Kike San Francisco ha fallecido

EL ANUNCIO FUE UN TRABAJO MAS PARA EL QUE REMEDIARIA EN ALGO SU MALA SITUACION FINANCIERA. FUE TAMBIEN UN HOMENAJE A PERSONAS FALLECIDAS. ENTONCES NADIE DIJO NADA. TAMBIEN SI LO HIZO CON SATISFACCION PUES FUE ALGO BUENO PARA EL. SI AHORA HA MUERTO NO HAY QUE SACAR ANALOGIAS RARAS RESPECTO AL ANUNCIO. FUE UN TRABAJO MAS Y AHI SE QUEDO. Y EL ENCANTADO. SUPONGO QUE LE PAGARIAN BIEN AL ANUNCIAR A UN GRUPO ALIMENTARIO FUERTE.
@SuperCotilla, ¿está permitido escribir en mayúsculas, es decir, gritar, en este foro?
 
El anuncio de Campofrio nos ha herido a muchos que hemos vivido cosas muy duras y a los que el ver cómo otros se cachondean de la muerte nos produce náuseas en el alma.

¿Era culpa de Kike? No, de los publicistas y de la empresa que lo aprobó y difundió.

Ánimo con lo tuyo.
Lo siento mucho.La muerte es parte de la vida.
Está siendo un año muy largo y muy duro.
Gracias,yo estoy bien.El día a día puede ser,insisto: duro,como para todos.
Yo escribo,suelto lo que siento y me siento mejor.
El llanto libera cortísol,una hormona del estrés,que es malísima para la salud.
Mi llanto y el post,no ha sido más que eso: un desahogo.Público,que he querido compartir,pero es básicamente liberar emociones.

Pau Donés hizo un alegato al llanto,y sólo puedo decir,que a veces,sólo a veces,te sientes mejor,duermes como un bebé y al día siguiente te levantas liberado.
Si dejas que la emoción te embargue,te secuestre,entonces te envuelve un sufrimiento que no tiene ningún sentido.
No hay nada que empuje más a vivir que la muerte.Te recuerda que es limitado y que todos los días son dignos de ser vividos.
Y por esto,sufrir,lo justo,para ver las cosas de otra manera, después.



 
Tenía un medio hermano, Vicente Haro Vidal que es agente artístico y productor, hijo del actor Vicente Haro y de la actriz Ana Mª Vidal.
Aquí vemos a su medio hermano con su madre.

1614679061119.png

Quique San Francisco pierde su casa​

 
Llevo 40 minutos con una llantina,que no puedo explicar.
Es la segunda vez en mi vida,que paso tantas horas sin saber que alguien importante para mí había muerto.Hace una hora,he aparcado el coche ,como hago todos los días,me cierro por dentro,subo la música(cada día la emisora que conecte con mi ánimo) y bicheo por internet,cosa que no suelo poder hacer durante el día.Ese es mi momento para desconectar.
Lleva semanas apareciendome el ingreso de Kike,y,hasta que no ha salido el artículo"fallece",no he podido creermelo.Y en ese momento sonaba :"No quiero más dramas en mi vida"de Alaska,BSO de la última película en la que ví a Kike;y yo,que empatizaba con el personaje de Maribel Verdú,cuando le quemó el coche,una escena genial, en la que parecía el propio Kike,riéndose de sí mismo,no un personaje,me congracié con él.Había algo de él en el personaje.

Hay gente en la vida,que parece que va a vivir siempre,que será unos de los principales secundarios,en todas las películas o monologos que veas.Y,en un instante,he empezado a sollozar y de ahí, un lloro intenso como si se hubiera muerto alguien de mi familia.Y es que no te vamos a ver más,no sabremos de tus gamberradas ,que nos daban tanta vida como a tí.

Me parece surrealista,que no habiéndolo conocido,me dé una pena,una tristeza y un vacio tan grande que haya muerto.
Y más,como ha muerto seguramente:solo.
Como tantos otros en esta pandemia.

Soy de esas personas que no tienen un criterio o blanco o negro,y en mi escala de grises,aceptaba lo que no me gustaba de él.
Ganaba todo lo que me ha hecho disfrutar con su carácter,con su trabajo: sus monólogos y sus películas.Era ácido,crítico,irónico y muy inteligente. Era muy a su manera ,muy fiel a sí mismo y por lo que dicen,a sus amigos.

La semana pasada tuve un reventón en el coche,me podía haber matado,y sigo aquí,la vida es un regalo,y este señor se la bebió,se la esnifó y se la viajó.
Tú y Sinatra inspiraréis lo que me quede de vida: "a mi manera".
No creo que el anuncio de Campofrio,quisiera herir a nadie;lo he vuelto a ver,y no creo que sea ofensivo,al menos,no para mí.
Recupera ese Carpe Diem,ese sentido a la vida que da la muerte,aparece el guiño a Robinson,al que también hecho de menos,y Kike dice que ya le pueden esperar,que piensa tardar en ir....
Ay Kike!qué pena siento,que te hayas ido sin poder estar con los tuyos,que hayas tenido esta vida,aunque seguramente no tendrías esa sensibilidad y sarcasmo que tiene la gente que sufre.

El tiempo es oro,decía Constantino Romero,y ahora que te he llorado un ratito,porque me permito ser egoísta en esto,porque no quiero que nadie se vaya,voy a ver si le doy un giro a la noche y la disfruto,lo que queda de ella.

Y sé,que disfrutándola,te haré el homenaje que te mereces,porque si alguien fue maestro para desgracias y celebraciones,ese fuiste tú.

Se te echará de menos Kike. Como dijo Manolo Cal,cada vez que se va alguien,es como si se fuera un poquito de tí.

Os dejo el enlace,hace referencia a muchos actores que pasaron por Cuéntame,yo la veía por muchos de ellos,que hacían unos personajes con un fuste difícil de repetir: Fernando Fernán Gómez,Toni Leblanc,Roberto Cairo...


Pd.Tambien me tomaré un orujo a tu salud,que es digestivo y quita la congestión nasal.Y celebraré por todos los que ya no están y con los que estamos vivos.❤️??
Me ha salido un texto megalargo y lacrimógeno,perdonadme,pero soy así,lo mismo quiero quemar un coche(a lo Maribel Verdú ?),que me pongo sentimental.?Besos a todas.
Te entiendo, prima. Algún día me pasará a mí. Hay gente que sin que la conozcamos personalmente, está muy presente en nuestras vidas. Cuando muere, muere algo de nosotras con ella.
 
En el anuncio de Campofrío de la pasada Navidad, interpretaba a la misma muerte. Qué cosas.
A mi este tío siempre me ha caído genial, y tengo un libro contando sus cosas (no son memorias) sino hablando de la vida, que es muy divertido. Descanse en paz.
 
Dedican el programa de ayer de Adela González,en Telemadrid,a varias llamadas para homenajearle:Imanol Arias,El gran Woayoming,Anabel Alonso...aquí tenéis el programa sin cortes,hay otras noticias entre las entrevistas,pero las pasáis y ya.
Yo me lo he puesto en modo radio,mientras hacia cosas,y parecían entrevistas radiofónicas.
Me ha gustado mucho.Era un bandarra.

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
989
Back