Kirk Douglas fallece a la edad de 103 años

Si tú crees que una violación es trapos sucios, pues muy bien... Yo sólo lo menciono porque la hermana de Natalie, Lana, dijo que cuando su violador muriera daría a conocer su identidad y se asume que es Kirk.

Pues espérate a qué la propia Lana lo diga. No veo yo como se puede incluir en su necrologia cuando nadie lo ha acusado formalmente. Yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero ya se me hace tremendo que cuando le hicieron un homenaje a Kirk en los globo o los Oscar, no recuerdo en cuál, alguien salió a decir que era el colmo que se lo dieran porque era el violador de Natalie Wood. Y la pregunta es ¿Cuando se comprobó ese hecho? Aunque lo dijera Lana, los dos están muertos y la verdad nunca se sabrá, porque Lana tampoco es fuente totalmente confiable. Ella se especializa y vive de contar cosas chocantes de la vida de la hermana. Natalie dejó marido, varias ex parejas (Warren Beatty sigue vivo), dos hijas y amigos que siguen vivos. Llegado el caso que Lana lo dijera, hasta que no lo confirme otra fuente, como que tampoco clasifica de verdad absoluta. Supongo que a alguien más se lo debió contar. Así que por ahora ese rumor no clasifica ni como trapo sucio.
 

Me equivoqué: es niña la hija de Cameron. Por cierto, algo que me gustó de Cameron es que mantiene contacto vía Instagram con sus ex compañeros de prisión, algunos adentro, otros afuera. Cómo que tuvo la suerte (y los recursos) para terminar en una prisión donde si hay procesos de resocialización y parece que pudo formar lazos con gente que también deseaba reformarse. También ha hecho comentarios que muestran que el tiempo que estuvo en prisión era visitado semanalmente por sus dos padres (Michael y Diandra) y los hijos que cada uno de ellos tuvo después. Se le ve muy cercano a todos sus hermanos y a Catherine. Creo que Diandra volvió a divorciarse.
 
¿Como va a rematar 13Tv su homenaje a Kirk Douglas?...Uno de los más brillantes actores que dejó su marca en la época dorada Hollywood y en los amantes del buen cine...
No podía ser de otra manera porque estamos en horario infantil....El western "Pacto de honor 1955"...Como curiosidad Elsa Martinelli, da la réplica Kirk en el rol de india...
 
Nunca vendió a nadie ni en la peor época de McCarthy

El unico judío que casi nadie sabía que era judío porque no lo hizo servir lo más mínimo para escalar

Nunca se sirvió de nada ni traicionó a nadie.

Para nada, todo el mundo sabía que era judío porque su lengua materna era yiddish y le encantaba hablar en esa lengua. Ya en sus tiempos de Broadway hablaba yiddish con los emigrantes alemanes que trabajaban en los teatros. Siguió haciéndolo cuando trabajaba en el cine. Fue uno de los nexos con su segunad mujer, su viuda, que era alemana de nacimiento. Con ella poco a poco pasó del yiddish al alemán standard.
Hay muchos actores judíos de los que el gran público ignora que eran judíos. Paul Newman, Tony Curtis, Harrison Ford, Lauren Bacall. Y hay otros muchos que lo han llevado por bandera, como Barbra Streisand,decir que lo han hecho para escalar es mucho decir.
 
Kirk Douglas' hand and foot prints at TCL Chinese Theatre on February 05 2020 in Hollywood California
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Gregg Donovan AKA The Hollywood Ambassador places flowers at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on February 05 2020 in Hollywood...
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Gregg Donovan
Flowers are placed at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on February 05 2020 in Hollywood California
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Kirk Douglas' hands and footprints immortalized in cement in the forecourt of the Chinese Theatre on February 05 2020 in Los Angeles California
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Fans gather at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on the evening of the announcement of his death on February 05 2020 in Los Angeles...
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Fans gather at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on the evening of the announcement of his death on February 05 2020 in Los Angeles...
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Fans gather at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on the evening of the announcement of his death on February 05 2020 in Los Angeles...
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Fans gather at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on the evening of the announcement of his death on February 05 2020 in Los Angeles...
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Fans gather at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on the evening of the announcement of his death on February 05 2020 in Los Angeles...
Hollywood Remembers Actor Kirk Douglas
Personnes : Kirk Douglas
Fans gather at Kirk Douglas' star on the Hollywood Walk of Fame on the evening of the announcement of his death on February 05 2020 in Los Angeles...
 
Natalie Wood se cayó de la barca borracha de noche y Robert Wagner se enteró por la mañana cuando no la encontraba.
Un tragedión, porque eran guapísimos los dos. :(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back