La Amada Reina Consorte. Camilla.

Hoy es el día de los inocentes,debe ser un poco de cachondeo decir que está mujer es la amada,por Carlos si evidentemente,pero me temo que a los ingleses siempre la verán como una bruja,también los que no son ingleses puede que guste más bien por llevar la contrario y traer el debate,pero a mi esta mujer siempre me ha dado yuyo.

una cortesana por la que su amado quería convertirse en TAMPAX PARA ESTAR SIEMPRE DENTRO DE ELLA, o acaso lo habeis olvidado??????????
 
Ya que el hilo habla de "amada"...

La patética conversación sobre el tampax es ...inolvidable! Pero no por ello deja de ser una conversación privada y, como si estuviéramos en un juicio, no puede ser tomada en cuenta.

En cambio la comparecencia de Lady Diana en la televisión, con ese maquillaje en los ojos para acentuar su triste y lánguida mirada y todo lo que soltó por esa boquita, no fue fruto de una filtración ilegal, sino a conciencia.

Que había sido engañada? Cierto, y aquí Charles es el peor de la película, pero comparemos la actitud de Diana y la de Hillary con lo de la Levinsky...
Y si no quería aguantar, que me parece respetabilisimo, un divorcio a lo Manley dudo que no lo hubiera conseguido. Pero le podía el deseo de ser compadecida, y si no podía ser querida por su esposo, pues que la quisiera " el pueblo".
 
Ya que el hilo habla de "amada"...

La patética conversación sobre el tampax es ...inolvidable! Pero no por ello deja de ser una conversación privada y, como si estuviéramos en un juicio, no puede ser tomada en cuenta.

En cambio la comparecencia de Lady Diana en la televisión, con ese maquillaje en los ojos para acentuar su triste y lánguida mirada y todo lo que soltó por esa boquita, no fue fruto de una filtración ilegal, sino a conciencia.

Que había sido engañada? Cierto, y aquí Charles es el peor de la película, pero comparemos la actitud de Diana y la de Hillary con lo de la Levinsky...
Y si no quería aguantar, que me parece respetabilisimo, un divorcio a lo Manley dudo que no lo hubiera conseguido. Pero le podía el deseo de ser compadecida, y si no podía ser querida por su esposo, pues que la quisiera " el pueblo".


si yo hubiera pasado lo que pasó Diana hubiera sido menos fina a la hora de contarlo al mundo
 
Me encanta Camilla!, es una triunfadora!, es una Reina en el corazón de su esposo el Príncipe Carlos!, es la discreción andando, dicen que es muy agradable, con muy buen sentido del humor y muy buena conversadora, es muy elegante y clásica al vestir, se arregla o arreglan muy bien, siempre sonriente, amable, sencilla, con buena disposición y voluntad para cumplir sus funciones, se vé que las cumple con agrado, que es feliz y hace feliz a su marido, no le quita protagonismo nunca, sabe su lugar, sabe perfectamente su rol, sabe estar, educada, muy inteligente, es de esas personas que saben llegar, pacientes, muy pacientes, con suerte además y por éso está donde está, debiendo haber estado desde un principio, se hubieran ahorrado muchos problemas y sinsabores todos para llegar a lo mismo, lo bueno es se aman y son felices, se lo merecen!.
 
3CC4F65100000578-0-image-a-42_1486064338830.jpg
 
Back