Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

El prepa tiene el gusto en el culo para buscar pilinguis, la Ortiz nunca fue un bellezon ,nariz de napia,diente negro,sin teta ni culo o habrán hecho creer al prepa q era hombre y ahí cayó? ???????

Es que cada vez está más masculina.
Le gustaría porque tiene el portón trasero practicable y porque los cojos y cheposos dicen que, si les pasas un billete de lotería, te toca más fácilmente.
Pero vamos, tantos cayeron que algo tendrá... oculto. Si no... no me lo explico. Es un expediente X. Nunca mejor dicho.
 
La cena fue una puesta en escena para tener una historia de su primer encuentro medio decente. Todo estaba preparado y ellos hicieron el teatro y tomaron el pelo a los asistentes y a los españoles luego, claro, hasta q llegó el Primo y contó q se conocieron de bares y q era una relación de cama. Pero además rara porque por lo visto, se veían, se acostaban y no se llamaban en semanas y vuelta a empezar. Y así hasta q ella le echó la pócima en el cola cao y hasta estas horas....
Y algunas gentes aún creen q bartolo se casó enamorao,obvio q él la usaba y luego, si te he visto no me acuerdo ,aquí la q manipuló,soborno, embarcó, fue la trepa,ella fue la q urdio el plan maestro, maestra de maestras
 
Y algunas gentes aún creen q bartolo se casó enamorao,obvio q él la usaba y luego, si te he visto no me acuerdo ,aquí la q manipuló,soborno, embarcó, fue la trepa,ella fue la q urdio el plan maestro, maestra de maestras
Con ayuda de poderosos, o no se hubiese podido acercar tanto ni "rematar la faena". Iremos viendo cuáles eran los propósitos de esos poderosos, que ya estamos viendo: devaluar la Corona, en principio y no hay más que echar un vistazo al resto de situación... propósito conseguido. Lo que yo personalmente, dudo es que esos planes nos beneficien a la población de a pie. Lo dudo y mucho. Cada vez más...
 
No creo ni pelota el cuento de trepizia y el oportunista,yo creo firmemente q con el q se encamo el oportunista Kitin fue con el prepa,ellos si tuvieron rollo,lo demás puro bulo y a la merde!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back