Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo

Pakirrin entre hijos y abortos ya iria para formar un ekipo de futbol...

Q raro q no lo venda en Hola! y caiga hasta Semana.Algo pasa con la forma de cobro o similar.......

la suegra de paquirrín está hasta las narices de cuidar niños...
tendrá que ponerse el hastag, pakirrin, para ya de parir..... vasectomía ya.
 
LO QUE NOS FALTABA YA. OTRA POBRE CRIATURA.... QUE NO VA A QUERER SALIR PÀRA VER A ESE PADRE GORDITO, INCULTO Y VIVIDOR DEL DIA
 
el padre de la criatura era más bonito de niño. considero que con el tiempo ha ido pareciendose a la familia de su madre. del torero no tiene nada.... QUE PUEDE TENER. SUS OJOS? NOOOO, SU FÍSICO? NOOO. SUS PIES? SU NARIZ? NAADAAADA
hqdefault.jpg
 
Irene se operó las t*tas hace 2 meses. No se sabe qué impacto tendrá este embarazo en su postoperatorio. ¿No utilizar presevativo con tu mujer recién operada es violencia?
 
Sí es niño se llamará cómo el tito agustin obviamente
O si no, francisco
 
Que venga bien, otro niño al mundo; podriamos ligar este foro con el de la gestación subrogada y hacemos un mix.
 
Para estos, un hijo es un busine$$.

Otra ronda de exclusivas: embarazo, feliz espera, parto, primera foto, bautizo... etc. Y a seguir viviendo sin dar palo al agua.
yo no descartaría que una de las exclusivas fuera la boda por la iglesia de ellos dos ¿lo veis factible? yo creo que pueden aprovechar el bautizo de este niño para anunciar su boda por la iglesia o incluso casarse en la misma ceremonia, no seria el primero que lo haya hecho
 
para mi cualquier niño es bienvenido, es una alegría y tanta planificación familiar esta trayendo consecuencias nefastas, ojala no existiera,(ya se que me caerán muchas cruces y no estoy de acuerdo pero es lo que pienso) es como el maldito aborto
este chico ya tendría por lo menos cuatro hijos, si no se hubieran malogrado el primer embarazado de Yesica y el de la estripper que no me acuerdo como se llama, es verdad que es un golfo y no estoy de acuerdo en que su único mal habito es comer, fumar también es un mal habito
 
En la revista dice "no es un niño buscado, pero nos alegramos mucho"
Habría que investigar cuál es el problema que tienen estos infraseres con la planificación familiar. Yo me les imagino como perros, oliéndose los culos todo el día, y fo**ando en cualquier esquina.... Tienen algo de animal, de básico, de descompensación neuro-hormonal que me resulta repugnante....
Totalmente de acuerdo con @Azulrizz, otro pantojo en el mundo....OMG!!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
No puedo parar de reir.
Qué bien has retratado el caso.
 
Back