La Amada Reina Consorte. Camilla.

Lo de "fans" me parece muy pueril,se trata sencillamente de percepción,de ponerte en el lugar de la persona a la que le están poniendo los cuernos.Según algunos rumores fue Camilla la que le recomendó a Carlos que se casara con Diana que tan solo tenía tenía 20 años por que era inocente y se conformaría con ser la madre del heredero.Una mujer que ama a un hombre no se casa con otro y forma una familia con él,una mujer que ama a su ex se retira y deja de ser una desestabilizadora de un matrimonio de Estado,estaban engañando tanto a Diana como al marido de ella,que de esto no se habla,el papel del ex marido no era muy digno tampoco.Yo desde luego si mi marido del cual estoy enamorada veo que está más pendiente de su amante y a mi me desprecia como esposa,no creo que reaccionara como una victima,por que eso tiene que ser una tortura de por vida y un papel muy poco digno.Nos preguntamos por que Sofía aguantó al lado de JC tantas humillaciones y con Diana nos parece que lo hizo mal por no aguantar????No me gusta ese machismo de que sea natural que el hombre tenga amantes y la mujer en casa y con la pata quebrada,no se sabe si desde el principio el matrimonio de Ca.Y Ca.no hubiera tenido sus baches.¿Hubiera aguantado Camilla que Carlos le pusiera los cuernos?Diana cometió muchos errores,pero Carlos no se ha quedado atrás cuando él era ya un hombre más maduro y tenía que ser más responsables y no jugar con los sentimientos de una mujer.


Con solo pensar que en la luna de miel, la amante le da una pulsera con las dos iniciales de ellos dos, y descaradamente el
la lleva en la luna de miel y la joven esposa se da cuenta...es para ponerme histerica, sacarle los dientes y llamarlo^&&%$
Bueno eso le sucedio a Diana.
 
70cdd67dac48c60416571206852aa2d5.jpg



5b043deefc4b9fb06a232d334fda7128.jpg

La hipocresia personificada !
 
¿Y Diana se casó obligada?. El matrimonio es de dos. Ella accedió. Dudo que estuviera enamorada de una persona que era diametralmente opuesta a ella. Se casó enamorada de una corona.

No, Diana no iba tras ninguna corona, ella estaba enamorada de Charles, el no. Si hubiese estado enamorada de
la corona le habria aguantado los cuernos y demas humillaciones.
 
No, Diana no iba tras ninguna corona, ella estaba enamorada de Charles, el no. Si hubiese estado enamorada de
la corona le habria aguantado los cuernos y demas humillaciones.

Es tu opinión y la respeto. Tal y como yo lo veo Diana jamás compartió ninguna de las afinidades de Charles y tuvo advertencias de que no se casara y aún así siguió adelante.
Solo cuando se consideró suficientemente poderosa debido a su fortaleza mediática, forcejeó con Charles, y lo hizo públicamente justamente para tener la opinión pública jugando una parte.
¿Y como quedó después del divorcio?, con dinero, la misma visibilidad y más libertades.
 
article-2321219-19ADE43E000005DC-944_306x423.jpg
BoucheronHoneycombTiaraCamillawithGrevilleNecklace.png


11350930_1472227259772378_1825174813_n.jpg


El gesto debe significar que mantiene la intención de legar el trono a su hijo y que Will y Kate están de suplentes del heredero Charles.
Esta señora si no fuera por los kilos de joyones que se pone solo seria como decía como su entonces amantes ser un tampax.
A mi esta pareja me parece dos seres despreciables, él con cara de salido y retrasado mental y ella de arpia, trepa, manipuladora y mala, un putón sin más.
Me imagino lo duro que tiene que ser para los hijos de Diana posar ante semejante esperpento de mujer.
Creo que a la reina le debe gustar tan poco esta pareja. No tienen valores morales, para mi no se merecen ningún respeto.
 
Back