Kate Moss (1 Viewer)

sardinilla

Banned
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
315
Calificaciones
4


Solo nos podemos imaginar el miedo y estupor que experimentaba Kate Moss esa desgraciada mañana, cuando la modelo se despertó en su habitación del Hotel Ritz en Paris y se dio cuenta de que su brazo no le respondía. Kate no sentía su brazo y ni siquiera podía mover los dedos.

Al regresar a Londres su médico la tranquilizaba diciendo que ha sido una parálisis temporal y que la movilidad del brazo y de la mano se recuperará con el tiempo. Eso sí, podrían pasar varios meses hasta su total recuperación. A Kate Moss le diagnosticaron el pinzamiento del nervio cubital en el codo, una dolencia que puede provocar aralisis temporal en el brazo además de fuertes dolores.

Así lo ha comentado un amigo de la modelo al periódico británico Daily Mail:

“Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvió a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión. Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital”

Entre tanto, ha sido un momento muy inoportuno para ponerse mala. Y es que la modelo y su marido Jamie Hince están en plena mudanza a su nueva casa así que parece que a Jamie le tocará desempaquetar todas las casas a él solo ya que Kate no puede hacer ningún esfuerzo.

FUENTE
 

O

olmo

Guest
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/gentes/1351705893.html

Tras 25 años como modelo y unos cuantos escándalos -sobre los que siempre había guardado un total mutismo-, Kate Moss parece decidida a celebrar su cumpleaños profesional con unas cuantas confesiones.

Si a la etiqueta de 'heroin chic' responde ahora con un "no he sido heroinómana ni anoréxica", la 'supermodelo' también desvela ahora los sinsabores de la fama: confiesa a la edición estadounidense de Vanity Fair que sufrió una crisis nerviosa en el culmen de su carrera.

"Tuve una crisis nerviosa cuando tenía 17 o 18 años, cuando tenía que ir y trabajar con Marky Mark y Herb Ritts [modelo y fotógrafo de la campaña de Calvin Klein que la encumbró]. No me sentía yo misma. Me sentía realmente mal por sentarme a horcajadas sobre aquel tipo. No me gustaba", relata a la revista.

"No me moví de la cama en dos semanas y de verdad pensaba que me iba a morir. Me obligaron a ir al médico y este me recetó Valium para superar la depresión. Menos mal que mi amiga Francesca Sorrenti [fotógrafa y editora] me cogió de la mano y dijo: 'No te voy a dejar que tomes eso'. Gracias a Dios, porque ese tipo de medicamentos son adictivos y muy peligrosos. Además, no lo necesitaba. Solo sufría ansiedad, un estado mental que yo misma debía afrontar. Tenía que liberarme de la enorme presión mental que suponía un trabajo como el mío", explicó.

La supermodelo británica se convirtió en una de las figuras más reconocibles de la cultura popular en la década de los 90 con aquel anuncio. Diseñadores y casas de moda ya se la rifaban con súlo 18 años.

Moss también relata la dureza de su primera portada de revista, la fotografía tomada por Corinne Day para The Face en 1990: "Veo a una chica de 16 años ahora y pedirle que se quite toda su ropa sería realmente raro. Pero ellos eran como: si no lo haces, no vamos a llamarte de nuevo. Así que me encerré en el baño y lloré y luego salí y lo hice. Nunca me sentí muy cómoda. Y odiaba mis pechos porque era plana".

"Nadie cuida de tu estado psicológico. Hay una presión masiva para que hagas lo que tienes que hacer. Era realmente raro. Tenía que trabajar con [el fotógrafo] Steven Meisel: una limusina venía a recogerme para trabajar. No me gustaba. Pero era trabajo y tenía que hacerlo", resume.

'Tuve suerte de estar con Johnny'
La modelo también se confiesa sobre su relación con Johnny Depp, con quien formó una de las parejas icónicas de los 90. La modelo -que salió con Depp durante cuatro años- reconoce que se quedó desolada cuando terminó la relación, porque confiaba mucho en el actor.

"No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante una época. Creía lo que me decía. Como si yo dijese: '¿Qué hago? Él me lo diría. Y eso es lo que echaba de menos. Relamente perdí esa medida de alguien en quien pudiese confiar. Pesadilla. Años y años de lágrimas. Oh, las lágrimas..."

Kate -actualmente casada con el músico de The Kills Jamie Hince y con una niña de nueve años, Lila Grace, de una relación anterior- todavía confía en un consejo que el actor le dio para lidiar con la fama. "Tuve suerte de estar con Johnny... Me enseñó mucho sobre la fama. Me dijo: 'nunca te quejes, nunca te expliques'".

La modelo tiene otro truco para lidiar con su descomunal fama: "Sólo vestir vaqueros negros. O grises". "Si llevas un look diferente cada día, [los fotógrafos] van a estar esperando por el siguiente look y entonces es una foto de paparazzi. Sin embargo, si llevas siempre lo mismo, se aburren y te dejan en paz".
 
