Kate Moss (1 Viewer)

Calificaciones
4.251
A mi también en esa rareza hay un estilo.

Calificaciones
94.459
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos
Exacto.

Calificaciones
1.492
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos
Cierto es...

Calificaciones
9.505
Kate anda muy bonita, en cuanto a la hija, no es fea, pero no me puedo creer que sea modelo porque en verdad no es NADA especial, al menos Lili Depp tiene ángel, y Kaia la hija de la Cindy tiene una cara bonita (aunque no sea como la madre).

En realidad, off topic, ahora que lo pienso, vi hace poco a Lily Depp en una publicidad muy reciente y la encontré MUY bonita... pero esta niñita... not supermodel material.

Última edición:
Calificaciones
34.123
como ha engordado kate… está hecha una zambomba....
la hija es feita...

Calificaciones
1.129
Ha engordado por que probablemente haya dejado alguna de las mil drogas que toma...y por otro lado le estará dando más que nunca a la botella... la nieve la mantenía delgada...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)