Kirk Douglas fallece a la edad de 103 años

Si tú crees que una violación es trapos sucios, pues muy bien... Yo sólo lo menciono porque la hermana de Natalie, Lana, dijo que cuando su violador muriera daría a conocer su identidad y se asume que es Kirk.
No veo porque tiene que ser, precisamente Kirk Douglas, no eran de la misma generación...¿Que pasa que la hermana necesita algo de publicidad?...
 
No sé porqué pero cuando fallece alguien, siempre se sacan trapos sucios ???
[/QUO
DEP. Sería un gran actor, pero como persona dejaba mucho que desear si el rumor de que violó brutalmente a Natalie Wood resulta ser cierto.
Yo también he oído ese comentario sobre la violación, de echo ella se negaba a trabajar con el. Según su biografía.
Sabéis que os digo..... que en holliwood está todo podrido.
 



Hay foto de ambos, Natalie y Kirk, charlando alegremente cuando ya estaba casada con Richard ... Eran de diferentes generaciones pero coincidieron juntos alguna vez y nunca se vio malestar de ella.

Recuerdo que dijeron que Robert Downey Ir lo afirmo lo de la violacion y este aclaró que no.
 
Pues nada, Kirk, nos vemos ahí arriba!:D
Mi favorita es Cautivos del Mal, pero sobre todo por la imponente Lana Turner.



Me gusta ver el superlujazo de la época dorada de Hollywood.
Aunque el contenido de esta pelicula es demasiado machista,
por eso no veo ahora de esto. La ideología de fondo de ese cine
ha hecho mucho daño a las mujeres. Estas escenas las aguanto
muy pocos minutos, me parece la mujer exagerada y el hombre tonto. :(

Como he dicho en otras ocasiones, no soy feminista de pancarta política, por tanto sitúo las críticas en su justo lugar...
."Cautivos del mal", es una excelente película, magnífica diría yo, en todos los sentidos...En la época que se rodó la sociedad tenía otras formas de pensar, otros parámetros ...
Hay que ser crítica teniendo en cuenta el momento en que se realizó, desde entonces han pasado muchos años y ha habido demasiados cambios en la sociedad como para usar "Cautivos del mal" de guión machista...
 
Captura de 2020-02-06 16:28:30.png

Por eso llaman a Hollywood "La fábrica de sueños", una piel así no luce jamás
si no es por el cacho foco que le está apuntando, mientras él está en penumbra.
Qué obra maestra!!!!:oops::oops::oops::oops:
 
Ahora, después de "El hombre de Río Nevado 1982", están emitiendo en 13Tv, "La ley de la fuerza", otra excelente película...Aprovechar que parece que estamos a 1/2 del XIX en un cine de los de doble sesión en los que por un módico precio se podían ver 2 películas y si llegabas tarde nadie te echaba de la sala y te enganchabas a la siguiente sesión para ver lo que faltaba...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back