La apertura del Parlamento. Oct 4, 2016

el video de la llegada de la familia real
http://www.billedbladet.dk/kongelig...det-ud-da-kongefamilien-ankom-til-folketinget

despues de saludar a Benedikte, Marie le dice a Joachim donde debe de estar el :LOL:


Gracias por el video. Se ve que hay buena relación entre las cuñadaas. Ya habiéndose saludado y una vez que Mary se coloca en su lugar, parece que estaban pendientes de decirse algo y se acercan para continuar conversando.

No me gusta mucho el tocado de Marie, pero difinitivamente le facilita el saludar. En el caso de Mary, parece que se excusa de no besar las dos mejillas, porque la pamela solo le permite besar de un solo lado.
 
Que guapa Mary!!! Impecable!!!! Dos piezas sencillas que le quedan como un guante!!!! Y Benedicta super elegante!!! Marie pues en su línea, el tocado y el peinado no le favorecen mucho, pero le salva su sonrisa. Frederick guapísimo como siempre :love::love::love::love:

%2521%2BFoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BFOLKETINGETS%2B%25C3%2585BNING%2B%2B4%2B10%2B2016%2B3a.jpg
[/QUOTE]
 
y hoy, Oct 5, La Reina y Frederik tuvieron el consejo de Estado

"Consejo de Estado en el palacio de Christiansborg al. 9.30.
En el Consejo de Estado presentará al Ministro de Estado y de Ministros proyectos de ley y resoluciones, así como las adoptadas por el Parlamento proyecto de ley para la ratificación del H. M. La Reina."
 
Las fotos no delatan malas relaciones entre hermanos, la chicas geniales, joaquin necesita un peluquero, muy repeinao, pero impecable.
 
TENGO UNA PREGUNTAS PARA MIS QUERIDAS COMPANERAS DE ESTE BLOG...MAS QUE TODO LAS EUROPEAS COMO HACE MARY PARA PLANIFICAR SU VESTUARIO YA QUE POSEE TANTA ROPA Y ACCESORIOS...LO PREGUNTO POR QUE A MI SE ME HACE DIFICIL POR QUE TENGO MUCHA PERO ELLA DEBE SUPERARME POR MUCHO...SI ALGUNA SABE LA TECNICA QUE ME LA EXPLIQUE..GRACIAS..ES IMPRESIONANTE COMO VISTE Y QUE IMPECABLE CON TANTOS VIAJES Y EVENTOS..
 
TENGO UNA PREGUNTAS PARA MIS QUERIDAS COMPANERAS DE ESTE BLOG...MAS QUE TODO LAS EUROPEAS COMO HACE MARY PARA PLANIFICAR SU VESTUARIO YA QUE POSEE TANTA ROPA Y ACCESORIOS...LO PREGUNTO POR QUE A MI SE ME HACE DIFICIL POR QUE TENGO MUCHA PERO ELLA DEBE SUPERARME POR MUCHO...SI ALGUNA SABE LA TECNICA QUE ME LA EXPLIQUE..GRACIAS..ES IMPRESIONANTE COMO VISTE Y QUE IMPECABLE CON TANTOS VIAJES Y EVENTOS..
Es una técnica bien sencilla. Se llama ESTILISTA.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back