La reina consorte Camilla presenta el Premio Booker. Octubre 17, 2022

Camila lleva muchos años involucrada en el fomento de la lectura de libros. Es su proyecto personal y supongo que ahora tendrá nuevas oportunidades de iniciar proyectos para ampliar su influencia en ese campo.
 
Me sorprende que, con un joyero lleno de piezas históricas y originales como debe tener (y otras tantas que habrá heredado, me imagino), luzca esos Van Cleef tan "comunes". Nótese que digo comunes, no baratos. No pasa por el precio mi comentario sino porque me llama la atención la elección de algo tan poco original.
De nuevo, gestos que me llaman la atención.
Es un premio literario, no va a echarse al cuerpo todos los diamantes que están a su alcance. Digo yo que para otros actos los usuará, pero para este estaría fuera de lugar.
 
Siempre tiene una disposición estupenda, pero la veo que ha dado un bajón físico importante. Como duquesa de Cornwall ha llevado un vestuario en general bonito y favorecedor pero estos modelos de luto en las ultimas apariciones son francamente para olvidar.
 
Me sorprende que, con un joyero lleno de piezas históricas y originales como debe tener (y otras tantas que habrá heredado, me imagino), luzca esos Van Cleef tan "comunes". Nótese que digo comunes, no baratos. No pasa por el precio mi comentario sino porque me llama la atención la elección de algo tan poco original.
De nuevo, gestos que me llaman la atención.
A lo mejor es una persona que el ir disfrazada de viuda narco 2.0 no le va
 
Ver el archivo adjunto 2719537

Mientras tanto, para la prensa es "Camilla".
Ni consorte, ni consuerte ni nada.
Dua Lipa es más royal, parece.
A ver cuándo a la difunta queen le iban a poner así en un titular.
Yo creo que es porque siempre se la ha conocido como Camilla, con lo cual llamarla ahora reina suena extraño. A Diana, apenas hubo un corto periodo de tiempo en que se la conoció como lady Diana y enseguida pasó a ser Princesa de Gales, pero Camilla ha sido más tiempo Camilla que reina. Quizá nunca se acaben de acostumbrar, pero que la llamen Camilla simplemente, no quiere decir que no sea reina, porque lo es.
 
Ver el archivo adjunto 2719537

Mientras tanto, para la prensa es "Camilla".
Ni consorte, ni consuerte ni nada.
Dua Lipa es más royal, parece.
A ver cuándo a la difunta queen le iban a poner así en un titular.
Ese es el problema de Camila. Nadie lo asume pero nadie quiere verla como reina. Toda la prensa mundial sigue llamándola Camila o, en el mejor de los casos, Reina Consorte. Es muy raro ver escrito en la prensa Reina Camila.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back