Kirk Douglas fallece a la edad de 103 años

DEP. Sería un gran actor, pero como persona dejaba mucho que desear si el rumor de que violó brutalmente a Natalie Wood resulta ser cierto.
La verdad no tenía ni idea de ese rumor .bat
DEP. Sería un gran actor, pero como persona dejaba mucho que desear si el rumor de que violó brutalmente a Natalie Wood resulta ser cierto.

Yo personalmente no me creo nada y no me lo creo porque si alguien te viola brutalmente a la edad de 16 años dudo mucho que años más tarde lo saludes sonriendo como si nada.
Las fotos hablan por si mismas y yo creo son la mejor prueba .

9637C02D-E061-4F19-8D74-1C420DDBD071.jpeg

9DA38ED8-54A8-49BB-BCE3-4FBBDF838BA3.jpeg
 
Si tú crees que una violación es trapos sucios, pues muy bien... Yo sólo lo menciono porque la hermana de Natalie, Lana, dijo que cuando su violador muriera daría a conocer su identidad y se asume que es Kirk.
Pues la verdad no tiene mucha lógica...
una vez muerta la persona que cometió esa presunta violación ya me diréis de qué sirve conocer su identidad.
Qué valiente esperar a que muera el violador de tu hermana .
En fin
Todo cae por sí solo
 
No deja herederos, su hijo no se le parece absolutamente en nada, tampoco tiene su hoyito, ni su carisma, ni su sex appeal, ni su personalidad, ni nada, de nada. Perdón JG, claro...
amormio.jpg
Cuando le saqué la foto estaba un poco distraído, no estaba sonriendo, pero es puro amor B&W:love::love::love::love::love::love::love:
Te enamoras de él, te mueres y ya te puedes ir directa al cielo:love::love::love::love::love::love::love::love:
 
Última edición por un moderador:
Eso siempre fue un rumor que ahora no puede confirmar ninguna de las partes. Y lo siento pero de la familia de Natalie no me creo un pimiento. Ellos fueron sus principales abusadores que han vivido de ella hasta después de muerta.

Su madre la vendía a todo productor habido y su hermana la quería mucho pero no dudó en contar en lucrativos libros con quién se acostaba

Vamos que me la imagino escribiendo un libro sobre que Kirk fue ahora que no puede defenderse.
Sí, en plan Sara Montiel con Severo Ochoa, difama que algo queda.
 
No deja herederos, su hijo no se le parece absolutamente en nada, tampoco tiene su hoyito, ni su carisma, ni su sex appeal, ni su personalidad, ni nada, de nada. Perdón JG, claro...
Ver el archivo adjunto 1321291
Cuando le saqué la foto estaba un poco distraído, no estaba sonriendo, pero es puro amor B&W:love::love::love::love::love::love::love:
Te enamoras de él, te mueres y ya te puedes ir directa al cielo:love::love::love::love::love::love::love::love:
Pues a mí Michael Douglas se me parece un montón a su padre.
 
Yo una vez leí que Christopher Walken también estaba metido.

No estaba metido, él estaba la noche que murió. Estaban en un yate, Robert, Natalie y Cristopher, que hacía una película con Natalie y el matrimonio lo invitó a dar un paseo. También estaba el capitán del yate. La versión oficial es que todos bebieron mucho, Natalie y Robert discutieron por tonterías de borrachos que se ponen pesados, ella se fue a dormir a su recamara, él se fue a dormir a otro lado y unas horas después se dieron cuenta que Natalie no estaba. La encontraron ahogada cerca al yate. Hay todo tipo de rumores, que si la pelea fue porque Natalie y Cristopher tenían un romance, que si ella se quería ir, desató el bote salvavidas y se cayó; que si el bote no la dejaba dormir porque estaba mal atado y se cayó intentando acomodarlo, que si simplemente se cayó borracha.

Todos ellos lo que dijeron es que se fueron a dormir y luego se encontraron con que ella no estaba en el yate.

Lana, la hermana, que no se lleva con el cuñado, es la que ha desatado los rumores de que fue asesinada. Rumores que le han servido para vender libros y para vengarse de Robert, pero las investigaciones han dicho que no hay elementos para decir que fue asesinada. Hace un par de años reabrieron la investigación, llamaron a declarar a todos y nada ha sucedido. Nataloe no tenía marcas en el cuerpo. Se sabe que le tenía miedo al agua, pero estaba borracha. Pudo haber sido un accidente. Además, no había registros de violencia física en la relación de Wagner y Wood.

Lo que me parece el colmo y me hace pensar que el mundo no va por buen camino es cómo la gente dicta sentencia. Una cosa es decir "existe el rumor", otra tratar de violador o asesino a alguien por un rumor. Hoy me sale en IG una portada de Robert Wagner cumpliendo 90 años. La mayoría de comentarios era de gente diciéndole asesino. En serio ¿Cuándo lo condenaron? Alguno hasta decía que ojalá se muera rápido. Y que yo sepa ningún amigo de Natalie lo ha acusado. Incluso el segundo ex marido de Natalie, papá de su hija mayor, decidió compartir la custodia de la chica con él cuando se murió Natalie. Ella se llama Natasha Gregson Wagner, lo llama papá y siempre ha convivido con él. Yo dudo que si es tan evidente que Natalie murió asesinado, su ex deje que su hija se crié con el asesino.
 
Pues a mí Michael Douglas se me parece un montón a su padre.

A mí Michael cuando hacía las Calles de San Francisco, A Chorus Líne y su trilogía con Kathleen Turner se me hacía un tipo muy interesante y atractivo. Lo que pasa es que él debutó ya grande en la actuación, era un treintañero largo y además empezó como productor. A los 32 ya tenía un Oscar como productor por Alguien voló sobre el nido del Cucú.

Ahora tiene más de 70 y le quedó la fama de putañero, lo que no deja que mucha gente le vea el atractivo. Pero lo agarras en el Síndrome de China y es un tipo muy sexy sin ser bonito. Además que heredó lo talentoso del padre. También tiene su Oscar por mejor actor (por Wall Street) y ha ganado Emmys, Globos de Oro, premios SAG, etcétera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back