauguración, primero la princesa Benedikte y luego el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary llegan a la escalera principal del castillo de Christiansborg.
La reina llega la última de la realeza.

BILLED-BLADET retransmite en directo a partir de las 11.35​

Transmitiremos en vivo a partir de las 11.35, y por lo tanto mostraremos la llegada de la Princesa Benedikte, así como la llegada de la Pareja del Príncipe Heredero y la Reina en Christiansborg.

En los escalones exteriores, la pareja del príncipe heredero esperará para recibir a la reina Margarita, antes de que todos los miembros de la realeza entren juntos para la inauguración del Folketing a las 12:00.
La apertura del Folketing marca el comienzo del nuevo año parlamentario y siempre tiene lugar el primer martes de octubre en el Folketingsalen de Christiansborg.
 
Back