Kate en la revista Vogue

Calificaciones
136.988
A mí si me gustan las fotos, pero en esta foto al ver el ancho de sus caderas podría pensarse que es fotoshop. Lamentáblemente creo que es real y es porque está delgadísima.

ChUQpa8W4AEIhny.jpg:large

Calificaciones
1.108
Le han rellenado las cejas, las tiene muy tupidas en estas fotos, los dientes se ven diferentes.
Muy photoshopeadas.
Iba a comentar eso mismo. No me gusta nada como le dejaron las cejas. que mania tienen ahora las revistas de retocar todas las fotos, y de una forma tan evidente.

Calificaciones
19.857
Yo creo que las fotos las hicieron antes del viaje a la India, era cuando tenía esas cejas tan marcadas, y se las criticaban. Incluso el cabello lo tiene más largo, esperemos a ver todas las fotos en Junio.

Calificaciones
19.857
Yo creo que las fotos las hicieron antes del viaje a la India, era cuando tenía esas cejas tan marcadas, y se las criticaban. Incluso el cabello lo tiene más largo, esperemos a ver todas las fotos en Junio.

Me autocito.

De hecho las fotos fueron tomadas a principio de año. Era cuando ella tenía esas lineas de expresión tan marcadas. Imagino que por eso el exceso de photoshop.

Calificaciones
567
creo que se pasaron, si no me dicen que es kate no me hubiera dado cuenta que es ella, pensaria que es una modelo que se parece a la duquesa, lastima porque la tematica de las fotos y lo que parece que sera el enfoque de la nota es lindo.

Calificaciones
14.510
Capaz a kate la vemos diferente debido a que no tiene tan marcado los ojos .y es mas natural, aunque algun retoque tiene.y la verdad me sorprendio que este en la portada pudieron a ver elegido a la Reina ya que era su cumpleaños.

Calificaciones
885
A penas vi el titulo esperaba otra cosa...tal vez yo si esperaba verla como dicen... con vestidos y joyas jaja...
Se ve como que no es ella...coincido fatal lo de las cejas le resaltaba el cansancio en su mirada...y como que tambien se le vea sonrisa muy grande....ella tiene una linda sonrisa y me parece que la exageraron con photoshop...veo raras las proporciones de los gestos...la foto en la.q sale sin sombrero me parece la mas real...no creo q la hayan gocado porque en ese momento se comentaba lo delgada que estaba...igual quiero ver el resto de las fotografias...despues de todo es su primera portada...que emocion

Calificaciones
9.792
Las diez páginas van a tener algunas palabras de Kate, pero no es una entrevista como tal, dicen que ella no concedió una entrevista amplia para la revista.
Me gusta que pose en un entorno natural, sin joyas ni salones inmensos; además, la luz que han conseguido en las fotos es preciosa.

La foto de portada es la que menos me gusta de las tres que se han visto. Yo hubiera puesto la de la camiseta de rayas. Dicen que por primera vez dejó que la maquillara una maquilladora profesional, que le sugirió quitar el delineado inferior y no recargar tanto las mejillas con un exceso de colorete. Hasta ahí bien. El problema es que le han rellenado muchísimo las cejas y eso no le favorece. Ella tiene de por sí los ojos pequeños, y de esta forma se le empequeñecen más.

El resto, la veo igual. Desde que nació Charlotte le he notado un cambio en la cara, quizá por lo mucho que ha adelgazado, pero yo no creo que haya tanto Photoshop. Entre el maquillaje, la postura y los gestos para hacer la foto, resulta un tanto extraña pero si decís que es de principios de año me cuadra perfectamente porque en esa época no estaba tan guapa como hace unos días en el viaje a la India.

Por cierto, ella va a ir a ver la exposición el miércoles 4, no el martes como habéis dicho;)

Calificaciones
35.172
No me gusta nada la foto de portada, no parace ella... Un desastre quién le hizo eso en las cejas. Era necesario?????:banghead::banghead::banghead:

chuavqcw0aalmwk-jpg.394301

Acá de lejos, se la ve mejor.

ChUO0d-WwAAclqk.jpg