Kiko Rivera sufre un Ictus

Que conste que a mí ese mendrugo me cae fatal ( como toda la familia) pero en su derecho está de no ver a alguien si no quiere. Allá el con su familia pero si no quiere que no visiten poco tienen que decir.
Quiere decir que su madre y su hermana no van a venir porque ya las conoce y sabe que no van a su casa por como están las cosas, el mismo lo ha explicado vía exclusiva muchas veces, que la pantoja ha ido muy poco a su casa e isa igual, y ahora que hay mal rollo con la inerte, menos, ni aparecen.
 
Pues el otro día me sorprendí al verla como imagen de una tienda de bolsos bastante conocida (Misako). No sé por qué la marca ha considerado que contratarla iba a darles buena imagen o aumentar sus ventas, pero ahí estaba su foto en todo el escaparate...

Aquí en Pamplona en un centro comercial también tenía publicidad de ella en fotos por toda la tienda (Misako) y estaban poniendo en la tele en el escaparate en vídeo todo el rato de ella,por cierto estaba muy guapa.


Pues gracias por la info, por si en algún momento me tienta mirar algo de esa marca, que se me quiten las ganas de repente.
Si ese el target al que esa marca se quiere enfocar, lamentablemente esa marca no es de mi interés

Por cierto que miráis el perfil de la marca en instagram, sale ella en muchas fotos, y los comentarios son de risa
 
Pues gracias por la info, por si en algún momento me tienta mirar algo de esa marca, que se me quiten las ganas de repente.
Si ese el target al que esa marca se quiere enfocar, lamentablemente esa marca no es de mi interés

Por cierto que miráis el perfil de la marca en instagram, sale ella en muchas fotos, y los comentarios son de risa
Para que te sobren razones: compré uno on line por precio, color y capacidad.
Ni un mes duró una cremallera y el bolsillo delantero se descosió antes de los 6 meses.

Vale que era barato...pero ni un año! Tengo uno grandote rojo marca "no t'hi fixis" ("no te fijes") que salvo los roces : impoluto. Y también me costo cuatro duros.
 
Para que te sobren razones: compré uno on line por precio, color y capacidad.
Ni un mes duró una cremallera y el bolsillo delantero se descosió antes de los 6 meses.

Vale que era barato...pero ni un año! Tengo uno grandote rojo marca "no t'hi fixis" ("no te fijes") que salvo los roces : impoluto. Y también me costo cuatro duros.
A mí nunca me llamó la atención esta marca.
 
Para que te sobren razones: compré uno on line por precio, color y capacidad.
Ni un mes duró una cremallera y el bolsillo delantero se descosió antes de los 6 meses.

Vale que era barato...pero ni un año! Tengo uno grandote rojo marca "no t'hi fixis" ("no te fijes") que salvo los roces : impoluto. Y también me costo cuatro duros.
mi primera, única y última compra fue hará como 15 años, una maleta, mi costillo fue detrás a por otra, excelente relación calidad/precio/estilo/dimensiones, usadas ambas hasta la saciedad, la mía murió hace años, costillo la tiene intacta, (no la carga tanto en los viajes) he mirado durante este tiempo en todos los outles, tiendas de segunda mano, apps, y todo lo que se me ocurre y jamás he visto ni una igual, ni similar.
Debo decir que fueron los 50 euros mejor empleados de la historia
 
Última edición:
Tal cual lo has descrito 👍
Justo este mes ha hecho siete años que tuve un ictus y me atendieron en esa unidad.
Estuve ingresada 11 horas mientras me hacían las pruebas,pero nada de UCI. Luego fueron más pruebas ambulatorias.
Aparte de tener que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche toda la vida, no he tenido secuela de ningún tipo.
También es verdad que el mio fue débil (aunque me provocó que toda la parte del lado derecho del cuerpo se me durmiera)y la causa fue por la hipertension que padezco y que en ese momento NO me controlaba( cuidado con este tema. Mejor medirse los niveles de forma frecuente).
Dejo mi experiencia por si alguien está asustado: que tengas un ictus, no quiere decir que te mueras o quedes con secuelas graves.
Pero insisto,hipentension y azúcar en sangre controlada,vale? :)
Perdona prima , pero eso no es cierto depende del caso ,si es un ictus leve te quedas en unidad de ictus pero si te da muy fuerte como para tener que inducir el coma si estás en la UCI .
Lo comento por que a un familiar mío le paso ,sol se le podía ver 5 minutos al día y poco más cuando despiertan y están estables les mandan a la unidad de ictus :)
 
