Kate Moss

[h=1]KATE MOSS BIO[/h]​

TODO SOBRE KATE


Katherine Moss, nació en Croydon (Surrey), Inglaterra, el 16 de Enero de 1974. Su fulgurante carrera comienza a los 14 años en un aeropuerto cuando esperaba el avión que la llevaría de vacaciones con toda su familia y llamó la atención de Corinne Dav. El estilo de "candid shot" que empleó para retratarla en una playa de East Sussex, para un reportaje de moda publicado en The Face en 1990 se convirtió en un estilo de repercusión internacional, el grunge.




Corinne-Day-kate-Moss-The-Face-550x793.jpg









Las imágenes muestran a una niña de aspecto abandonado, con el pecho descubierto y unas plumas indias como todo atrezzo. Sonríe, frunce la nariz y se desliza despreocupada por una playa desértica. Hoy me he saltado las clases, parece decir con sus ojos achinados. En vez de eso, estoy cambiando el curso de la historia de la moda.

La leyenda relatará a partir de entonces la fábula de éxito de una adolescente criada en un entorno marginal, que sin esfuerzo se convertirá en la modelo más importante del cambio de milenio.

Desde entonces ha sido imagen de Calvin Kleim, Rimmel, Chanel, H.Sterm, Dior, Dolce & Gabbana o Guci, Burberry, Louis Vuitton... y protagonizado innumerables portadas en las mejores revistas del mundo. ...SIGUE LEYENDO: EL BLOG DE MALULES





 
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos
 
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos

Pues a mi me gusta su estilo :a39:
 
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos
Exacto.
 
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos

Cierto es...
 
Kate anda muy bonita, en cuanto a la hija, no es fea, pero no me puedo creer que sea modelo porque en verdad no es NADA especial, al menos Lili Depp tiene ángel, y Kaia la hija de la Cindy tiene una cara bonita (aunque no sea como la madre).

En realidad, off topic, ahora que lo pienso, vi hace poco a Lily Depp en una publicidad muy reciente y la encontré MUY bonita... pero esta niñita... not supermodel material.
 
Última edición:
Back