SAIGU Cosmetics

Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
501
Calificaciones
3.805
Hola primas.
¿Que opináis de esta marca? Es nacional, orgánico , de origen mallorquín y ha abierto su primera tienda física en barcelona.
¿La habéis probado? ¿Pensáis que es bueno o que sus buenas críticas son a base de colaboraciones pagadas?
 

Adjuntos

  • IMG_7202.jpeg
    IMG_7202.jpeg
    25,2 KB · Visitas: 3
Hola primas.
¿Que opináis de esta marca? Es nacional, orgánico , de origen mallorquín y ha abierto su primera tienda física en barcelona.
¿La habéis probado? ¿Pensáis que es bueno o que sus buenas críticas son a base de colaboraciones pagadas?
hola pri!!!! yo me aventuré no sé todavía por qué a comprar algunas cositas. una de mis imprescindibles de youtube q es lovelyamy antes de trabajar con la marca o recibir nada, ya hablaba genial de ellos, supongo que por eso me acabé animando. tengo un labial velvet que queda espectacular (tiene ácido hialurónico), dos iluminadores de los de maría catalá (están agotados ya) y un colorete en crema que queda como mate-aterciopelado PRE CIO SO. Es verdad que la marca no es muy barata, pero el hecho de que sea marca hecha aquí y que tenga buena calidad, hace que la pague encantada. He visto q han lanzado una máscar ad pestañas pero en las fotos q he visto no acaba d convencerme...
 
Yo tengo varios productos. La base de maquillaje, un corrector, un pintalabios velvet, paleta de sombras y el serum Amanecer.

La base la verdad es que cubre muy poquito, a mi que estoy acostumbrada a usar bb cream si que me funciona bien pero pienso que si buscas incluso una cobertura media no es tu base.

Lo que menos me ha gustado es el serum, huele tan fuerte a perfume que delata su alto contenido en alcohol. Además que como te pille una heridita ves las estrellas. Lo que menos me gusta es que te venden el serum como si fuese ideal para utilizar con su base cuando si utilizo los dos productos la base hace unas pelotillas que para que…
 
Mi experiencia no ha sido buena con la marca . Me compré un colorete en crema, q rebajado me costó caro, y ni fu ni fa. Igual q el de otras marcas. Y para rematar se me puso malo, olía fatal, así q tuve que tirarlo casi nuevo... Tengo otros coloretes en crema de marcas más baratas y no se han puesto malos. Así q no he quedado contenta como para comprar más..
Yo tb sigo a Loveamy..es un amor.
 
Yo tengo varios productos. La base de maquillaje, un corrector, un pintalabios velvet, paleta de sombras y el serum Amanecer.

La base la verdad es que cubre muy poquito, a mi que estoy acostumbrada a usar bb cream si que me funciona bien pero pienso que si buscas incluso una cobertura media no es tu base.

Lo que menos me ha gustado es el serum, huele tan fuerte a perfume que delata su alto contenido en alcohol. Además que como te pille una heridita ves las estrellas. Lo que menos me gusta es que te venden el serum como si fuese ideal para utilizar con su base cuando si utilizo los dos productos la base hace unas pelotillas que para que…
Qué tal la paleta de sombras, prima?
 
Hago mi aportación: yo tengo bronceador, colorete que salió de edición limitada estas Navidades y un par de labiales cremosos. Ah, y la base. La base a mi me gusta mucho, pocas me quedan tan bien. El colorete muy chulo, pero al menos en mi piel se va muy rápido si no lo sello con polvo. Con respecto al bronceador, tengo sentimientos encontrados. Lo veo bonito, pero en mi piel resalta las manchas, se acumula en una mancha que tengo en el mofletes y queda súper feo. La verdad que es el primer bronceador en crema que uso, quizá me pasaría con todos. Prefiero mil veces phisicians formula formato polvo o Guerlain, que son los que siempre he usado.

