Kiko Rivera sufre un Ictus

Dónde he hablado de méritos ni deméritos?
Qué méritos tiene Quico? Más, muchos más...?
No sé si habla bien, mal o regular. Sé poco de la vida de ambos. No doy de comer a personajes que van a poner a bajar de un burro a la madre por un cheque para gastarlo en gominolas.
Exactamente los mismos que ella, 0 elevado a su máximo exponente
 

Me parece un despropósito lo que ha escrito este señor, ahora bien espero que todos los fotógrafos, prensa escrita, tv , se vayan de su casa, pero que no vuelvan cuando el les llame , por que le hace falta el dinero, y quiera una exclusiva, será mala persona con su madre y su hermana, y todavía será capaz de echarles las culpas a ellas de su ictus y estrés, al tiempo. Las revistas y los programas no deberían a partir de hoy ni hacerle ni caso, que gentuza.
 
Acaba de subir esto
La hermana encima que el se rie de ella ella se preocupa por el y encima pone que no le deja que vaya
Que le funciona la cabeza, dice. Este tipo reúne tantas características que detesto que me pone hasta nerviosa leer sus imbecilidades, y eso que me dio hasta pena cuando le dio el ictus. Es tan egocéntrico e insufrible que esto le ha venido de lujo para tener algo de qué hablar. Subir fotos de sus gilipolleces de desayuno, de dejar el tabaco y demás paparruchadas es propio de un frívolo que ni sabe lo que le ha pasado ni parece importarle mucho más allá de seguir haciendo caja. De la mujer ni hablo, porque es la guinda perfecta a este cateto integral.
 
Si Irene no hubiese conocido a Kiko y tener sus hijas
Ahora sería camarera( lo era cuando lo conocio) trabajaría en un súper o en alguna fábrica poco más con todos los respetos para todas las profesiones
Sin embargo ahora se dedica a ella misma y disfruta de muchos privilegios
Compensa estar con Kiko todo esto?
Se ve que a ella si
Sea porque se cree enamorada o por las hijas como bien dices.
Ay mira, lo voy a decir clarito. Pero tener q acostarse cada noche con este tío q aparte de resultarme repulsivo, no creo q tenga mas conversación que una ameba de vacaciones…. No se, q quieres que te diga. Hay q tener mucho estómago.
 
Que conste que a mí ese mendrugo me cae fatal ( como toda la familia) pero en su derecho está de no ver a alguien si no quiere. Allá el con su familia pero si no quiere que no visiten poco tienen que decir.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back