Kirk Douglas fallece a la edad de 103 años

Pues nada, Kirk, nos vemos ahí arriba!:D
Mi favorita es Cautivos del Mal, pero sobre todo por la imponente Lana Turner.



Me gusta ver el superlujazo de la época dorada de Hollywood.
Aunque el contenido de esta pelicula es demasiado machista,
por eso no veo ahora de esto. La ideología de fondo de ese cine
ha hecho mucho daño a las mujeres. Estas escenas las aguanto
muy pocos minutos, me parece la mujer exagerada y el hombre tonto. :(
 
DEP. Sería un gran actor, pero como persona dejaba mucho que desear si el rumor de que violó brutalmente a Natalie Wood resulta ser cierto.
Eso siempre fue un rumor que ahora no puede confirmar ninguna de las partes. Y lo siento pero de la familia de Natalie no me creo un pimiento. Ellos fueron sus principales abusadores que han vivido de ella hasta después de muerta.

Su madre la vendía a todo productor habido y su hermana la quería mucho pero no dudó en contar en lucrativos libros con quién se acostaba

Vamos que me la imagino escribiendo un libro sobre que Kirk fue ahora que no puede defenderse.
 
Última edición:
Un gran actor con un carisma como pocos
Y valiente en su época con Trumbo. Transmitía buena vibra. Se va el último de los actores del cine que se puede considerar todavía clásico (de hombres sigue Olivia)

Hijo de un trapero y que sufrió malnutrición pero buena genética porque sus padres también fueron longevos

Gracias por tanto talento, descanse en paz


PD: lo de Natalie Wood es un rumor sin fundamento que salió porque se enfrentó a ciertos estamentos, es la realidad.
No es como lo de Michael Jackson u O.J. Simspon
 
Magníficos actores ambos...
Si tengo que elegir estaría en un aprieto...
Burt Lancaster es el inolvidable criminal, amante de los pájaros, en El hombre de Alcatraz o el perfecto príncipe renacentista en El Gatopardo, solo por citar a 2 porque es difícil elegir en su extensa filmografía una en especial...Encima era todo un tipazo...
Ambos eran increíblemente fotogénicos, cautivaban desde la pantalla, maravillosos actores que bordaban sus roles y los hacían creíbles...
Ambos protagonizaron "Duelo de titanes" un western típico pero, en realidad, la actuación de ambos era lo que justificaba el título. Lancaster personificaba al comisario W Earp y Douglas era un ex dentista de vida medio turbia que luego, por agradecimiento, se asocia con Lancaster para perseguir a una banda de delincuentes. El argumento no dice nada pero ellos llenaron todos los espacios.
 
Ambos protagonizaron "Duelo de titanes" un western típico pero, en realidad, la actuación de ambos era lo que justificaba el título. Lancaster personificaba al comisario W Earp y Douglas era un ex dentista de vida medio turbia que luego, por agradecimiento, se asocia con Lancaster para perseguir a una banda de delincuentes. El argumento no dice nada pero ellos llenaron todos los espacios.
Sí, una excelente película, el duelo interpretativo centra completamente la atención del espectador...
Ver a ambos, juntos, en una película era y es un lujazo...
Es tan extensa la filmografía de ambos que te pierdes a la hora de elegir sus mejores trabajos...
Ahora, en homenaje a Kirk Douglas, en el Canal 13Tv, están emitiendo "El hombre de rio Nevado" 1982, género western. Tiene un papel secundario. Interpreta al dueño de un rancho en las llanuras de alguna parte de Australia que contrata a un muchacho que ha perdido a su familia...
No la había visto y voy a guardarla para mi colección...
 
No sé porqué pero cuando fallece alguien, siempre se sacan trapos sucios ???
"Trapos sucios" que afectan a dos personas que ya están en otra dimensión, mejor quedarse con sus buenos trabajos y olvidar lo que nunca se pudo probar...
También hubo insistentes rumores de que Robert Warner tuvo algo que ver con su muerte pero tampoco pudo probarse...¿Vamos a recordarlo igualmente en su necrológica?...
 
Sí, una excelente película, el duelo interpretativo centra completamente la atención del espectador...
Ver a ambos, juntos, en una película era y es un lujazo...
Es tan extensa la filmografía de ambos que te pierdes a la hora de elegir sus mejores trabajos...
Ahora, en homenaje a Kirk Douglas, en el Canal 13Tv, están emitiendo "El hombre de rio Nevado" 1982, género western. Tiene un papel secundario. Interpreta al dueño de un rancho en las llanuras de alguna parte de Australia que contrata a un muchacho que ha perdido a su familia...
No la había visto y voy a guardarla para mi colección...
Me cito para decir que en "El hombre de rio Nevado" 1982 hace un doble papel...Muy interesante...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back