V

victim

Guest
"Tuve una crisis nerviosa cuando tenía 17 o 18 años, cuando tenía que ir y trabajar con Marky Mark y Herb Ritts [modelo y fotógrafo de la campaña de Calvin Klein que la encumbró]. No me sentía yo misma. Me sentía realmente mal por sentarme a horcajadas sobre aquel tipo. No me gustaba"

"No me moví de la cama en dos semanas y de verdad pensaba que me iba a morir. Me obligaron a ir al médico y este me recetó Valium para superar la depresión. Menos mal que mi amiga Francesca Sorrenti [fotógrafa y editora] me cogió de la mano y dijo: 'No te voy a dejar que tomes eso'. Gracias a Dios, porque ese tipo de medicamentos son adictivos y muy peligrosos.


La modelo tiene otro truco para lidiar con su descomunal fama: "Sólo vestir vaqueros negros. O grises". "Si llevas un look diferente cada día, [los fotógrafos] van a estar esperando por el siguiente look y entonces es una foto de paparazzi. Sin embargo, si llevas siempre lo mismo, se aburren y te dejan en paz".
-claro, claro. se sentía mal por hacer un anuncio de calvin klein con Marky Mark y por el que le pagaron una millonada.

-claro claro, su amiga le dijo que esos medicamentos son muy peligrosos. en cambio la coca que se mete cada fin de semana no es mala ni adictiva ni peligrosa. y no tiene ninguna amiga que le diga esto.

-claro claro, es importante llevar la misma ropa, por eso los paparazzis dejan de seguirte.


ojo: kate moss me parece una modelo de bandera.
pero no soporto a las famosas/os que van de victimas, y menos cuando la han pillado metiendose coca, no la han tirado de ningun trabajo, y cobra una millonada al mes desde que tenia 16 años.
menos victimismo y mas dar gracias por lo que tiene, que con esos dientes de conejo y esa tripa cervecera y esas t*tas caídas, gracias tenia que dar a su edad viejuna ya por seguir en portadas.
clauida schiffer, que le da mil vueltas, no ha tenido tanta suerte.
 
C

carisma

Guest
Kate Moss no es la mas alta, ni las mas guapa, ni el mejor cuerpo, pero tiene algo que poca gente tiene y que incluso la mayoria de las modelos carecen que es tener ese algo que no se sabe muy bien que es, ademas de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, todo eso marca la diferencia, la Schiffer es un huevo sin sal, anodina aunque tuvo su momento de gloria
 

Registrado
1 May 2009
Mensajes
35.681
Calificaciones
137.549
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Es muy carismática y polifacética, pero a mi me da bastante asco con el aspecto de yonki sin lavar. Ésta sí que fue de las que tuvieron suerte estando en el momento adecuado porque es una canija hecha huesos, esa mujeres como Claudia, Cindy o Kristy tienen más cerebro y mucha más clase, y se supieron retirar a tiempo.
Lo que más me gusta de Kate es como viste, nada más.
 
S

SOBREVALORADA

Guest
A mi me ha parecido siempre un horror de tia, con mal tipo, t*tas repugnantes y aspecto insano y sucio. Puro producto de marketing. No vale una mierda esta pava en ningún sentido
 

M

malacopia

Guest
Kate Moss no es la mas alta, ni las mas guapa, ni el mejor cuerpo, pero tiene algo que poca gente tiene y que incluso la mayoria de las modelos carecen que es tener ese algo que no se sabe muy bien que es, ademas de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, todo eso marca la diferencia, la Schiffer es un huevo sin sal, anodina aunque tuvo su momento de gloria
Pero si es una copia de Jane Birkin, de original y especial no tiene nada porque ha imitado a otra.
 
E

Estropicio

Guest
Hace un par de veranos en el especial de El Mundo sobre las socialities que cada sábado publica, pusieron unas fotos de esta en la borda del yate sin maquear ni ella ni las fotos, y no tenía arrugas, tenía surcos de labranza, los ojos extraviaos, la nariz al más puro estilo Estaban torcida y con los agujeros dilatadísimos, las patillas de pollo (sus piernas me refiero) y con la entrepierna descolgada,los brazos con unos codos horrendos, cuatro pelos de melena, que ni la escobilla del water, ¿conclusión?la Moss es puro marketing , porque a los jerifaltes del mundo y de la moda les convendrá tener a esta birria de mujer de it, must, canon de belleza andrógina y véte tú a a saber, pero las fotos eran demoledoras, una yonki en su fase terminal. Espero que ahorre, porque cualquier momento le desmonta el chiringuito , y ni para limpiaparabrisas tiene presencia la sniff
 
C

carisma

Guest
No se parece en nada a Jane Birkin, pero nada solo tienen en comun que tienen algo especial, respecto a una mala foto la tiene hasta las mas guapa mas si no te cuidas y ya no se tienen 20 años, no soy una fan de esta modelo es mas de ninguna, me gusta mas Christy Turlington, esta ademas me parece objetivamente bella, pero lo de Kate Moss icono si lo comparto, esta chica que tiene dinero para parar un tren y tiempo, de hace una buena cura de todo las mier...que se mete coge un par de kilos y si acaso un retoquillo poco aun es joven y estaria mejor en fotos sorpresa, pero a mi si me parece que tiene un alo que pocas tienen, y ya esta que entro en bucle.
 
