SAIGU Cosmetics

Hola prima
Pues la usé para un evento de día que tenía y los colores aguantaron super bien. Muy fáciles de difuminar, y los metalizados a mí me gustan mucho porque no tienen nada de partícula de shimmer (para el día no me gusta que tengan partícula, me veo disfrazada). Aunque sí es verdad que no son las más reflectantes que tengo, tampoco era lo que buscaba.
Conste que yo de maquillaje me estoy relativamente estrenando, hasta ahora había tenido paletas de zoeva y de tarte, y alguna sombra individual de Colorpop, y la de Saigu gana por goleada. Y por supuesto incomparable a otras Low cost tipo Catrice que tengo, ahí sí que la diferencia es abismal.
 
Prima, te contesto un poco tarde, ya no queda descuento 😅 aún así:Yo los coloretes los encuentro chulísimos. Tengo ya cuatro (los tres que han sacado éste verano, y uno de edición limitada de estas Navidades) y a cuál más bonito. La duración regulera, la verdad, a medio día suelo reaplicar un poquito más (también es verdad que yo soy muy sutil con el colorete, quizás con más cantidad no tendría este problema). Aún así, por lo fácil que se difuminan, la sensación en la piel y lo bonitos que quedan para mí es un sí. Comparó con uno que tengo en crema-gel de illamasqua y me gustan muchísimo más los de Saigu, aunque illamasqua si tiene mayor duración.

El iluminador también es muy bonito, sin shimmer y sutil. No tiene nada de base de color, así que queda realmente como un brillo de 'hidratación'. Tengo un tono achampanado que diría era también edición limitada, no sé los otros... Para mí también un sí.

El bronceador a mí por lo menos no me va. No sé si es el tono, o qué, pero me remarca manchas en la piel. No me pasa con el colorete Bali, que casi es un bronceador por tono, así que ni idea. Quizá es demasiado cool toned para mí.

Los labiales muy bien, tanto de duración, como por acabado y saturación del color. No tienen nada que envidiar a los Matte de Charlotte tilbury (os digo las marcas que tengo y que puedo comparar). Nada que ver con otros low cost Tipo Catrice, Essence e incluso Kiko.

Edito para decir que en alguna ocasión especial, he fijado los coloretes con otro colorete en polvo, y entonces sí dura lo que le pongas.
 
Última edición:
hola pri!!!! yo me aventuré no sé todavía por qué a comprar algunas cositas. una de mis imprescindibles de youtube q es lovelyamy antes de trabajar con la marca o recibir nada, ya hablaba genial de ellos, supongo que por eso me acabé animando. tengo un labial velvet que queda espectacular (tiene ácido hialurónico), dos iluminadores de los de maría catalá (están agotados ya) y un colorete en crema que queda como mate-aterciopelado PRE CIO SO. Es verdad que la marca no es muy barata, pero el hecho de que sea marca hecha aquí y que tenga buena calidad, hace que la pague encantada. He visto q han lanzado una máscar ad pestañas pero en las fotos q he visto no acaba d convencerme...
Hola prima, los iluminadores de María Catalá vuelven a estar disponibles así que quería saber tu opinión al respecto.
Gracias :)
 
Hola prima, los iluminadores de María Catalá vuelven a estar disponibles así que quería saber tu opinión al respecto.
Gracias :)
Hola prima! A mi me encantan, pero es cierto que puedes conseguir buenos iluminadores más baratos. Yo no los cambio por nada Porq quedan súper naturales y se trabajan genial. Pero vaya q d cualquier otra marca a día d hoy los tienes a patadas. Para mi gusto subidos d precio
 
Hola, primas!
Y las bases qué tal quedan? He hecho el test para conocer mi color pero no me fío mucho… Al final no hay nada como probársela. Vosotras qué opinión tenéis de ellas?
También he visto el iluminador y el colorete Lilith de María Catalá.
No sé si aventurarme, porque al final no son productos baratos.
Yo soy rubia, blanquita y de ojos azules. Qué colores de la marca me recomendáis?
Gracias de antemano, primas! ♥️♥️♥️
 
Hola, primas!
Y las bases qué tal quedan? He hecho el test para conocer mi color pero no me fío mucho… Al final no hay nada como probársela. Vosotras qué opinión tenéis de ellas?
También he visto el iluminador y el colorete Lilith de María Catalá.
No sé si aventurarme, porque al final no son productos baratos.
Yo soy rubia, blanquita y de ojos azules. Qué colores de la marca me recomendáis?
Gracias de antemano, primas! ♥️♥️♥️

Hola prima
Yo tengo bastantes cosas de la marca y hasta ahora todo lo que tengo me ha gustado. La base a mí es la que mejor me queda, junto con Erborian. Se integra muy bien, no remarca zonas secas... Es hidratante pero en mi piel (seca) se acaba asentando satinada/mate. Yo acerté con el color (Gracia). La cobertura no es muy alta, así que tienes un poco de margen de que quede natural en tu piel.

A mí lo único que me tira ahora mismo un poco para atrás es la publicidad tan bestial que hacen, junto con los PAOS tan cortos (el colorete en teoría hay que tirarlo a los 6 meses, casi me da algo cuando lo ví después de comprar tres de golpe).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back