Kirk Douglas fallece a la edad de 103 años

Acabo de ver un vídeo en you tube de 1958
Cantando junto a Burt Lancaster en la ceremonia de los Oscars. Vaya pareja !!!
Magníficos actores ambos...
Si tengo que elegir estaría en un aprieto...
Burt Lancaster es el inolvidable criminal, amante de los pájaros, en El hombre de Alcatraz o el perfecto príncipe renacentista en El Gatopardo, solo por citar a 2 porque es difícil elegir en su extensa filmografía una en especial...Encima era todo un tipazo...
Ambos eran increíblemente fotogénicos, cautivaban desde la pantalla, maravillosos actores que bordaban sus roles y los hacían creíbles...
 
Creo que es el último de esa generación de grandes actores que daban cátedra con cada actuación sin importar a edad que tuvieran o el papel que interpretaran. QEPD

Esto y una de sus grandes obras fue maikol con esas películas ochenteras de entretenimiento, Tras el corazón verde y la joya del Nilo
 
Al final queda Olivia de Havilland como la última gran superviviente del Hollywood clásico. Pero Kirk no puede quejarse: ha disfrutado de una larguísima vida e incluso ha llegado a conocer a su bisnieta (hija del primogénito de Michael, creo que la nena tiene un añito o algo así). Que descanse en paz. Sé que su papel más reconocido es Espartaco, pero yo me quedo con Los vikingos y Ulises. Me va la mitología.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back