Kirk Douglas fallece a la edad de 103 años

En la peli que Robert hace de Chet Baker, está guapíiiiiiiiisimo.
Aparte que Chet Baker (el trompetista) te pone los pelos como escarpias. :D

 
Última edición:
A mí Michael cuando hacía las Calles de San Francisco, A Chorus Líne y su trilogía con Kathleen Turner se me hacía un tipo muy interesante y atractivo. Lo que pasa es que él debutó ya grande en la actuación, era un treintañero largo y además empezó como productor. A los 32 ya tenía un Oscar como productor por Alguien voló sobre el nido del Cucú.

Ahora tiene más de 70 y le quedó la fama de putañero, lo que no deja que mucha gente le vea el atractivo. Pero lo agarras en el Síndrome de China y es un tipo muy sexy sin ser bonito. Además que heredó lo talentoso del padre. También tiene su Oscar por mejor actor (por Wall Street) y ha ganado Emmys, Globos de Oro, premios SAG, etcétera.

Sí, la serie de tv "Las Calles de San Francisco" era buenísima, no me la perdía nunca.
La presentación es espectacular, y la música una pasaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa.
Me ha parecido un pelin acelerada, pero en fin, eran otros tiempos.
Yo soy más de Michael que de Kirk. Y por supuesto, en Wall Street!! (para los yupis de los 80) :D



 
Para mí kirk Douglas fue importantísimo. Sendero de gloria y Espartaco le cimentaron la carrera a kubrik y el y otto preminger consiguieron que Dalton trumbo volviera a poner su nombre en los guiones (con exodus). Me da igual que fuese una estrategia comercial el primero o el segundo un artista como Trumbo tenia que firmar con su nombre y no con pseudónimo por miedo.

Y todo el hijo de unos inmigrantes rusos llegados a EEUU. Su vida fue admirable y demostró un empuje nada habitual.

Ah y que la gente que dice cosas sin justificar como la hermana de Natalie Wood o quienes lo repiten sin el más mínimo rubor recordar que difamar es bien sencillo. Y los juicios paralelos que se han montado en la op pública muy deleznables.
 
Circulaba un rumor por ahí que decía que el culpable de la violación a Natalie Wood era él. Este rumor dicen, lo escribió Robert Downey jr en un blog porque a él le contó la historia su padre, que sabía los detalles.

Las actrices, que suelen pasar por el aro con productores y actores conocidos para iniciarese, lo mismo eran "invitadas" a pasar por el trance con un compañero que con un jefazo, y Kirk era un protegido de la industria.
Al parecer a Natalie la obligaron a tener que acostarse con Kirk en la casa de alguien en una fiesta o en un hotel, Kirk tenía el plan "apalabrado" (promesa de desvirgar a una joven promesa) y se negó y él por lo visto la violó presuntamente.

A Liz Taylor la "inició" Mickey Rooney, quien se dice hizo lonpropio con Judy Garland.
 
Que yo sepa la Taylor siempre dijo que llegó virgen a su matrimonio con Nicky Hilton, que sucedió cuando ella no había ni cumplido los18 años. Sin embargo, yo no veo nada de extraño en que la primera vez de Elisabeth Taylor y Judy Garland fuese con Mickey Rooney, porque él era un niño actor igual que ellas. Todos crecieron juntos en los estudios, aunque Mickey era varios años mayor que Elisabeth, lo que no los aparentaba. Si me dicen que las desvirgó el mismísimo Louis B. Meier, otra cosa sería, porque era un hombre casado y muy mayor. Pero obviamente esta gente iba a perder la virginidad en algún momento y los actores no son diferentes a otro grupo de gente. Así como pasa en los colegios, en un grupo de adolescentes que pasan mucho tiempo juntos lo normal es que se lien entre ellos. Mickey Rooney fue una enorme estrella juvenil, pero también fue virgen en algún momento y con tanta niña guapa a su alrededor normal que se le alboroten las hormonas. Casi adolescente se casó con una también adolescente Ava Gardner. Duraron un suspiro, tampoco nada raro en una pareja que se casa rápido y joven. Luego se casó 8 veces, igual que la Taylor y menos que Zsa Zsa Gabor, pero no era un tipo que tuviera fama de abusador, hasta donde sé. Era un mujeriego serial, que ganaba a punta de labia, porque era feo, bajito y el estatus de gran estrella lo perdió antes de llegar a los 30.

A lo que voy es que hoy se mira mal todo. Claro, en Hollywood pasa de todo y hay mucha explotación, pero hoy se mira con sospecha cada relación, incluso las adolescentes. Las películas más exitosas de Mickey Rooney fueron con Judy Garland como interés romántico, cuando ambos tenían 17, 18 años. ¿Por qué sería extraño o delictivo que dos chicos que hacen de pareja terminen teniendo un romance? Con la Taylor fue amigo toda la vida. Si pasó algo entre ellos fue consensuado, en una época dónde la gente se casaba muy jovencita. Explotación y abuso es otra cosa.
 
