Kike San Francisco ha fallecido

Lo siento mucho.La muerte es parte de la vida.
Está siendo un año muy largo y muy duro.
Gracias,yo estoy bien.El día a día puede ser,insisto: duro,como para todos.
Yo escribo,suelto lo que siento y me siento mejor.
El llanto libera cortísol,una hormona del estrés,que es malísima para la salud.
Mi llanto y el post,no ha sido más que eso: un desahogo.Público,que he querido compartir,pero es básicamente liberar emociones.

Pau Donés hizo un alegato al llanto,y sólo puedo decir,que a veces,sólo a veces,te sientes mejor,duermes como un bebé y al día siguiente te levantas liberado.
Si dejas que la emoción te embargue,te secuestre,entonces te envuelve un sufrimiento que no tiene ningún sentido.
No hay nada que empuje más a vivir que la muerte.Te recuerda que es limitado y que todos los días son dignos de ser vividos.
Y por esto,sufrir,lo justo,para ver las cosas de otra manera, después.



Algún día el ser humano aprenderá que no puede imponer a los demás su forma de relacionarse con la vida y con la muerte. Hasta Paz Padilla y tú.
 
Algún día el ser humano aprenderá que no puede imponer a los demás su forma de relacionarse con la vida y con la muerte. Hasta Paz Padilla y tú.
Lo mismo para ti. No impongas un sentimiento hacia un simple anuncio, hecho desde el guiño a toda esta situación, que a ti, vete a saber por qué, te molesta.
 
Última edición:

Esta fue la campaña del año anterior,también me gustó,habla de la la libertad de expresión,de los límites de esta,de la ofensa y se cuestiona a qué da derecho sentirse ofendido;ah,y va dedicado a los ofendiditos.
Quique,era un activo en estos anuncios.

Pd.Por cierto,le han despedido brindando con una cerveza a la puerta del tanatorio,en una celebración de vida,vitoreandolo.Las declaraciones que he oído,estaban llenas de amor.Gracias por compartir las experiencias.

Os dejo tb la escena en "Sin rodeos".Por lo que dijo ayer un amigo,ese personaje era él.Tenía siempre fiestas en casa,y,además invitaba a to'kiski.

 
@SpikeLavender no entiendo por qué te resultó tan doloroso el anuncio de Campofrio y tampoco entiendo el comentario anterior a este.
Se trata de distintas sensibilidades. Cuando la sensibilidad de muchos puede resultar herida (te invito a rebuscar en twitter sobre el anuncio cuando se estrenó, no soy la única), en ciertas cosas es mejor no jugársela, y menos por marketing.
 
estuvo pasando necesidad y nadie le ayudó...
mientras tanto los que saquean España todo el dia dando la manivela del BOE desvalijando el dinero de los españoles para los chiringuitos de amiguetes.
 
Se trata de distintas sensibilidades. Cuando la sensibilidad de muchos puede resultar herida (te invito a rebuscar en twitter sobre el anuncio cuando se estrenó, no soy la única), en ciertas cosas es mejor no jugársela, y menos por marketing.
No voy a ir a Twitter a comprobar que hubo gente ofendida por el anuncio. Me lo creo si me dices que así fue.

El problema es que haya gente que sw ofenda porque alguien pueda hacer humor con lo que nos va a pasar a TODOS, todos, como ya les pasó a TODOS los anteriores. Morir es lo único que tenemos seguro.

Me da la impresión de que no quieres que se trate el tema con humor. Quieres imponer tu criterio, que no se cual es, pero es justo lo que dices que no se haga.

Deja que cada uno trate el tema como le venga. Siempre es un drama perder a una persona y más aún según la edad y las circunstancias, pero no podemos imponerbun tratamiento de la muerte grave y reverencial para todo el mundo.
 
me da penita, y eso que no lo recuerdo por nada en especial, pero si me ha entristecido mucho su muerte
DEP
 
No voy a ir a Twitter a comprobar que hubo gente ofendida por el anuncio. Me lo creo si me dices que así fue.

