KRASH COSMETICS

Está fuera de stock, no sé si quedará alguna cosa en alguna página o alguien que revenda.
En el primor de mi ciudad tienen cosas todavía en el stand de krash, que por cierto está siempre todo revuelto y descuidado. Igual por otros primores tb quedan cosas sueltas
 
Holi. Yo compré la esponja grande hace un tiempo y dps de un solo uso le salieron grietas y moho. Yo la guardé seca, estoy 100% segura. Y también compré su labial líquido rojo, Nasty Girl (hace ya tiempo, he de decir), pero fatal, el aplicador rascaba, tenía que aplicar varias capas para conseguir un color uniforme... Fatal. Un par de labiales en barra que aunque me gusta mucho el color, sí que me secan bastante en el labio al ser muy mates. Del resto he tenido buenas experiencias, tengo los delineadores al agua de Z, los coloretes líquidos y alguna que otra brocha de la colección con Nuria y todo eso genial. Las paletas también bien. Yo no sé pa que me sigo dejando el dinero con las experiencias malas que tuve con ellos 😂. Lo bueno es que me devolvieron todo el dinero (con un cupón que usé para comprar un par de cosas de la cole de Leti) de cuando hubo polémica con los pigmentos prensados, pq los tengo todos. Ah, y los jabones son una kk. No consigo quitar el jabón de la brocha por mucha agua que le eche al pelito. Compré el segundo en otro olor pq había usado una vez el primero que compré y tuve una buena experiencia, pero nada, ahí están, aparcaos pq no me sirven para nada.
 
Pues yo me he gastado mis dineros en mil sombras sueltas (mates,shimer y metal) y un par de labiales líquidos y tengo que ser sincera ME ENCANTA TODO
 
Las paletas de Bratz están bien, lo malo es que cada una trae un gadget purpurinoso que no pienso usar y otro de eyeliner que son colores estrafalarios, por ejemplo, eyeliner rojo 😱
Los que son de sombra están bien y son muy monas en general.
En las rebajas me pille las 4 en pack muy baratas.
La primera sombra de cada una es purpurina, la última es eyeliner.

krash-cosmetics-x-bratz-pretty-n-punk-collection-coming-soon-v0-89jq6nezth4b1.jpg
 
Primas, alguna sabe cuantos gramos llevan los colorete en polvo de Krash? No lo encuentro por ningún sitio
 
¿Alguien ha probado las bases de Krash? Es que estoy en busca de base, y tienen buena pinta, peeeero...todas las reseñas que veo son de gente que ha recibido las bases de la marca y todas dicen que son maravillosas. Y como que quiero una opinión más real.
 
No sé de las bases prima.
Pero el viernes me hice la raya del ojo con los delineadores líquidos en el tono azul y medio reacción ¿a alguien le ha pasado?
Se me hinchó el párpado y tengo costra
 
No sé de las bases prima.
Pero el viernes me hice la raya del ojo con los delineadores líquidos en el tono azul y medio reacción ¿a alguien le ha pasado?
Se me hinchó el párpado y tengo costra
A mí no me dio reacción, pero se me seco rápido
 
Pues yo acabo de reclamar porque los 2 coloretes que me compré ponen que tienen 7,5 gr y a mi me pone en el producto que 6gr, fantasía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back