Para mí kirk Douglas fue importantísimo. Sendero de gloria y Espartaco le cimentaron la carrera a kubrik y el y otto preminger consiguieron que Dalton trumbo volviera a poner su nombre en los guiones (con exodus). Me da igual que fuese una estrategia comercial el primero o el segundo un artista como Trumbo tenia que firmar con su nombre y no con pseudónimo por miedo.

Y todo el hijo de unos inmigrantes rusos llegados a EEUU. Su vida fue admirable y demostró un empuje nada habitual.

Ah y que la gente que dice cosas sin justificar como la hermana de Natalie Wood o quienes lo repiten sin el más mínimo rubor recordar que difamar es bien sencillo. Y los juicios paralelos que se han montado en la op pública muy deleznables.
93B92D8B-1C05-4474-9388-8E660904C60E.gif

Había que ver también en qué momento la hermana Natalie Wood hizo esas declaraciones .
Esta señora tuvo su momento de gloria en los años setenta como chica Bond junto a Sean Connery
Pero su situación económica con los años fue a peor debido a los gastos médicos que le generó la enfermedad de su hija
Ahí lo dejo
 
2036a7f35cd2c003a679176ebb9c7575.gif

De pequeña me tenía hipnotizada:p:p:p y esa peli que tiene "Cuando ruge nosequé", creo que la habré visto como un millón de veces...:giggle:
Y Yul Brinner esperando por Saba en Salomón, ay omáaaaa

:banghead:Gregory Peck, Rock Hudson, Clark Gable grandes actores pero nunca me despertaron atracción, no sé porqué aunque debe haber algún misterio(n)
 
Última edición por un moderador:
No deja herederos, su hijo no se le parece absolutamente en nada, tampoco tiene su hoyito, ni su carisma, ni su sex appeal, ni su personalidad, ni nada, de nada. Perdón JG, claro...
Ver el archivo adjunto 1321291
Cuando le saqué la foto estaba un poco distraído, no estaba sonriendo, pero es puro amor B&W:love::love::love::love::love::love::love:
Te enamoras de él, te mueres y ya te puedes ir directa al cielo:love::love::love::love::love::love::love::love:

Pero y este quien es ??
 
No estaba metido, él estaba la noche que murió. Estaban en un yate, Robert, Natalie y Cristopher, que hacía una película con Natalie y el matrimonio lo invitó a dar un paseo. También estaba el capitán del yate. La versión oficial es que todos bebieron mucho, Natalie y Robert discutieron por tonterías de borrachos que se ponen pesados, ella se fue a dormir a su recamara, él se fue a dormir a otro lado y unas horas después se dieron cuenta que Natalie no estaba. La encontraron ahogada cerca al yate. Hay todo tipo de rumores, que si la pelea fue porque Natalie y Cristopher tenían un romance, que si ella se quería ir, desató el bote salvavidas y se cayó; que si el bote no la dejaba dormir porque estaba mal atado y se cayó intentando acomodarlo, que si simplemente se cayó borracha.

Todos ellos lo que dijeron es que se fueron a dormir y luego se encontraron con que ella no estaba en el yate.

Lana, la hermana, que no se lleva con el cuñado, es la que ha desatado los rumores de que fue asesinada. Rumores que le han servido para vender libros y para vengarse de Robert, pero las investigaciones han dicho que no hay elementos para decir que fue asesinada. Hace un par de años reabrieron la investigación, llamaron a declarar a todos y nada ha sucedido. Nataloe no tenía marcas en el cuerpo. Se sabe que le tenía miedo al agua, pero estaba borracha. Pudo haber sido un accidente. Además, no había registros de violencia física en la relación de Wagner y Wood.

Lo que me parece el colmo y me hace pensar que el mundo no va por buen camino es cómo la gente dicta sentencia. Una cosa es decir "existe el rumor", otra tratar de violador o asesino a alguien por un rumor. Hoy me sale en IG una portada de Robert Wagner cumpliendo 90 años. La mayoría de comentarios era de gente diciéndole asesino. En serio ¿Cuándo lo condenaron? Alguno hasta decía que ojalá se muera rápido. Y que yo sepa ningún amigo de Natalie lo ha acusado. Incluso el segundo ex marido de Natalie, papá de su hija mayor, decidió compartir la custodia de la chica con él cuando se murió Natalie. Ella se llama Natasha Gregson Wagner, lo llama papá y siempre ha convivido con él. Yo dudo que si es tan evidente que Natalie murió asesinado, su ex deje que su hija se crié con el asesino.
Tienes razón, en este mismo tema hay quien ya ha tratado a Kirk Douglas de violador sin pruebas ni acusación, por simple sospecha.
 
Back