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
48
Calificaciones
7
Icono? Lo que tiene Kate Moss y el 80% de las modelos de especial, "ese algo", la "luz", el estilo, etc. te voy a decir lo que es: un cirujano estupendo, unas cremas carísimas, un maquillador magnifico, un iluminador muy profesional, un fotógrafo de caerte de espaldas, un asesor, un especialista en moda y tendencia, ropa hecha para esa foto/ese desfile, un ambientador de escena, una persona que está pendiente de si les pica el culo o tienen sed, un especialista en retoque photoshop, una agencia de marketing, etc. es decir; podria parecerte especial hasta Barragán, incluso con un halo misterioso.

No a ese nivel por supuesto, pero he visto bastantes desfiles desde "el burladero" y he estado en sesiones para revistas; y tampoco necesitas más que Google para verlo tú mismo: más alegres serían las mañanas de muchas mujeres si viesen como se levanta de la cama ésta mujer, o la Ponte, o mil como ellas que están en las portadas.

Por cierto, muero de pena con su historia para no dormir sobre trabajos "forzados" en limusina a los 16. A India la llevaba yo a ésta a ver a los niños por las calles a ver si dejaba de decir sandeces. Aunque donde no hay...
 
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.808
Calificaciones
13.855
Nunca entendí la gran fama de Kate en las pasarelas.. gustó a los modistos y empezó a ser un referente para las chicas anoréxicas (como esa frase suya sobre que "nada sabe mejor que estar delgada")...

A pesar de ser (o haber sido, no lo sé) adicta a la cocaína (demostrado en ese video donde queda fatal), cosa que quizás a otros los hubieran defenestrado para siempre en sus carreras, ella ha conseguido más publicidad y más contratos...

Una prueba más de esta vida en la que "más vale caer en gracia que ser gracioso"...
 
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
45
Calificaciones
0
Icono? Lo que tiene Kate Moss y el 80% de las modelos de especial, "ese algo", la "luz", el estilo, etc. te voy a decir lo que es: un cirujano estupendo, unas cremas carísimas, un maquillador magnifico, un iluminador muy profesional, un fotógrafo de caerte de espaldas, un asesor, un especialista en moda y tendencia, ropa hecha para esa foto/ese desfile, un ambientador de escena, una persona que está pendiente de si les pica el culo o tienen sed, un especialista en retoque photoshop, una agencia de marketing, etc. es decir; podria parecerte especial hasta Barragán, incluso con un halo misterioso.

No a ese nivel por supuesto, pero he visto bastantes desfiles desde "el burladero" y he estado en sesiones para revistas; y tampoco necesitas más que Google para verlo tú mismo: más alegres serían las mañanas de muchas mujeres si viesen como se levanta de la cama ésta mujer, o la Ponte, o mil como ellas que están en las portadas.

Por cierto, muero de pena con su historia para no dormir sobre trabajos "forzados" en limusina a los 16. A India la llevaba yo a ésta a ver a los niños por las calles a ver si dejaba de decir sandeces. Aunque donde no hay...
Totalmente de acuerdo.

Qué casualidad que ahora que se está poniendo viejuna y arrugada empiece a dar entrevistas, lo que haga falta con tal de seguir en la mecha, que la coca está muy cara.
 
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
181
Calificaciones
1.240
[h=1]KATE MOSS BIO[/h]​

TODO SOBRE KATE


Katherine Moss, nació en Croydon (Surrey), Inglaterra, el 16 de Enero de 1974. Su fulgurante carrera comienza a los 14 años en un aeropuerto cuando esperaba el avión que la llevaría de vacaciones con toda su familia y llamó la atención de Corinne Dav. El estilo de "candid shot" que empleó para retratarla en una playa de East Sussex, para un reportaje de moda publicado en The Face en 1990 se convirtió en un estilo de repercusión internacional, el grunge.













Las imágenes muestran a una niña de aspecto abandonado, con el pecho descubierto y unas plumas indias como todo atrezzo. Sonríe, frunce la nariz y se desliza despreocupada por una playa desértica. Hoy me he saltado las clases, parece decir con sus ojos achinados. En vez de eso, estoy cambiando el curso de la historia de la moda.

La leyenda relatará a partir de entonces la fábula de éxito de una adolescente criada en un entorno marginal, que sin esfuerzo se convertirá en la modelo más importante del cambio de milenio.

Desde entonces ha sido imagen de Calvin Kleim, Rimmel, Chanel, H.Sterm, Dior, Dolce & Gabbana o Guci, Burberry, Louis Vuitton... y protagonizado innumerables portadas en las mejores revistas del mundo. ...SIGUE LEYENDO: EL BLOG DE MALULES





 
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
2.710
Calificaciones
12.572
Ubicación
casa palacio de cotilleando
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos
 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.439
Calificaciones
10.818
La biografía trata de cómo una anoréxica con adicción a sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, a la que faltan cuatro veranos y siete primaveras, se convierte, por arte de birli birloque en objeto de deseo para mujeres sin muchas neuronas y para patrones de la moda con gustos homoeróticos
Pues a mi me gusta su estilo :a39:
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)