Koningsdag 2018 en Groningen.

Yo entendí que lo que quería decir la forera es que no se puede generalizar y extrapolar lo que suceda, por ejemplo, en Dinamarca, a toda Europa.

De hecho en los paises de norte y centroeuropea los estilismos entre los jóvenes suelen ser por norma mucho más relajados que en los paises del Sur, Italia o España, donde la gente suele arreglarse más. Y ya no digamos si lo comparamos con los del este de Europa. Evidentemente gente muy maquillada la encuentras en todos los sitios, pero ni con 12 ni con 14 años lo habitual en Europa es ir maquillada como una puerta.

Espero que Amalia no le coja afición a ese tipo de pantalón, con la de Luxemburgo ya tenemos suficiente. Pocas cosas tan poco favorecedoras como eso.

en españa la gente joven no suele arreglarse tanto salvo eventos especiales
un día normal y corriente la gente joven va mas sport, con la raya del ojo, luego pasamos a pintalabios maquillaje etc yo soy de las de pensar que una niña pintada como una puerta cuando tenga 30 años tiene la cara echa una vieja
una niña con 12 o 14 años pintada esta muy mal visto, yo me acuerdo en la era de mi instituto, se pintaban las de mi clase y yo pasaba del tema....
lo tipico es pintarse para ir a una discoteca light, si he visto niñas pintadas con 14 años y con escotazos, cada uno hace lo que quiere... no me meto
a mi una niña no me gusta nada que vaya pintada
 
4B9C4F6400000578-5664691-image-a-53_1524831137193.jpg

es que la ropa de alexia me parece horrenda! para morticia
 
Coincido en que las niñas están muy mal vestidas pero adoro su actitud!!! Las están educando muy bien sobre todo a la mayor se la ve muy cómoda hablando con la gente y saludando a todo el mundo!
El vestido de Máxima me gusta mucho! El color le sienta de maravilla!
 
Máxima muy bien vestida, el cabello suelto con boina no está del todo mal. Le da un toque juvenil.
Las niñas, ya Amalia está crecida, altísima igual o tantito mas que la madre. Debería encontrar su estilo de ropa, mas juvenil.
Las tres están bonitas, en la edad difícil entre el maquillaje y la elección de ropas menos aniñadas.
 
No se si ustedes saben que en los paises del norte de Europa las ninãs empiezan muy pronto a vestir-se e a maquillarse como adultas. A los 13, 14 anõs todas lo hacen, es una cuestion cultural nada más ... además Leonor ya se pinta pero despues se viste de ninã pequena ...

Leonor apenas te das cuenta que está maquillada. (Se viste demasiado infantil en actos, sí).
A Alexia la maquillaron para las fotos como si tuviera 25 años y se fuera de marcha.
 
@Silvina2686 te estoy leyendo y estoy de acuerdo

violeta mango, mark spencer tienen lineas de tallas grandes y ropa para gente muy joven

el sinónimo de estar gorda y vestirse de mayor eso era hace 20 años, ahora mismo esta niña perfectamente se puede poner un vestido sencillo de una talla 40 e iría monisima..
eso lo madre no quiere, perfectamente esta niña sin maquillaje y con un vestido juvenil destacaría...
muchas veces las madres visten a las niñas de viejas por complejo de inferioridad.... llaman más la atención que la madre...

rania lo hacía muchísimo con su hija iman, iman no es guapa, pero la vestía de vieja para que no destacara, fuera ella la protagonista...
¡Pues qué madres tan egoístas! Mi hija mayor tiene ahora 17 años, no es muy de arreglarse, de pintarse... pero si lo hiciera y fuese llamando la atención por su guapura, yo estaría orgullosísima. ¡Por Dios, que es tu hija, no tu rival!
 
Máxima y Ariane son las mejor vestidas. Alexa y Amalia van demasiado aseñoradas no se si ellas se empeñen que la mamá les preste la ropa o Máxima es quien se las presta a fuerza.
 
Back