Koningsdag 2018 en Groningen.

Máxima y Ariane son las mejor vestidas. Alexa y Amalia van demasiado aseñoradas no se si ellas se empeñen que la mamá les preste la ropa o Máxima es quien se las presta a fuerza.
Quién puede creer que a dos chicas tan despabiladas la madre las viste así a la fuerza?

Cuando eran pequeñas sus vestidos siempre eran preciosos.
 
No me gusta como van vestidas ninguna de las tres niñas. Me extraña mucho como la mayor tiene ese sobrepeso con todas las posibilidades que tiene (podrían ponerle un chef especializado en comida dietética sólo para ella, por ej.), no se trata de una familia común que la madre trabaja todo el día y no tiene tiempo ni recursos para cocinarle aparte). Me extraña Máxima que no se preocupe, si no por estética al menos por razones de salud.
Pues yo le veo sobrepeso pero no tanto

es decir esa niña nunca podrá ponerse nada por debajo de la 40 y con suerte, es de las que con una 42 se ve bien, yo solo veo que ha de bajar unos kjilos y un par de tallas. es lo que se dice una chica recia que no va a ser nunca delgada y de costitución grandota. Son esas mujreses grandotas que siempre son ....grandotas.

No le veo nada peligroso para la salud si se controla. esta pasada de peso pero viendo su constitución no es para tanto, sus brazos no son axagerados y su cara es que es anchita, necesita bajar unos kilitos para verse bien pero de ahi a preocuparse por salud. la mitrad de las alemanas deberian estar preocupadas, en serio es un cuerpo que no creo que espante a nadie por holanda porque lo ves mucho por el centro de europa, especialmente en lços pueblos (donde las chiucas tiene menos complejos se ve pero te bas a un pueblityo aleman y te encuentras la clasica alemana grandota) . Ves este estilo de chica por Alemania, Austria y polonia y también Holanda... mjeres recias y grandotas que no se ven obsesas pero nunca delgadas y siempre en el mismo estilo de peso y de hecho estñan bastante sanas.
 
Coincido en que las niñas están muy mal vestidas pero adoro su actitud!!! Las están educando muy bien sobre todo a la mayor se la ve muy cómoda hablando con la gente y saludando a todo el mundo!
El vestido de Máxima me gusta mucho! El color le sienta de maravilla!
De acuerdo contigo, de topa espantosas que muy bien de actitud y representando bien su papel!
 
belgaimage:135375289:1800x650:w

En Holanda si que les quieren, las personas hasta en las ventanas colgados.
 
Qué padres desconsiderados! Cómo dejan a las hijas solas entre la gente???

belgaimage:135373095:1800x650:w


Y que cualquiera les dirija la palabra????:eek:

belgaimage:135372082:1800x650:w


Y que cualquier fotógrafo les tome una imagen sin su supervisión???

belgaimage:135364574:1800x650:w


Y que se mezclen con niños plebeyos???:eek: :eek: :eek:
belgaimage:135361178:1800x650:w
Todo es mucho más fácil rodeadas de guardaespaldas. Tampoco están haciendo nada del otro mundo (aunque sé por dónde ibas ;)).
 
4B9C4F6400000578-5664691-image-a-53_1524831137193.jpg

Más allá de los gustos personales con respecto a la ropa (lo digo como madre de
adolescentes. A veces me sacan canas verdes!!! :banghead:) Rescato lo bien que lo pasan y
la naturalidad con que se desempeñan. Sin dudas La chicas mayores ya están
en pleno desarrollo y como dije en otros hilos: en el caso de Amalia en cuanto
se quite de encima unos cuantos kilos va a ser una mujercita muy linda.
Alexia es resultona y lo sabe. La pequeña es una monada. Tiene personalidad
y se comporta como una damita.
En resumen, cumplen con su papel y se hallan cómodos en el mismo. :)
Gracias por la fotos y la info!!! (y)


Off topic:
Y las veces que mis hijas me sacan ropa y la usan!!!
Tenemos tallas parecidas y les encanta utilizar cosas mías.
En fin... Adolescentes!!! :rolleyes:
 
Última edición:
Back