Ojalá recapacite y piense en la vida que ha llevado ! No es normal que una persona conn 38 años le dé un ictus y tengan gota ,hipertensión, azúcar y ahora el ictuss .Qué puede tener muy mala genética y predisposición pero lo que le ha pasado es por los vicíos y el sedentarismo seguro que u día que va a la compra ya dice que es deporte y el día que come ensalada que es verdura (no es broma conozco mucha gente que piensa así) cuando se llega a una edad o tienes esta genética tan mala tienes que dar preferencia a unos hábitos saludables ,si note gusta hacer gimnasio ,un deporte que te guste como pasear todos los días mínimo 10.000 pasos y comer lo más sano posible y no guarrerías, fritos y demás.
Como siga así no llega ni a los 45 años .
Ya le ha dado el primer aviso !!!!!
 
En 'El programa de Ana Rosa' pusieron el foco en Irene Rosales, luego de que se conocieran imágenes de ella llorando dentro de su coche. Según ellos, la esposa de Kiko Rivera está poniendo lo mejor de sí para que todo pueda salir adelante, pero se encuentra sobrepasada por la situación y por las actitudes del DJ, lo que ha generado desencuentros y enfados entre ambos.

f768x1-47524_47651_5332.jpg
Irene Rosales se encuentra sobrepasada. Fuente: (Twitter)
Marisa Martín-Blázquez, una de sus amigas, ha afirmado que Kiko Rivera no oye las recomendaciones de los doctores, no hace ningún tipo de ejercicio, evita buscar un entrenador personal y no lleva adelante la dieta y la vida sana que le recetaron. Si bien intenta dejar de fumar, en el resto de los aspectos hace caso omiso a lo que se le pida.

tamara.gif
Blázquez enfatiza en que la situación que pasa Irene Rosales no es nada sencilla. Ella hace todo lo posible para que Kiko Rivera esté bien, pero no encuentra voluntad por parte de su esposo, lo que ha derivado en un cansancio evidente y en una crisis que apenas parece comenzar.
 
Lo sorprendente es que aún es joven y este tan mal,¿ como se llega a eso con esa edad?
Pareciera el diagnóstico de una persona de más de 60 años. Vamos que ni su madre debe tener tantas dolencias como el.
 
En 'El programa de Ana Rosa' pusieron el foco en Irene Rosales, luego de que se conocieran imágenes de ella llorando dentro de su coche. Según ellos, la esposa de Kiko Rivera está poniendo lo mejor de sí para que todo pueda salir adelante, pero se encuentra sobrepasada por la situación y por las actitudes del DJ, lo que ha generado desencuentros y enfados entre ambos.

f768x1-47524_47651_5332.jpg
Irene Rosales se encuentra sobrepasada. Fuente: (Twitter)
Marisa Martín-Blázquez, una de sus amigas, ha afirmado que Kiko Rivera no oye las recomendaciones de los doctores, no hace ningún tipo de ejercicio, evita buscar un entrenador personal y no lleva adelante la dieta y la vida sana que le recetaron. Si bien intenta dejar de fumar, en el resto de los aspectos hace caso omiso a lo que se le pida.

Ver el archivo adjunto 2746185
Blázquez enfatiza en que la situación que pasa Irene Rosales no es nada sencilla. Ella hace todo lo posible para que Kiko Rivera esté bien, pero no encuentra voluntad por parte de su esposo, lo que ha derivado en un cansancio evidente y en una crisis que apenas parece comenzar.

Pues ya ha tenido años para ver cómo era su esposo...
Me hace gracia esta gente.
 
Ojalá recapacite y piense en la vida que ha llevado ! No es normal que una persona conn 38 años le dé un ictus y tengan gota ,hipertensión, azúcar y ahora el ictuss .Qué puede tener muy mala genética y predisposición pero lo que le ha pasado es por los vicíos y el sedentarismo seguro que u día que va a la compra ya dice que es deporte y el día que come ensalada que es verdura (no es broma conozco mucha gente que piensa así) cuando se llega a una edad o tienes esta genética tan mala tienes que dar preferencia a unos hábitos saludables ,si note gusta hacer gimnasio ,un deporte que te guste como pasear todos los días mínimo 10.000 pasos y comer lo más sano posible y no guarrerías, fritos y demás.
Como siga así no llega ni a los 45 años .
Ya le ha dado el primer aviso !!!!!
yo conozco quien lo decía por comer encurtidos (cebolletas, pepinillos, banderillas) 🤣
🤣🤣
 
Back