La reina consorte Camilla presenta el Premio Booker. Octubre 17, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
La reina consorte Camilla presentará el prestigioso Premio Booker el lunes 17 de octubre. La esposa del Rey Charles lll presenta el Premio Literario Británico en el Teatro Roundhouse de Londres.

Es la primera vez desde 2019 que se vuelve a realizar una ceremonia presencial. La ceremonia será conducida por la comediante Sophie Duker. La cantante Dua Lipa da un discurso sobre la influencia de los libros en su vida y carrera.

El Premio Booker consiste en un trofeo y un premio en metálico.

Traducción Google de: https://www.vorsten.nl/vorstenhuizen/nederland/koningin-gemalin-camilla-reikt-booker-prize-uit/
 

Se han revelado los detalles de la ceremonia del ganador de este año el lunes 17 de octubre. El evento vibrante y renovado se llevará a cabo en el Roundhouse de Londres, al que asistirán Su Majestad la Reina Consorte y la cantautora Dua Lipa.

Puede seguirlo en los canales de redes sociales de los Premios Booker, donde se compartirá actualizaciones, entrevistas y videos. El ganador se anunciará en vivo en la BBC a partir de las 9:50 p. m.

Lo más destacado de la noche​

 
Hace años que Camilla está involucrada con el Booker Prize y se ve que lo disfruta mucho, muy en sintonía con su gusto por la lectura. Nada más interesante para quien disfruta leyendo que poder interactuar con tantos autores.
 
Camilla llega a la ceremonia de presentación del Premio Booker de Ficción 2022 en el Roundhouse, el 17 de octubre de 2022, en Londres, Inglaterra.
(Texto de Getty Images)

gettyimages-1244041805-2048x2048.jpg
 
Me sorprende que, con un joyero lleno de piezas históricas y originales como debe tener (y otras tantas que habrá heredado, me imagino), luzca esos Van Cleef tan "comunes". Nótese que digo comunes, no baratos. No pasa por el precio mi comentario sino porque me llama la atención la elección de algo tan poco original.
De nuevo, gestos que me llaman la atención.
 
Me sorprende que, con un joyero lleno de piezas históricas y originales como debe tener (y otras tantas que habrá heredado, me imagino), luzca esos Van Cleef tan "comunes". Nótese que digo comunes, no baratos. No pasa por el precio mi comentario sino porque me llama la atención la elección de algo tan poco original.
De nuevo, gestos que me llaman la atención.
Tiene una colección impresionante de la colección Alhambra, que usa con mucha frecuencia.
Y si, llama la atención.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back