Y aquí mi pregunta: yo soy de piel seca, así que en principio los productos en crema tendrían que encantarme. Pero no es el caso 😂 la verdad que todos los que he probado hasta ahora me cuestan más de difuminar que el polvo, la duración es menor, y a mi cualquier formato polvo me hace un efecto soft focus que me encanta, cosa que no noto con los formatos crema. Y al menos a mí los productos en polvo no me resecan ni me dejan la piel mate en exceso... Claro que uso cosas con acabados satinados (tipo Hourglass, colorete de Milani luminous, bronceador de phisicians...). Soy demasiado clásica 🤣 pero lo de los productos en crema creo que es una moda total. Además me d ala sensación que se tienen que resecar enseguida y respetar el PAO a rajatabla, en cambio los productos en polvo tienen que poder durar más...
 
Qué tal la paleta de sombras, prima?
Pues a mi me ha gustado bastante, me hacía falta una paleta de marrones que es lo que más uso. Se difumina súper bien y las metalizadas pigmentan de lujo, además que al ser de metal es perfecta para transportarla sin que sufra daños.
Respecto al precio me parece un poco cara… pero como fué un regalo de cumpleaños no me dolió xD
 
Pues a mi me ha gustado bastante, me hacía falta una paleta de marrones que es lo que más uso. Se difumina súper bien y las metalizadas pigmentan de lujo, además que al ser de metal es perfecta para transportarla sin que sufra daños.
Respecto al precio me parece un poco cara… pero como fué un regalo de cumpleaños no me dolió xD
😅 A miel precio es lo que me frena de comprármela😅 porque a ese precio la verdad que tienes ya paletas muy apañadas de UD, Natasha denona... Però la verdad que la ética de la marca (no tienen Glitter ni microplásticos, les escribí para confirmar!) me gana.

Además que yo cuando me pongo sombras reflectantes huyo de las super bestias, no me encuentro para nada favorecida. Tengo unas cuantas de colorpop individuales que a much@s les deben parecer increíbles de bonitas, pero yo se las he tenido que dar a mi hijo para pintarse🤣 porque me siento disfrazada. Las de saigu me parecen un efecto super bonito sin entrar en territorio Glitter y megareflectante.
 
Pues yo tengo un bronceador y un colorete que me compré hace un año.. y una y no más... me pareció que para el precio que tienen no tienen nada especial. Es a precio de lujo producto regulero.. Y por ese precio los productos de lujo tienen otro rollo. La verdad es que no lo devolví porque me pilló así.. pero me sentí un poco timada con lo que recibí a esos precios.. y eso que eran con descuento.. Vamos, una y no más. Por el precio de la paleta, me compro de Nabla, Natasha, Nars.. y fijo que le da mil vueltas.
 
Hola prim@s

Al final está en camino la paleta de sombras, y el labial y coloretes de edición limitada de este verano. Ya os contaré qué tal. El marketing agresivo ha funcionado conmigo 😂 la verdad que de todos los productos que tengo, pero, no tengo nada que objetar, y espero que siga así con estos...

Hasta que me llegue... Alguien que tenga alguno de los productos de Ed. Limitada y quiera compartir por aquí qué tal van? El labial me da un poco de miedo que no sea de los que se van por las mini arrugas de los labios... El fallo es que el último pedido de maquillaje que he hecho ha sido entre otros un pintalabios de CT que és una pasada, así que voy a ser muy crítica al comparar 😅
 
Hola prim@s

Al final está en camino la paleta de sombras, y el labial y coloretes de edición limitada de este verano. Ya os contaré qué tal. El marketing agresivo ha funcionado conmigo 😂 la verdad que de todos los productos que tengo, pero, no tengo nada que objetar, y espero que siga así con estos...

Hasta que me llegue... Alguien que tenga alguno de los productos de Ed. Limitada y quiera compartir por aquí qué tal van? El labial me da un poco de miedo que no sea de los que se van por las mini arrugas de los labios... El fallo es que el último pedido de maquillaje que he hecho ha sido entre otros un pintalabios de CT que és una pasada, así que voy a ser muy crítica al comparar 😅

Y qué tal la paleta??
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back