KRASH COSMETICS

Yo antes de comprar por web tengo que ver los colores y texturas en persona porque luego me llevo sorpresas. Pues bien, en todos los Primor que he ido da asco ver esta marca, los stand parecen sacados de la basura. Paletas destrozadas, sin godets, sombras machacadas, paletas sucias por fuera y todo sucio y descolocado. Nos os hacéis una idea, así que siempre se me quitan las ganas de comprar porque me da asco mirarlo. Tengo que decir que es solamente en esta casa, las demás marcas están cuidadas salvo que falte algun godget puntual etc
Esto me da que pensar que no vigilan desde la marca la imagen.
 
Hola primas!!
Yo tengo una pequeña mala experiencia con esta marca, resulta que llevo muuuuchos años usando pestañas postizas casi de diario, de diferentes marcas, precios, etc. Pues me regalaron las de la coleccion de my crazy makeup (antes de que tuviera su propia "marca" con krash) y me fliparon, tenia 2 cajas (ya sabeis que se joden con el uso y eran de edicion limitada) , además el pegamento de pestañas postizas en formato boli que ellos venden pasó a ser de mis básicos.

Bueno pues aqui viene el "drama", resulta que compro una caja mas de pestañas , mucho tiempo despues de haber comprado las otras, y noto que vienen como con muchisimo menos pelo, se le caen los pelos super rápido y pensé "bueno será esta en concreto" pero es que al tiempo volvi a comprar otras y pasó lo mismo.
Les contacté y me dijeron que eso era imposible, que la producción era igual (es una pena no tenerlas aqui para poneros foto y comparar pero es que se veia que no eran ni remotamente parecidas), lo que a mi no me parecia normal es que unas pestañas de 8€ me duraran practicamente solo una puesta, cuando tengo pestañas de la seccion de 1€ del primor que duran la misma vida. Les podria haber reclamado pero realmente pensé "mira paso, no las compro más y ya"
Pues con el pegamento me pasó también algo, y es que a los meses se empezaba a salir por la junta de donde sale el pelo del boli, y practicamente se salia todo por ahi, dos bolis igual, 12 € de pegamento para que se salga pues como que no.

Así que ya dejé de comprar esos articulos, pero realmente si os fijais muchos de los articulos los podeis encontrar practicamente igual en aliexpress u otra marca barata, los eyeliners que se activan con agua, las sombras duocromo, etc.

Me gusta mucho por ejemplo la colaboracion que hicieron con goty y que hagan colabos por ejemplo con drag queens, porque el packaging me parece cuqui, pero luego dejan que desear en cuanto a calidad (la de goty no, esa es oro)
 
Me gusta mucho por ejemplo la colaboracion que hicieron con goty y que hagan colabos por ejemplo con drag queens, porque el packaging me parece cuqui, pero luego dejan que desear en cuanto a calidad (la de goty no, esa es oro)
La primera paleta de Goty es lo único que considero muy bueno de esta marca. Y me regalaron el labial Nena de Cintigar y aunque no es perfecto (sí que es de larga duración pero no lo aguanta TODO como te quiere vender ella, dura lo mismo que el Lip Stain clásico de Sephora) me parece mejor que sus labiales clásicos.
 
Yo venía a decir que qué preciosidad la colabo con Bratz 🥲 Hay cosas que realmente no merecen la pena (el eyeliner por ejemplo) pero las sombras y el iluminador con colorete... 💘

Tengo ganas de probar los delineadores de labios pero he visitado 3 Primores distintos y siempre tienen los stands de la marca destrozados, sin stock... Pillé lo de las Bratz porque estaba todo recién puesto.
 
Yo venía a decir que qué preciosidad la colabo con Bratz 🥲 Hay cosas que realmente no merecen la pena (el eyeliner por ejemplo) pero las sombras y el iluminador con colorete... 💘

Tengo ganas de probar los delineadores de labios pero he visitado 3 Primores distintos y siempre tienen los stands de la marca destrozados, sin stock... Pillé lo de las Bratz porque estaba todo recién puesto.
Ay tia pues a mi me parece un poco chof, es cierto que el packaging por ejemplo de las paletas me parece muy cuqui, pero el de las pestañas postiza (?) tremenda maletita gigante para una mini pestañas. Aqui por suerte están los stands intactos, aunque están robando la cadenita que viene con la paleta de sombras.

Y la verdad es que me queria pillar la paleta de roxxi al menos pero cada vez se suben mas con los precios, una paleta de 4 sombras y 1 delineador 30 euros me parece caro, aunque al menos esta vez viene con una brochita doble que eso si creo que merece la pena en relación al precio, y entiendo que por tema de licencia tenian que subir si o si, pero este mes imposibol.
 
Pues yo me compré varios labiales de la Goty, los voluminizadores y al poco de abrirlos, les sale por dentro como moho o algo raro. Incluso me pasó con uno que estaba sin abrir. Reclamé a la marca y su respuesta es que es la primera queja que tienen y que debe ser que los tengo mal almacenados. 🤣🤣🤣🤣 Mal almacenados, junto al resto de mis potis que están perfectos, claro. Ahora entiendo muchas cosas.... Se lo dije y me dieron la callada por respuesta. Pues hasta luego Mari Carmen!:mooning:
 
A mi la esponja gigante rosa en cuanto la mojé se le hicieron grietas, luego me compre uno de los tonos rojos de los matex y a los dos segundos llevaba pintalabios por todos los sitios, compre una de las brochas y el pelo es super endeble, no sirve para nada. Iba a comprar esta semana el jabon de brochas, pero para que? Todo mal. Oto Vans ha hecho video en tik tok probando lo nuevo que hay y vaya ful
 
Hola.
Yo lo primero q les compré fue el iluminador kadiz, luego lo de Goty (oro puro), y x último lo de Lety. Donde me sentí estafada viva, pk todo caro, mala calidad y la colección no la representaba!!?...
Y luego las polémicas....
Así q ya no les compré nada más, marca vetada..Y todo lo q tenía sin estrenar, lo puse a la venta en webs de segunda mano. No quiero ni ver sus productos..Ni 1€ le doy a estos buitres!!!!
 
Chicas, lo de goty aún se puede comprar? Os referís a paletas u otra cosa?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
300
Back