Koningsdag 2018 en Groningen.

No, al menos en Francia y en lo que conozco de Holanda Bélgica y Alemania...Pero si hasta las universitarias de más de 20 años van cada día en sus bicis, de vaqueros y camiseta y a cara lavada!!! Me he pateado centros universitarios de los cuatro países por cuestiones de trabajo y sé de lo que hablo. Las holandesas no van excesivamente pintadas...En la Europa del sur, creo que nos maquillamos más...
Estas niñas van pintadas porque les gusta y se nota...Ya le entraron al maquillaje suave y a la máscara de pestañas hace un par de años, que aquí en el foro se comentó bastante ... Están en su derecho si es su gusto y su madre las deja...Se reconoce, y no pasa nada! Es que a veces hay una manía con justificarles a estas nenas todo!!!!!
Hay fotos de ellas con maquillaje mas o menos excesivo? No he visto, pero por lo menos aqui me parece que van naturalitas. La onda de maquillarse empieza entre los 13-15 años. A los 20 como que ya no te interesa tanto y tampoco tienes mucho tiempo para hacerlo. Como tu dices, mientras a la madre no le parezca mal....
 
4B9C4F6400000578-5664691-image-a-53_1524831137193.jpg

Yo creo que Maxima las deja elegir su ropa, pero Maxi querida también necesitan que las asesoren en eso!!!
 
culpo a la madre, una niña de 14 años no se pone eso... ni de coña
yo tambien he tenido 14 años y no me vestía de vieja... al contrario era muy fan de ropa sport
esta niña con un vestido sencillo juvenil de una talla 44 y sin maquillar estaría estupenda
no le hace falta más....
las hermanas igual..

No entiendo porque se visten con ropa de la madre.. no lo entiendo.
 
Las niñas vestidas muy de señoras, son prendas que en Máxima o cualquier otra princesa o reina quedarían bien pero no en unas jovencitas. Pero de actitud, se llevan el premio mayor! Parece que se les ha enseñado a la perfección cual es su lugar y cual es su trabajo, a pesar de ser las pequeñas de casa. Me encantan estas fiestas de los holandeses con su pueblo.
 
sí dinamarca no esta en europa como he leído por ahí arriba

entonces donde esta según ustedes???

Yo entendí que lo que quería decir la forera es que no se puede generalizar y extrapolar lo que suceda, por ejemplo, en Dinamarca, a toda Europa.

De hecho en los paises de norte y centroeuropea los estilismos entre los jóvenes suelen ser por norma mucho más relajados que en los paises del Sur, Italia o España, donde la gente suele arreglarse más. Y ya no digamos si lo comparamos con los del este de Europa. Evidentemente gente muy maquillada la encuentras en todos los sitios, pero ni con 12 ni con 14 años lo habitual en Europa es ir maquillada como una puerta.

Espero que Amalia no le coja afición a ese tipo de pantalón, con la de Luxemburgo ya tenemos suficiente. Pocas cosas tan poco favorecedoras como eso.
 
Amalia va vestida de señora. No entiendo que la reina les de su ropa. Son niñas todavía.
Realmente mientras las vista Natan nada va a cambiar. Ojalá en algún momento estas chicas se revelen y jubilen al belga.
De Acuerdo, bingo y me gusta!
Fuera Satán!!!
Si para adultos su ropa es barroca y recargada, en adolescentes y niñas directamente son trapos imposibles.

Preciosos abrigos de Máxima y de Marilene.
Cuidando de guardar un lugar secundario los primos Van Vollenhoven, muy señoras sus señoras esposas.
Me encanta Laurentien y no por la ropa que se puso, precisamente.
Laurie sabe que es un día de esparcimiento y diversión...pues entonces a disfrutarlo, especialmente con los niños.
Excelente su actitud, no hay falda-trapo ni amarillo rabioso que opaque su buena disposición.
 
Back