El problema es que haya gente que sw ofenda porque alguien pueda hacer humor con lo que nos va a pasar a TODOS, todos, como ya les pasó a TODOS los anteriores. Morir es lo único que tenemos seguro.

Me da la impresión de que no quieres que se trate el tema con humor. Quieres imponer tu criterio, que no se cual es, pero es justo lo que dices que no se haga.

Deja que cada uno trate el tema como le venga. Siempre es un drama perder a una persona y más aún según la edad y las circunstancias, pero no podemos imponerbun tratamiento de la muerte grave y reverencial para todo el mundo.
Estoy de acuerdo contigo,prima.No lo puse antes,porque estaba en shock con la muerte de Alex de Casademunt y con cómo han dado la noticia.La vida es tan frágil para andar con tanta chorrada de ...
Yo sí he buscado algo especial,pero me he encontrado lo de siempre de Twitter.En este artículo tienes un resumen,contra Campofrio,año tras año hay haters o por politica(este año era porque Kike San Francisco,se colaboró con un programa de derechas y dijo que estaba a favor de Voz).Luego,porque aparecía un pianista de izquierdas,y,como no,también aparecieron los pro vida de los animales.Cualquiera que quisiera sentirse ofendido,tiene hueco en Campofrio.Ellos lo saben,y saben también que funciona el marketing sentimental,y,que,con que hablen de ellos,ya es un éxito.
"Da igual que hablen mal o bien de ti,la cosa es que hablen".

Cada cual que sienta las cosas como le dé la gana,ahora que ponerme al mismo nivel de Paz Padilla,yo sí que no tengo su mismo sentido del humor,pero se ve que hay más gente que intenta tomarse lo mejor de la vida,como Alaska.


Y dicho esto dedico a todos los ofendidos del pasado,presente y futuro una canción de Alaska de la peli Sin Rodeos.


No quiero más dramas en mi vida
Sólo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos
Llantos y tragedias, no
Si me llamas para lo de siempre
No te molestes
No me interesa ya
Lo repito, por si no lo entiendes
Me cansa estar triste
Y no me compensa más
He decidido enterrar el dolor y la pena
Voy a olvidarme de los problemas

No quiero más dramas en mi vida
Sólo comedias entretenidas

Así que no me vengas con historias de celos
Llantos y tragedias, no
¿Qué más da?
Si todo es mentira
¿Qué más da?
Deja que me ría
¿Qué más da?
Si al final el día
¿Qué más da?
Va a acabar, igual
Deja de quejarte sin descanso
Es aburrido
Y, ¿de qué sirve?
Piensa que el futuro sigue en blanco
Que nada está escrito
Que todo es posible
He conseguido borrar de un plumazo las fobias y manias....
 
estuvo pasando necesidad y nadie le ayudó...
mientras tanto los que saquean España todo el dia dando la manivela del BOE desvalijando el dinero de los españoles para los chiringuitos de amiguetes.


Pero pasaría necesidad porque no se administró bien el dinero, porque dinero ha tenido que ganar bien...ñ
 
Pero pasaría necesidad porque no se administró bien el dinero, porque dinero ha tenido que ganar bien...ñ
Si habéis oído las declaraciones de sus amigos,en diferentes medios y,en cuanto al dinero,de Pablo Motos,sabréis que él dijo,que si le daban 100 se gastaba 110.
Anabel dijo que era tan bandarra,que pedía pasta,pedía 20 euros y,se sabía que no se iba a devolver.
Él tuvo su vida a su manera,y decía que si alguna vez tocaba fondo,habría siempre alguien bueno para ayudarle.Creo que cuando tenía era generoso,daba y pedía.
Incluso dijo,que no necesitaba tener yate,con tener un amigo que lo tuviera,era suficiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back