La Amada Reina Consorte. Camilla.

Para mí, Camila jamas sera una mujer guapa. Siempre me ha parecido muy poco agraciada, pero con la edad ha mejorado considerablemente! No me gusta su estilo en particular, pero sabe verse bien.
 
Para mí, Camila jamas sera una mujer guapa. Siempre me ha parecido muy poco agraciada, pero con la edad ha mejorado considerablemente! No me gusta su estilo en particular, pero sabe verse bien.

@vale2807 , yo es que no puedo leerte sin que me dé risa tu avatar. No importa lo que escribas, siempre se me va la vista hacia allá. No sé que decía Charlotte en ese momento que la estremeció tanto, pero.... :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::rolleyes:
 
@vale2807 , yo es que no puedo leerte sin que me dé risa tu avatar. No importa lo que escribas, siempre se me va la vista hacia allá. No sé que decía Charlotte en ese momento que la estremeció tanto, pero.... :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::rolleyes:
Me pasa lo mismo! Cada vez que veo mí avatar me parto hahahahaha :LOL:
Hasta la propia Charlotte se partiría de la risa con su foto :rolleyes:
 
si yo hubiera pasado lo que pasó Diana hubiera sido menos fina a la hora de contarlo al mundo


Yo hubiera optado con decírselo en privado, que la ropa sucia se lava en casa, con hijos pequeños no te puedes dar el lujo de despitricar contra el padre porque lastimas a los niños y protegerlos debe de ser tu prioridad, pero le ganó el dolor y las ganas de undir a Carlos!!!
 
Yo hubiera optado con decírselo en privado, que la ropa sucia se lava en casa, con hijos pequeños no te puedes dar el lujo de despitricar contra el padre porque lastimas a los niños y protegerlos debe de ser tu prioridad, pero le ganó el dolor y las ganas de undir a Carlos!!!


Ahi tienes muchisima razon. A veces el dolor, la rabia, es tan grande que nos olvidamos quienes somos. Asi que
solo estando en esos zapatos podemos juzgar a alguien . Ha de ser horrible una traicion. Podemos se hablar,
por hablar, acerca de otras personas que estan en es situacion,pero cuando se lleva ese dolor en el propio pellejo
ha de ser horroroso y si los consejeros no ayudan a levantar a esa persona, es logico que se desee hacer
lo que ella hizo. Hay que sentir el dolor, la dignidad pisoteada, etc.
 
Camila puede gustar o no, pero siempre fue el amor de Carlos de eso no queda duda, no olvidemos que el príncipe prácticamente fue obligado a casarse para tener otro heredero al trono ( de esto se hablo y escribió mucho) creo que nunca estuvo enamorado de Diana. El 29 de julio de 1981 Carlos Felipe Arturo Jorge Mountbatten-Windsor hacía el papel de novio enamorado en el cuento de hadas con la novia equivocada
 
Camila puede gustar o no, pero siempre fue el amor de Carlos de eso no queda duda, no olvidemos que el príncipe prácticamente fue obligado a casarse para tener otro heredero al trono ( de esto se hablo y escribió mucho) creo que nunca estuvo enamorado de Diana. El 29 de julio de 1981 Carlos Felipe Arturo Jorge Mountbatten-Windsor hacía el papel de novio enamorado en el cuento de hadas con la novia equivocada
Lo correcto, ético y moral hubiera sido renunciar a la corona y casarse con Camila o luchar por convencer a la Reina para que diera su visto bueno a ese enlace, no hacer de una joven de 20 años una desgraciada solo porque el tipo este necesitaba un heredero. Para mi su matrimonio con Diana solo por interés y continuando manteniendo su relación con su amante es de ser un impresentable, sin valores morales que no merece ningún respeto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
549
Back