KRASH COSMETICS

Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
953
Calificaciones
7.459
No he visto hilo de esta marca y creo que lo merece, porque son muy polémicos y más de alguna ha tenido ya problemas con ellos. Siempre hablamos de ella en hilos de gente con la que colaboran o de su dueño, Álvaro Kruse, y a veces se desvía un poco el tema en esos hilos. ¿Qué os parece?

Yo de ellos he probado las sombras en paleta e individuales, el colorete prensado, los labiales líquidos y el famoso gloss de Goty. Salvo las sombras todo lo demás no me parece gran cosa, sobretodo los labiales, que me han ido fatal.
 
Viendo en instragram la que se esta liando con ellos, me he puesto a buscar un hilo en el foro!
Ahora las instragramer se quejan de que pongan antes de finalizar su compra si dejan propina…
Desde luego este hombre va de polémica a polémica
 
Viendo en instragram la que se esta liando con ellos, me he puesto a buscar un hilo en el foro!
Ahora las instragramer se quejan de que pongan antes de finalizar su compra si dejan propina…
Desde luego este hombre va de polémica a polémica
¿Propina??? Cómo???
 
Hola! yo las cuatro cosas que me he comprado más o menos bastante bien.
Tengo dos the klow antiguos, de cuando el packaging era redondo y de plástico y sólo eran tres, y son el kadiz y el kandy. A mi me gustan bastante.
Luego cuando goty sacó las colecciones me pillé el klow the slay 2.0 y muuuy contenta con el, lo que sí cuidado porque al ser "escamoso" como lo llamó ella pues desprende un poco de producto, pero vamos, que es mi fav del momento; y luego me pillé el eyeliner negro to die for, que me gusta el pincelito pero al cabo de un par de horas como se te vaya el dedo sin querer para el ojo ya te puedes despedir de la raya :ROFLMAO:
Últimamente andan metidos en muchas polémicas...... justo la colaboración con la jedet cuando tuvo toda la movida con soyunapringada en fin
que di tu que eso está planeado desde hace tiempo, pero no sé, mucha coincidencia que fuera la fecha de lanzamiento muy cercana a eso
y luego su colección con mycrazymakeup me parece un quiero y no puedo
sobretodo si la comparamos con la de goty que sí que se nota que ha sido muuucho más trabajada
o incluso la de jedet la veo mucho más ella, dándole su toque personal, que la que hizo lety
 
Eeeeeeh me quedo muerta con lo de la propina.

Tengo cosas de Krash y me gustan, básicamente todo lo de Goty y alguna cosilla más de lineal fijo.
Últimamente lo estoy flipando con las mierdas que sacan y cada vez más caro.
Y a mí me da que pensar... pretende el señorito de los bolsos de marca que paguemos los consumidores tooooodas las colecciones que él regala a las influs????
 
Buenas primas, pillo sitio.
Yo fui una de las afectadas por lo de las sombras, me enteré unos días tarde, porque pese a que seguía a Krash ni me apareció el supuesto comunicado que hicieron por stories ni nada. Igualmente les contacté, porque joder, tengo casi todos los pigmentos, y salieron con el cuento de que ya se había caducado, que si los vídeos no valían porque la gente se aprovechaba y les timaba, patatín, patatán ¿Perdón? ¿Como puede caducar una compensación a los días de que salte la polémica por un producto que has vendido durante meses? ¿Una compensación y un problema que solo se publicó supuestamente por stories y que no tenías manera de conocer porque ellos hicieron por taparlo? Y lo peor es que dos días antes de contactar con ellos yo en un Primor había visto que todavía se vendían, así que les insistí, porque yo no había visto nada de esas condiciones y se limitaron a pasarme el pantallazo de la storie, ni un pdf ni nada, un pantallazo cutre.
Total, que cogí, fuí a ese Primor, vi que los pigmentos que se vendían seguían poniendo 8 gramos, compré uno, les mandé la foto de la sombra y el ticket y les pregunté que si me iban a poner pegas también cuando les estaba enseñando el ticket con la fecha, posterior a que su supuesta devolución caducase.

🌈NO ME VOLVIERON A CONTESTAR✨

Sobra decir que no pienso volver a comprar nada de la marca, con semejante atención al cliente y ese arte para emitir comunicados de un día/fantasma, ya me pueden esperar sentada. Y mira que los pigmentos me flipaban, y que les defendí con la polémica de la paleta Sugar Daddy, pero que se porten como adolescentes y ante sus propios errores ni siquiera contesten al correo, evidenciando que el cliente se la pela y que teniendo tu pasta en el bolsillo, ahí te las apañes, pues... Conmigo que no cuenten.
 
@LilyPad deberias poner por aquí lo que has puesto en el hilo de Ratolina de la comparacion de las sombras liquidas de Krash con las de Aliexpress,porque es flipante
 
@LilyPad deberias poner por aquí lo que has puesto en el hilo de Ratolina de la comparacion de las sombras liquidas de Krash con las de Aliexpress,porque es flipante

Ha sido otra prima, pero lo cito. Yo la verdad es que me lo creo, porque he tenido el envase de los pigmentos líquidos en la mano y es el mismo de la foto.

Ver el archivo adjunto 2434546
¿Os resultan familares? No son las de Krash de casi 20 pavos (son de Ali, y cuestan 4 leuros). Tardan un siglo, pero por el precio de un Alvarito, tendrías 4...
 
Yo compré en su momento algunas cosas de la marca, y no acabaron de convencerme. De hecho, las he regalado a amigas que le gustan y le dan más uso que yo. Estoy viendo ahora mucho los labiales nuevos que han lanzado, y así, de primeras, me llaman la atención y me gustan tres tonos, pero...no me animo a comprarlos para que después pase algo, que estoy viendo que con esta marca hay ese tipo de cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back